Foro Todocamino
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Autor Tema: Protección de bajos...  (Leído 3076 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
skodista
Señor de los Caminos
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Coche: Skoda Octavia Scout TDI
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« en: 17 Mar 2008, 00:06 »

Dándo por supuesto la tracción total en nuestros vehículos, un aspecto importante que diferencia un buen todocamino del resto de los coches es la protección del bloque motor y de los demás componentes mecánicos y electrónicos para poder rodar por todo tipo de superficies con ciertas garantías de no sufrir desperfectos...

El Scout lleva suficiente protección... el diseño de los bajos del coche, además, aseguran una eficaz evacuación del agua para así prevenir posibles oxidamientos del chasis.

Ahí van unas fotillos...

A simple vista lo único que queda má expuesto és el conjunto colector-escape...


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tobiotive
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« Respuesta #1 en: 17 Mar 2008, 00:17 »

Tienen buena pinta, no se ve ningún saliente muy expuesto.
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morastaquiteria
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« Respuesta #2 en: 17 Mar 2008, 08:54 »

Lo importante no es cuánto están protegidos los bajos, sino la resistencia de esas protecciones. Por ejemplo, en el Patrol sé que no voy a romper nada de motor por una piedra, porque lleva una chapa de acero cubriéndolo todo. Pero si es de plástico... malo.
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El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
skodista
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« Respuesta #3 en: 17 Mar 2008, 08:59 »

Lo importante no es cuánto están protegidos los bajos, sino la resistencia de esas protecciones. Por ejemplo, en el Patrol sé que no voy a romper nada de motor por una piedra, porque lleva una chapa de acero cubriéndolo todo. Pero si es de plástico... malo.

No no son de plástico las del Scout... Son de hierro, lo que no sé, es el grosor de las planchas Huh
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GSpower
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« Respuesta #4 en: 17 Mar 2008, 09:16 »

Por experiencia los protectores de bajos protegen hasta que los arrancas de cuajo, el mio, el de los bajos del motor, cayó en algun "acto heroico de proteccion"  Cheesy

Saludos
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Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
morastaquiteria
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Coche: Nissan Patrol RD28 TAL, Suzuki Samurai 1.3i
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« Respuesta #5 en: 17 Mar 2008, 09:29 »

Ahí es donde voy. Lo importante es la resistencia de la protección, más que si hay o no. Porque si  te la dejas en un bache...
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escorpione
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« Respuesta #6 en: 28 Mar 2008, 13:35 »

La Kangoo me venia de serie con pretección metalica de los bajos del motor y deposito de la gasolina y en cualquier momento lo que mirare es de proteger el diferencial por si acas.
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marnodan
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« Respuesta #7 en: 28 Mar 2008, 21:54 »

La proteccion es muy importante, esa piedra, esa chica....  halll
 Sonreir
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