Foro Todocamino
16 Dic 2019, 00:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Freelander II y Bluetooth  (Leído 3384 veces)
rumi257
Becario

Desconectado Desconectado

Coche: Freelander II HSE aut.

« en: 06 Nov 2007, 19:27 »

Hola. Voy a comprar un Freelander II con Bluetooth y he visto que mi PDA HP hw6515 no es compatible. ¿Se puede solucionar el problema? ¿Pasa esto en los demás bluetooth?
Otra cosa, he visto pocas opiniones sobre este coche y ya lleva año y medio en carretera, ¿alguien ha visto opiniones de gente que lo tenga?
Gracias.
iMac
Señor de los Caminos

Coche: Alfa Romeo Crosswagon Q4 y Toyota Yaris 1.3 MMT

« Respuesta #1 en: 06 Nov 2007, 20:05 »

Hola!
En el foro hay varios Freelander, espero que te puedan dar opiniones más concretas pero si que están muy contentos con el coche...
En cuanto al bluetooth, uff!, el tema es bastante puñetero porque lo que tendría que ser un estándar al final no lo es tanto. Una opción que tienes es ir al concesionario con tu pda y probar en alguno que tengan...

escorpione
Explorador de caminos

Coche: Opel Frontera 2.3 TD y Peugeot 207 1.4 VTI

« Respuesta #2 en: 06 Nov 2007, 20:56 »

Siempre tienes la alternativa de comprarte un coche que sea compatible con la PDA, jajajaja, es broma.
pady
Becario

Coche: Land Rover Freelander 2 xs

« Respuesta #3 en: 26 Ene 2009, 20:16 »

Ola,yo tengo desde diciembre un Freelander 2 xs y me viene con bluetooth,tengo un nokia n 95 y no tengo problemas para conectarme pero tiene sus limitaciones,te explico:hablar puedo hablar y se conecta solo pero esta limitado pues no puedo ver las llamadas recibidas ni las hechas en la pantalla de la radio.Solo puedo buscar de la agenda y llamar desde ahi.Eso si no tube problema alguno al sincronizar la agenda del telefono con la del bluetooth.Tengo otro telefono un sonyEriccson y con ese no tengo problemas se adapta a todo el menu de posibilidades q tiene.Espero haberte podido ayudar en algo y veras q no te vas a arrepentir de la compra q has hecho.un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: