Foro Todocamino
18 Ene 2019, 09:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué tal un poco de bricolage? Desmontaje y sustitución de autoradio Free 2  (Leído 31657 veces)
koko
Becario

Desconectado Desconectado

Coche: Land Rover Freelander 2 SE aut.

« Respuesta #20 en: 30 Ago 2009, 03:11 »

koko
Becario

Coche: Land Rover Freelander 2 SE aut.

« Respuesta #21 en: 30 Ago 2009, 03:40 »

Perdonad, es la primera vez que subo imagenes y al principio resulta confuso.
kronoxx
Becario

Coche: escarabajo

« Respuesta #22 en: 18 Dic 2010, 01:45 »

Buenas noches,

soy tambien un poco novatillo en esto... pero bueno... he seguido tus consejos de bricolage y he sustituido el equipo de mi Freelander 2 por un kenwood DNX5260Bt con camaras exteriores, Gps, Bluetooth, reproductor divx, radio, etc... vamos, completito....

...la cosa es que despues de hacerlo todo y funcionar de lujo... me he encontrado con dos cosas....

a) Los botones del volante que controlaban la radio... quedan fuera de servicio...

b) El reloj de la consola del coche, ahora en vez de mostrarme la hora me marca --:--

¿alguna solucion o consejo para ambos problemas?¿Que he hecho mal?¿Es asi como debe quedar?

Gracias
Juan Fer
Becario

Coche: land rover freelander 2 s

« Respuesta #23 en: 14 Abr 2016, 00:07 »

Hola, pudiste solucionarlo?

Buenas noches,

soy tambien un poco novatillo en esto... pero bueno... he seguido tus consejos de bricolage y he sustituido el equipo de mi Freelander 2 por un kenwood DNX5260Bt con camaras exteriores, Gps, Bluetooth, reproductor divx, radio, etc... vamos, completito....

...la cosa es que despues de hacerlo todo y funcionar de lujo... me he encontrado con dos cosas....

a) Los botones del volante que controlaban la radio... quedan fuera de servicio...

b) El reloj de la consola del coche, ahora en vez de mostrarme la hora me marca --:--

¿alguna solucion o consejo para ambos problemas?¿Que he hecho mal?¿Es asi como debe quedar?

Gracias
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: