Foro Todocamino
15 Nov 2019, 03:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Forester elevado  (Leído 5545 veces)
escorpione
Explorador de caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Opel Frontera 2.3 TD y Peugeot 207 1.4 VTI

« Respuesta #10 en: 20 Nov 2007, 00:42 »

Moras tiene razón al hacer mención especial a la posible modificación de los palieres. Si la elevación supera los 2-3 cm, puede haber problemas. Por lo menos eso me comentaron en Sahara 4x4, un taller especializado en venta y preparación de 4x4.

Esta mención me la hicierón cuando me interese por la posibilidad el dia que tubiera que cambiar suspensión de la Kangoo, de poner un conjunto muelle y amortiguador para elevarla un poco y a la vez ganar recorrido libre de rueda que es de lo que más adolocece.

No es que este descontento con la altura libre de la Kangoo, pero 2-3 cm mas no viene mal.

Tobiotive, en la medida de lo posible si yo tubiera el Forester cuando toque cambiar suspensión seguro que contemplaria esta posibilidad.
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #11 en: 20 Nov 2007, 00:48 »

Hombre, la idea me gusta, pero perder lo bien que va en carretera el Forester, ufff no se, me duele
Disfrutar de esos puertos de montaña, sin que la carrocería balancee demasiado, como queriendote sacar de la carretera ................ Giñar

escorpione
Explorador de caminos

« Respuesta #12 en: 20 Nov 2007, 01:10 »

Mi opinión es que como cada vez esta peor para correr y aun elevandolo no creo que tubiese un mal comportamiento dentro + o - de la velocidades legales, prefiero la idea que tenga unas mejores aptitudes fuera de ella.

Tu quizas con el forester al tener mejores prestaciones le acabas pisando un poco más y has de buscar el compromiso, pero yo como con la Kangoo no corro entre otras cosas por que no es precisamente un tiro, pues busco divertirme con ella y fuera de la carretera es donde mas.
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

AWDSOME

« Respuesta #13 en: 20 Nov 2007, 01:20 »

No es que corra mucho, lo que pasa que da un sensación de aplomo y estabilidad que no me gustaría perderla. Y pienso que con unas buenas ruedas y el coche de serie (igual algún protector de carter) es ya capaz de suficientes cosas en campo como para divertirse, aunque aumentar estas capacidades siempre puede estar muy bien.

quien sabe como será el futuro, igual en unos años y pudiendo tener otro coche, me planteo modificar este más. O el segundo coche uno más TT. No se ................ la noche me confunde!!!! Impresionado Sonreir

escorpione
Explorador de caminos

« Respuesta #14 en: 20 Nov 2007, 01:34 »

Jajajaja. la noche confunde a mas de uno. Como tu bien dices con el tiempo quien sabe, a lo mejor soy yo el que acabo con un Forester, jajajaja me parece que a mi la noche tambien me confunde. Giñar
morastaquiteria
Señor de los Caminos

Coche: Nissan Patrol RD28 TAL, Suzuki Samurai 1.3i
Mensajes: 2920 msj. Ubicación: Elda, Petrer, Mora de Santa Quiteria

« Respuesta #15 en: 20 Nov 2007, 09:03 »

No es la noche lo que te confunde. Es la edad.  Beso

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
GSpower
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #16 en: 20 Nov 2007, 09:45 »

Que... guapo...  Cheesy

Y que justitos le pasan esos neumáticos tan gordos por los pasos de rueda  Impresionado

Saludos

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

AWDSOME

« Respuesta #17 en: 20 Nov 2007, 10:04 »

Pasan muy muy justos, ya ves!!!!

escorpione
Explorador de caminos

« Respuesta #18 en: 20 Nov 2007, 16:21 »

No es la noche lo que te confunde. Es la edad.  Beso

No Moras, No es la edad, tengo muy claro con que acabare el dia que me cambie la Kangoo, a poco que pueda sera un TT pero no de los amariconaos, y si no me lo puedo permitir llegado el momento, pues para TC me vale con otra Kangoo, barata de mantener, un maletero que asusta y como vehiculo industrial que es duro como la puñeta y con un comportamiento en carretera mas que digno. Giñar
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: