Foro Todocamino
15 Nov 2019, 01:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Forester diesel a finales de 2008  (Leído 2091 veces)
GSpower
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« en: 28 Mar 2008, 09:59 »

Extraido de motorpasion y publicado en subaria  Giñar

"En el blog oficial de Subaru en España, Subaria, comentaron la matización que hemos hecho algunos medios sobre el lanzamiento de su nuevo crossover Forester sólo con motor de gasolina, un 2.0 de 150 CV, 4 cilindros bóxer para ser más concretos. Ante la duda de un lógico lanzamiento de motorización diesel, llega la confirmación oficial.

A finales de 2008 se comercializará el Subaru Forester diesel, con el motor bóxer 2.0 de 150 CV (a menos que nos den una sorpresa, no tienen más motores diesel), turboalimentado con inyección directa de gasóleo common-rail, con lo que la oferta propulsora será más racional. Como suele ser normal en estos casos, el motor de gasóleo supondrá un desembolso inicial de compra superior."

Saludos

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #1 en: 28 Mar 2008, 10:42 »

Joer, ¿eso es noticia de última hora? a mi me lo habían contado en el concesionario hace 3 meses, y creo que casi todos lo sabíamos ya. Vaya reportero tribulete que tienen en motorpasión.
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #2 en: 28 Mar 2008, 10:47 »

Se va a quedar como la única opción de llevar un Forester con la entrada de aire del turbo Triste en el capó.

iMac
Señor de los Caminos

Coche: Alfa Romeo Crosswagon Q4 y Toyota Yaris 1.3 MMT

« Respuesta #3 en: 28 Mar 2008, 12:40 »

Creo que la opción del motor diesel le va a venir bien a Subaru. No se si se va a hichar a vender coches pero sí que gente que antes ni se lo  planteaba ahora lo va a tener en cuenta, y más al precio que tiene.(EL diesel será más caro pero la relación calidad-equipamiento-precio va a ser insuperable).
También cabe la posibilidad de que "dejeis de ser tan exclusivos" como lo sois ahora. No se van a ver hasta en la sopa pero mucho más que ahora seguro.
Me recuerda, salvando las distancias, a cuando apple paso de utilizar procesadores powerpc a usar intel. Antes éramos bichos raros y "frikis" y ahora... no tanto ; jejeje.

tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #4 en: 28 Mar 2008, 12:57 »

Buena comparación

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: