Foro Todocamino
18 Ago 2019, 09:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Llega el Tiguan Country  (Leído 23210 veces)
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« en: 14 Mar 2008, 14:20 »

Por lo visto ya se va a vender en España esta versión más campera del Tiguan

Para mi, si pensara en el Tiguan, solo existiría esta opción, porque puestos a ir por campo de angulo de entrada gana unos 10 grados nada despreciables, y para ir por carretera irá exactamente igual que la versión "normal". Está claro que a mucha gente eso les da igual, y prefieren un faldón bonito que mejores ángulos.

Noticia ampliada y foto:
http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/volkswagen_tiguan_country_40994.htm

"Al margen del cambio en el ángulo de ataque, el acabado Country incorpora también una protección inferior del motor, listones protectores laterales en el color de la carrocería, lamas en la parrilla del radiador en color negro y barras longitudinales en el techo, también en color negro.

En el interior, los asientos reciben un nuevo tapizado y en la parte delantera se incorporan cajones interiores para almacenar objetos."
« Última modificación: 14 Mar 2008, 14:22 por tobiotive » En línea

escorpione
Explorador de caminos

Coche: Opel Frontera 2.3 TD y Peugeot 207 1.4 VTI

« Respuesta #1 en: 16 Mar 2008, 14:41 »

Tobiotibe te dejas algo no menos importante de esta versión Country y cito textualmente según la revista Soloauto4x4.

La versión más campera, que se pondrá a la vent antes del verano de 2008, se llama Country y cueta con un frontal modificado, sin faldón, para mejorar el ángulo de ataque que pasa de los 18º el Tguan "normal" a 28º. Pero esta no es la única diferencia entre ellos, ya que el Country también equipa de serie un modo denominado off-road, que pretende facilitar la conducción en las zonas más complicadas, sobre todo a aquellos menos experimentados en estos lances.

El sistema, que lo puede activar el propio conductor mediante un pulsador, modifica lo parámetros de distintos sistemas: el tacto del acelerador se vuelve más dulce, se activa el asistente para pendientes ascendentes y descendentes, de modo que el coche no retroceda ni se abalance, la caja de cambios, en el caso de la automática, retiene las marchas más de lo normal, el repartidor de par bloquea la tracción con más rapidez, y los frenos ABS mejoran su efectividad en superficies deslizantes. El sistema electromecánico que regula la dirección asistida es igualmente novedoso. Este incluye una función para mantener la trayectoria del coche, incluso pasando por agujeros o sobre piedras, sin que tengamos las manos al volante.

En cuanto al resto de las cotas, no hay diferencias. El ángulo ventral es de 140º, el de salida, de 25º, y su distancia al suelo se mantiene uniforme en los 19,5 cm.
Hasta aquí ada del otro jueves... Lo que sorprende es que es capaz de rodar en una inclinación lateral de hasta 51º, por encima de los 45º habituales.

Donde no hay sorpresas es en el tipo de tracción. Todas las versiones del Tiguan están dotadas con el 4motion de Wolkswagen.
Se trata de un sistema integral de reparto variable mediante un embrague multidiscos Haldex similar al que utilizan la mayoria de los todocaminos.

Bueno ya he soltado el tocho de caracteristicas de esta versión Country. 
secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #2 en: 16 Mar 2008, 22:45 »

¿y del precio y de los plazos de entrega dicen algo? ¿habrá alguna versión por debajo de los 40,000 y que te lo den sin que parezca un embarazo? Sonreir
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

AWDSOME

« Respuesta #3 en: 16 Mar 2008, 22:53 »

Me han comentado que 8 meses de espera Impresionado
Hoy he visto un Sport automático y bastante equipado, y el interior es muy bonito y todo parece de calidad y bien colocado. Tenía un techo panorámico gigante (todo el techo). La altura al suelo se veía bastante bien. Lo peor para mi su reducido maletero, que no está mal para el tamaño que tiene, pero no es más grande que el de un Golf.

iMac
Señor de los Caminos

Coche: Alfa Romeo Crosswagon Q4 y Toyota Yaris 1.3 MMT

« Respuesta #4 en: 17 Mar 2008, 00:20 »

Estoy con secrecy, los plazos de entrega son una autentica barbaridad... 8 meses? Están locos? Habrá gente que los espere? Por un volkswagen? Me juego lo que queráis que en Alemania no son ocho meses, que en ocho semanas lo tienes. Que se lo coman con patatas!!! Giñar

GSpower
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #5 en: 17 Mar 2008, 09:14 »

Las versiones básicas no iban a ser tracción delantera?

Soy un pesado, pero por el precio de cualquier todocamino de estos maravillosos que te tienes que quedar el tope de gama para que sea realmente un poco todocamino me compro un Montero o un Land Cruiser  Sonreir

Es todo tan absurdo ya...

Saludos

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

AWDSOME

« Respuesta #6 en: 17 Mar 2008, 10:21 »

...... El sistema electromecánico que regula la dirección asistida es igualmente novedoso. Este incluye una función para mantener la trayectoria del coche, incluso pasando por agujeros o sobre piedras, sin que tengamos las manos al volante.

Esto me da un poco de miedo

secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #7 en: 17 Mar 2008, 13:18 »

Soy un pesado, pero por el precio de cualquier todocamino de estos maravillosos que te tienes que quedar el tope de gama para que sea realmente un poco todocamino me compro un Montero o un Land Cruiser  Sonreir

Saludos

100% de acuerdo.
Luego se nos asusta la gente que viene al foro, nos dicen que se han pillado la última "maravilla" de TC del mercado, se han gastado 35000, 38,000 pavos... y les parece normal... no, no es normal en absoluto, es una barbaridad.

El Tiguan vendría a ser lo mismo, pero encima es un micro-coche absolutamente inutil para meter el equipaje de una familia o de una pareja que practique alguna acitividad que necesite espacio. De verdad, si quereis flipar o que os de la risa, abrid su maletero o sentaos detrás. Y además con unos plazos de entrega irracionales.

Conclusión: tranquilos, se venderá como churros...
Rafacamino
Señor de los Caminos

Coche: subaru outback 3.0R "The wtf machine"

« Respuesta #8 en: 17 Mar 2008, 20:35 »

Saludos

100% de acuerdo.
Luego se nos asusta la gente que viene al foro, nos dicen que se han pillado la última "maravilla" de TC del mercado, se han gastado 35000, 38,000 pavos... y les parece normal... no, no es normal en absoluto, es una barbaridad.

El Tiguan vendría a ser lo mismo, pero encima es un micro-coche absolutamente inutil para meter el equipaje de una familia o de una pareja que practique alguna acitividad que necesite espacio. De verdad, si quereis flipar o que os de la risa, abrid su maletero o sentaos detrás. Y además con unos plazos de entrega irracionales.

Conclusión: tranquilos, se venderá como churros...

A ver Secrecy, no te enfades hombre Sonreir. Te voy hacer unas preguntitas facilillas.
Para que sirve un reloj de 6000 euros
Para que sirve un diamante (aparte de para cortar cristal)
Para que sirve una casa de 400 metros cuadrados (siendo 2 en casa)600.000 euros ó más
Para que sirve un móvil último modelo de 700 euros.
Más sencillo:
Para que sirve un bidé, hoy en dia
Para que sirve un microondas
Para que sirve más de una television en casa
Para que sirve un ordenador de tropecientos mil hiper G
Con las calderas Ariston no me meto porque ya sabeis que son importantisimas, te dan agua caliente y calefaccion, ejem....y a mi de comer Sonreir.

Apariencia amigo, apariencia, no te has enterado que no se puede vivir sin ella. El mundo que nos rodea, es así. Hay negocios que viven de esto y mueven billones de euros y si me aprietas te diria que mueven el mundo.

El coche al fin y al cabo también se puede prescindir de él, que para eso están los transportes públicos (mucho más ecologicos por otra parte) preguntarle a vuestros padres, quien tenia coche antiguamente. Ahora esos mismos son los que llevan relojes de 6000 euros, tienen casas de más de 600000 euros, regalan diamantes a sus mujeres de más kilates que mi peso, se compran el último modelo de móvil Vertus(24000 euritos solo).
Y ésta con mala leche porque tengo confianza contigo, sino creo que sabes que nunca la haria:
Para que sirve la caza.
Por esto digo que es la oferta y la demanda, que cada uno se compre o haga lo que crea que necesita, para llenar su ego. Que si puede se dé los caprichos que quiera etc(total que para eso están las letras y los prestamos)...y Sarna con gusto no pica o al menos no tanto. Y el que se asuste de gastarselo es que es tonto y hay tantas cosas que son barbaridades y que no son normales....

PD:Anda que no fardas tú ni ná con tu FORESTER 2.5 TURBO por Valencia bandido. Sonreir

« Última modificación: 19 Mar 2008, 14:18 por Raficamino » En línea

GSpower
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #9 en: 17 Mar 2008, 22:18 »

Esta me la se pero no contesto porque es una marranada  Sonreir
Para que sirve un bidé, hoy en dia

Aunque si que puedo decirte que si el comprador de un piso de 600.000 euros se da cuenta que no hay bidé en el baño principal cree que le han estafado, cuando a precio de coste debe salir por unos 20 euros  Girar ojos

A esta sí te contesto:

Para que sirve un microondas

Sirve pa jacer la comida los que no tenemos mucha idea de cocinar, es un tarsto milagroso, mira, te llevas unas cajitas de colores cuando vas a casa de tu madre el finde, y después durante la semana vas poniendo una cajita cada dia y cuando hace clink... ya está, el tio te ha hecho la comida  Impresionado

Saludos  Sonreir

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: