Foro Todocamino
19 May 2019, 13:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Llega el Tiguan Country  (Leído 22827 veces)
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #20 en: 19 Mar 2008, 14:28 »

A mi no me apunteis en la lista de gratificados, ya tengo más de 200 cv....... Cool Sonreir

Lengua

iMac
Señor de los Caminos

Coche: Alfa Romeo Crosswagon Q4 y Toyota Yaris 1.3 MMT

« Respuesta #21 en: 19 Mar 2008, 16:09 »

Pues ojo que ese motor va de miedo. Mira lo que le hace un golf GTI al nuevo Impreza WRX, yo nunca lo hubiera pensado. Una pequeña decepción me he llevado. Triste

« Última modificación: 19 Mar 2008, 16:12 por iMac » En línea

tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

AWDSOME

« Respuesta #22 en: 19 Mar 2008, 16:17 »

Menuda diferencia tan bestia Impresionado
Yo he llevado una vez un GTI y puedo decir que van de miedo, muy deportivo. Lo que puedo asegurar es que yo me quedaría con el de tracción total Giñar

Rafacamino
Señor de los Caminos

Coche: subaru outback 3.0R "The wtf machine"

« Respuesta #23 en: 19 Mar 2008, 17:45 »

¿que ha pasado? yo lo único que veo es que el volkswagen ese va delante ¿lo ha adelantado? ¿y qué? el wrx sti tiene 301 cv ,2.5cc, una aceleracion de 0 a 100 de 5,2 y velocidad punta de 250km/h. Osea que no me cuadra que un gti con una aceleracion de 0 a 100 de 7,2 con 2.0cc, 200cv y una velocidad punta de 235km/h (creo recordar) lo adelante. No te decepciones Imac esto son los datos y lo demás nose, pero otra cosa.En cualquiera de los dos casos una barbaridad. Yo llevo 245cv en mi chiquitin, y te puedo asegurar que un gtis de estos no tuvo "güevos" a adelantarme porque yo llevaba la misma velocidad en curva que en rectas y él en curva no le quedaba otra que levantar el pie, tenias que haberle visto la cara de consternación que tenía cuando le "deje" adelantarme, me saludo y todo.

En defensa del gti diré que está muy bien exprimido ese motor y el consumo creo que no supera los 8,5l. He tenido 2 golf un gti y un diesel
« Última modificación: 19 Mar 2008, 17:52 por Raficamino » En línea

secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #24 en: 19 Mar 2008, 19:18 »

Yo no le haria ascos a que me regalaran ninguno. Ni siquiera un Cinquecento. Se vende luego y te sacas unas perrillas.
El otro dia en un semáforo de Valencia precisamente un GTI de esos salió mucho más rápido que mi svx. Luego le pisé fuerte y no pude cogerle. Si que corren, si...
iMac
Señor de los Caminos

Coche: Alfa Romeo Crosswagon Q4 y Toyota Yaris 1.3 MMT

« Respuesta #25 en: 19 Mar 2008, 20:02 »

¿que ha pasado? yo lo único que veo es que el volkswagen ese va delante ¿lo ha adelantado? ¿y qué? el wrx sti tiene 301 cv ,2.5cc, una aceleracion de 0 a 100 de 5,2 y velocidad punta de 250km/h. Osea que no me cuadra que un gti con una aceleracion de 0 a 100 de 7,2 con 2.0cc, 200cv y una velocidad punta de 235km/h (creo recordar) lo adelante. No te decepciones Imac esto son los datos y lo demás nose, pero otra cosa.En cualquiera de los dos casos una barbaridad. Yo llevo 245cv en mi chiquitin, y te puedo asegurar que un gtis de estos no tuvo "güevos" a adelantarme porque yo llevaba la misma velocidad en curva que en rectas y él en curva no le quedaba otra que levantar el pie, tenias que haberle visto la cara de consternación que tenía cuando le "deje" adelantarme, me saludo y todo.

En defensa del gti diré que está muy bien exprimido ese motor y el consumo creo que no supera los 8,5l. He tenido 2 golf un gti y un diesel
El de la comparativa no es el STI sino el WRX de 230 caballos. Un STI lo destroza, estamos hablando de un coche de competición matriculado Giñar.
Yo mi elección la tendría clara, el subaru. Un coche bastante más exclusivo (los vw GTI parece que los regalan) y bastante más utilizable (lluvia, nieve...).
Todo esto venía por lo del Tiguan con este motor, que tiene que ir de miedo.
Tambien es verdad que en la prueba de km.77 comentan que en una carretera con nieve pisada el Tiguan con el control de tracción y estabilidad desconectados, era incapaz de arrancar desde parado Impresionado

Rafacamino
Señor de los Caminos

Coche: subaru outback 3.0R "The wtf machine"

« Respuesta #26 en: 19 Mar 2008, 20:11 »

El de la comparativa no es el STI sino el WRX de 230 caballos. Un STI lo destroza, estamos hablando de un coche de competición matriculado Giñar.

Aaaahhhhh!!!! Labios sellados

marnodan
Explorador de caminos

Coche: SUBARU FORESTER 2.0 XT

« Respuesta #27 en: 23 Mar 2008, 20:32 »

La moda es la que manda, lo efectivo que sea no importa.

Evidentemente no hablas por ti, no creo que compraras tu Octavia por moda  Sonreir

Ande vas con un coche ruso  Sonreir (eso me lo he tenido que oir yo alguna vez)

Por cierto, no hay noticias? Sigues sin Haldex?  Huh

Saludos

Desde luego que no sigo las modas ( desde hace tiempo ), y salvo por el problema tecnico con el haldex, estoy encantado con el Octi. Creo que no lo voy a arreglar, no encuentro quien lo haga a un precio razonable y el conce, se pasa 10 pueblos.
GSpower
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #28 en: 24 Mar 2008, 21:01 »

Pues vaya  Avergonzado

Saludos

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

AWDSOME

« Respuesta #29 en: 24 Mar 2008, 21:21 »

Pues si que es una leche no tener eso arreglado, es parte de la gracia del coche. No estarás pensando en cambiarlo pronto? Huh Giñar

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: