Foro Todocamino
10 Dic 2019, 00:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: coches de nuestra vida  (Leído 4444 veces)
audi4ever
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Audi A4 Avant 2.0

« en: 09 Mar 2007, 08:36 »

qué coches habeis conducido o tenido desde que os sacasteis el carnet?

yo aprendía a conducir con el opel kadet de mi padre (tenía 14 años, pero en los pueblos ya se sabe... nos íbamos a un vertedero y por allí me dejaba llevarlo hasta en segunda).
después de sacarme el carnet llevé el saxo de mi novia hasta que nos casamos y nos compramos el A3. y ahora vamos a tener nuestro segundo baby y estamos esperando un A4 avant.

kadet
saxo
A3
A4 avant

flipflop
Explorador de caminos

Coche: Subaru Forester 2.5XT

A la sopa boba

« Respuesta #1 en: 09 Mar 2007, 08:43 »

Yo me saque el carne con un Golf GTI III, si, si un GTI, era lo que tenian el la autoescuela, sseria para llamar la atencion de los chavales.

He conducido de todo, en casa somos cuatro hermanos y a todos nos gustan los coches Sonreir

Pero mios mios, solo han sido estos, pongo en orden segun los he tenido.

*Renault Express

*Clio S 1.4 80cv. - Me lo pasaba pipa con este cochecillo Sonreir

*Citroen Xsara VTS 2.0 167cv. - Menuda mierda de coche, andaba cuando queria y se paso la mitad del tiempo que lo tube en el taller, se me gripo el motor con 4.000km!!! Enojado Enojado Enojado

*Clio 1.2 60cv - El de mi mujer

*Honda Civic Type-R 200cv. - De lo mejorcito que he probado y un coche del que todavia estoy enamorado, volvere a tener otro Sonreir

*Subaru Forester 2.5XT 230cv. - Me gusssta Sonreir

« Última modificación: 09 Mar 2007, 08:46 por flipflop » En línea

iMac
Señor de los Caminos

Coche: Alfa Romeo Crosswagon Q4 y Toyota Yaris 1.3 MMT

« Respuesta #2 en: 09 Mar 2007, 10:50 »

Yo empecé con un Ford Fiesta 1.1 de 55 cv, después me quede con un Opel Omega 2.0 cd que se quitaba mi padre. Como era un poco grande para mis 24 añitos lo cambié por el 206 GTI del 99 que aun tengo y el cual me tiene hasta los h...,
Mientras tanto, un Alfa 156 2.4 JTD y el Crosswagon.
Entre mi padre y yo compartimos estos tres últimos segun necesidades.

tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #3 en: 09 Mar 2007, 11:07 »

Uffff, muy buen tema este, jeje.

Mi primera vez al volante fue en el Seat 127 de mi padre. Era verde mar, muy bonito. Más adelante se lo cambió por la Renault 4 F6 (furgoneta) que tmbién lleve y es con la que realmente aprendí. Decíamos que lo del F6 era porque era "fea 6 veces" Cheesy Cheesy Y después el primer super-coche que tuvo mi padre, que también lleve y luego heredé fue un Peugeot 405 GR, me encantaba ese coche. Este abrio el cupo de "Heredados" y el siguiente fue un Renault 9 TSE, también muy guapo, era increíble el sentido de aplomo que transmitía ese coche, muy bueno si señor Giñar Más adelante fue un Renault Clio, al que también le dimos caña yendo y viniendo de Zaragoza a Madrid. Y por ultimo, y como primer coche que estrenamos y que pagamos jijiji el Subaru Forester.
Esa es mi "historia automovilista" sin entrar en los coches que he conducido una o dos veces, que si no me alargo un montón Sonreir

Por cierto, veo en vuestros posts coches míticos, menuda colección íbamos a hacer entre todos Sonreir Sonreir

Forestero
Becario

Coche: SUBARU FORESTER 2.0X 158CV

« Respuesta #4 en: 09 Mar 2007, 13:48 »

El primero un Panda, pero no el vulgar de 35cv sino el de 45 cv, ahí es nada!! Luego vinieron el Ibiza de 90CV con presunto motor Porsche System y el Opel Astra 4p hasta llegar al Forester ... Sonreir
eibol
Becario

Coche: Subaru Forester XT 2.5 2007

« Respuesta #5 en: 10 Mar 2007, 14:12 »

Con estos aprendí a conducir, sin carnet, pero por caminos:

Seat 850 aun recuerdo el olor de aquel coche, con la chapa del suelo corroida, se veia la carretera, pero era genial tenerlo, lo compró mi padre hace unos 20 años por 35.000 pts. murió enseñando

Mini 1.000, un juguete, lo compramos hace unos 15 años por 50.000 pts, y lo vendimos por lo mismo, medio sano, gracias a un mecánico-artesano

Ya con carnet:

Opel Record 2.2 i 115 CV heredado, era muy cómodo, un poco barco, dinámicamente le pesaba el eje rígido trasero y las suspensiones muy blandas, pero para mi era "una bala"....

Panda de 35 CV del curro, lo aguantaba todo, y lo de los asientos de atrás tipo lona con dos barras, era cómodo,era como una manta zamorana con dos tubos... jejeje

Peugeot 106 1.5 D, 55 CV, mi primer coche enteramente mío, un mechero, y resistente como el sólo, este sufrio mi época de cafre, y la paso con nota, menudos viajes me hacia con él, y unas medias que sorpenderian a muchos....

Citroen C2 VTR 1.6 i 16 V 110 CV. dinámicamente era genial, muy divertido en carretera de montaña, pero me dio alguna averia, junto con una pésima atencion en talleres citroen, pero aun asi muy buen recuerdo. Motor con pocos bajos, y arriba no iba mal, le eché en falta potencia y tiron, el cambio automatico secuencial lo hacia cómodo, pero perdía tirón con el embrague automático. Un poco gaston, a mi ritmo no eran raras medias de 11,5 litros a los 100. El equipamiento cojonudo, con los acabados lógicos de citroen,....

Audi A3 1.9 TDI 136 CV, un poco "botón" de comportamiento, especialmente por las ruedas de perfil alto, pero al final entraba bien en todas las curvas, mucho empuje, buen consumo, y un gran acabado, un gran coche, que ahora es de mi mujer.

Forester 2.5 T 2007, lo estoy conociendo, llevo 3000 km, y que decir, es como llevar un deportivo, ruge que da gusto, tambien traga lo suyo, pero se le perdona, una sexta y sería perfecto, junto con algun que otro detallito, pero sobre todo le falta la sexta.. por lo demás, un cochazo, original, y discreto... ya ire descubriéndolo en condiciones....

Saludos...
« Última modificación: 10 Mar 2007, 14:14 por eibol » En línea
elreydelcirco
Visitante
« Respuesta #6 en: 13 Mar 2007, 22:11 »

Pos no muchos:
Toqué de jovencito el 505 de mi padre y algunas furgallas en la mili.
Mi primer coche fué un magnifico 205 indestructible como él solo, soportó un grave accidente (un camión quiso hacernos sanwich) aunque luego nunca fue el mismo, no se le podía reprochar. Entregado a concesionario con 168.000 km antes de los 4 años.

Luego vino la Kangoo, que lujo para nuestros ojos, con motivo del nacimiento de nuestro hijo. Muchos dolores de cabeza pero mucha tralla, no nos hemos quitado de nada con ésta furgo, desde cargar palets enteros de pizarras para un terreno, varias mudanzas, muchas piedras y mucho polvo en las tierras de castilla, luego mucha agua y barro en el norte de asturias y huesca, no pocos riachuelos y caminos cabreros, todo ello aliñado con el inolvidable carro - tienda que arrastraba. Entregado a conce hace apenas una semana con poco más de 140.000 km.
Y tiramos la casa por la ventana y ahora montamos el Sportage, una mierda para algunos, un sueño para nosotros.

Que gozada subier un camino sin tener que quitar el aire acondicionado para que el motor tire!!!!!!!!!!!!!

Os juro que jamás pensé en comprarme un Sportage hasta que mi mujer me engañó para que entrara en un Concesionario de KIA, lo tenía superinfravalorado, fué subirme, arancar, y allí empezó todo.

Que os voy acontar, en todas las adquisiciones hay algo de amor, aparte de salud (que dure) y dinero (a pagar en comodos plazos, jejeje).

tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

AWDSOME

« Respuesta #7 en: 13 Mar 2007, 22:42 »

Al final nos estamos haciendo con una colección de clásicos que ni el mejor museo del automóvil, jejeje Giñar

Carlos Fdez ( JEEP WILLYS
Pardillo
*

« Respuesta #8 en: 08 Abr 2007, 21:39 »

no poseo coche pero al estar muy unido a audi4ever por mi familia y ya mis padres casados y con su primer hijo poco despues han pasado unos poquitos: Seat 600,850 Simca 1200, Talbot horizon 1.9d ( q lastima q nadie recuerde ese cochazo ) anterior al 850 un 2cv , un land rover 109 serie especial de los militares q solo marcaba 120 y no llegaba a 60 , y para mi q este era el unico con licencia de linares pq no lo ponia en millas luego un land rover tambien 109 q marcaba 140km/h y 90 mph poco despues el kadett q duro sus 15 años y pocos mas con más de un millon de km , luego un mitsubshi pick up L200 luego se vendio para comprarse una peugeot expert HDI luego mi madre un c3 en el q desgraciadamente tuvo un accidente pero q importa lo q importa es q sigue viva y antes de eso aun tenemos la partner basica como le digo yo 1.9d 69 cv y yo suspiro cuando me saque el carnet q estoy en ello un SMART ROADSTER aunq ya se q se ha dejado de fabricar
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

AWDSOME

« Respuesta #9 en: 08 Abr 2007, 23:48 »

En mi familia también hubo un Simca 1200 (de mi tío) y era una autentica bestia.
Menuda colección Carlos, a ver cuando tienes el Roadster que es un coche muy bonito.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: