Foro Todocamino
18 Nov 2019, 02:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: al final será a4 avant  (Leído 3790 veces)
audi4ever
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Audi A4 Avant 2.0

« en: 15 Feb 2007, 08:41 »

pues eso, que los demás son muy caros para mi pequeño bolsillo. estuve considerando el forester como alternativa pero al final me decicí por audi. ayer lo encargué y tardará un montón, no se sabe a ciencia cierta pero seguro que es más de lo que me gustaría. y es que comprar un audi es como hacer un traje a medida, puedes configurarlo como quieras y lo construyen para tí, con tus opciones, en exclusiva. puedes decidir lo que quieres y lo que no. no como esos coches que los tienen hechos desde hace meses, todos iguales sin posibilidad de añadir o quitar.

tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #1 en: 16 Feb 2007, 22:09 »

Venga chaval, que seguro que no es pa tanto. Y llamas configurar a añadir opciones que en un coche de esa "categoría" y precio debería llevar de serie? Sin pintura metalizada o paga 700 eurazos. Eso es categoría?? Además de que no te ofrecen paquetes de opciones, con un precio mas ajustado que poniendo esas opciones por separado, tal y como hace, pongamos un ejemplo, Subaru. Pero bueno, que es que me picas y yo voy y caigo. Sin rencores, ya verás que pa cuando llegue te alegrarás, y más después de esa larga espera a la que audi te obliga  Impresionado.

ENHORABUENA POR LA COMPRA DE UN BUEN COCHEBueno, suerte y no desesperes.
pruebo esto del teletipo con vos, gracias

Y esto de las listas:

• Subaru Forester "rojo molón sin sobrecargo del seguro"
  • Audi A4 Avant "azulito o unico color decente sin gastar una fortuna en pintura metalizada"
« Última modificación: 17 Feb 2007, 10:18 por tobiotive » En línea

audi4ever
Señor de los Caminos

« Respuesta #2 en: 20 Feb 2007, 12:44 »

Además de que no te ofrecen paquetes de opciones, con un precio mas ajustado que poniendo esas opciones por separado, tal y como hace, pongamos un ejemplo, Subaru. Pero bueno, que es que me picas y yo voy y caigo.

si subaru no ajustase precios y no ofreciese más chorraditas de serie ¿crees que venderían tantos coches como venden? cuantos llevarán vendidos en españa, 10?, 20? y en tu ciudad cuantos ves por la calle 2?, 3? ahora asomate a la ventana, antes de que pasen 5 minutos te garantizo que habrás visto como mínimo un audi

tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #3 en: 20 Feb 2007, 12:47 »

Yo diria que en España no venden mas por no ofrecer motores diesel, cosa que cambiará mas pronto que tarde, pero bueno, nunca he sido partidario de decir que lo que elige la mayoría es lo mejor.

flipflop
Explorador de caminos

Coche: Subaru Forester 2.5XT

A la sopa boba

« Respuesta #4 en: 20 Feb 2007, 12:49 »

Yo diria que en España no venden mas por no ofrecer motores diesel, cosa que cambiará mas pronto que tarde, pero bueno, nunca he sido partidario de decir que lo que elige la mayoría es lo mejor.

Yo, los ultimos coches que he tenido, han sido y en este caso es, coches muy poco vistos.

audi4ever
Señor de los Caminos

« Respuesta #5 en: 20 Feb 2007, 14:13 »

ese me parece un argumento tan válido como cualquier otro

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: