Foro Todocamino
10 Dic 2019, 14:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Curioso cartelito discriminatorio...  (Leído 3829 veces)
skodista
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Skoda Octavia Scout TDI

Recorrecaminos.

« en: 04 Abr 2008, 01:15 »

La semana pasada estuve de viaje por tierras de Toledo, y me encontré éste cartel en la puerta de un parking....

En el que se puede leer, bajo el dibujo de un cochecito tachado: SOLO 4X4 HOTELES.

Lo cierto és que el significado de dicho cartelito presta a confusión:

¿Prohibida la entrada a coches 4x4 de los hoteles? (el significado que creo que pretende, y en todo caso lo de 4X4 se refiere al tamaño ó altura de los coches, lo cual és más que discutible...)
¿Prohibida la entrada a coches y solo se permite la entrada a 4X4 de los hoteles? Huh Huh Huh

Así... se podrían dar unos cuántos significados posibles...

* Aranjuez-Toledo 2008 A1.jpg (622.35 KB, 1809x1609 - visto 170 veces.)

iMac
Señor de los Caminos

Coche: Alfa Romeo Crosswagon Q4 y Toyota Yaris 1.3 MMT

« Respuesta #1 en: 04 Abr 2008, 08:32 »

Parece que no dejan entrar 4x4 que no sean de clientes de los hoteles...
Que culpa tendrá un Panda 4x4 de 3,57 metros!!!!
O se refieren a los de tamaño tipo Hummer H1....

morastaquiteria
Señor de los Caminos

Coche: Nissan Patrol RD28 TAL, Suzuki Samurai 1.3i
Mensajes: 2920 msj. Ubicación: Elda, Petrer, Mora de Santa Quiteria

« Respuesta #2 en: 04 Abr 2008, 09:06 »

Yo cogí unos cabreos en Barcelona el mes pasado... Había muchos en los que ponía "No 4x4", o "4x4 Prohibido", o mierdas de esas. Absolutamente indignante. Mi Samurai ocupa la mitad del volumen que tenían algunos de los "turismos" que allí estaban aparcados. ¿Y por qué ellos sí y yo no? Vergonzoso lo que pasa en este país de gilipollas.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
ona
Explorador de caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

« Respuesta #3 en: 04 Abr 2008, 09:11 »

Opino lo mismo que Mac.
Y de los 4x4 no admitidos, seguro que solo se refiere a los mastodontes.
Con mi Forester entro Sonreir.
ona
Explorador de caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

« Respuesta #4 en: 04 Abr 2008, 09:13 »

Yo cogí unos cabreos en Barcelona el mes pasado... Había muchos en los que ponía "No 4x4", o "4x4 Prohibido", o mierdas de esas. Absolutamente indignante. Mi Samurai ocupa la mitad del volumen que tenían algunos de los "turismos" que allí estaban aparcados. ¿Y por qué ellos sí y yo no? Vergonzoso lo que pasa en este país de gilipollas.
¿Probaste a entrar o ya pasaste?
« Última modificación: 06 Abr 2008, 02:55 por ona » En línea
morastaquiteria
Señor de los Caminos

« Respuesta #5 en: 04 Abr 2008, 09:20 »

Pues no. Porque el Samurai estaba en Elda, y yo en Barcelona.  Cheesy Fui mal acompañado en avión.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #6 en: 04 Abr 2008, 09:34 »

La verdad que es una situación un tanto extraña, lamentable. Aunque visto lo visto, la gente muchas veces no entramos en razón, y parece que tiene que haber un cartel para todo, si no ni puto caso. Y ya sabemos como se puede llegar a ser cuando tienes un coche gigante, dinero en el banco y la vida nos sonríe, nos creemos dios con derecho a todo, y los demás por debajo.

Bueno, que aún tengo la otra neurona dormida, y la "única" no puede sola.

morastaquiteria
Señor de los Caminos

« Respuesta #7 en: 04 Abr 2008, 09:44 »

Que sea un coche gigante, con dinero en el banco y la vida nos "sonríe", no quiere decir que sea un 4x4.

tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #8 en: 04 Abr 2008, 09:49 »

Que sea un coche gigante, con dinero en el banco y la vida nos "sonríe", no quiere decir que sea un 4x4.

Está claro. Lo digo por ese tipo de gente que está creciendo según hay más todocaminos o todoterrenos grandes, que se creen los amos del mundo por tener un motor 5000 y 400cv. Creo que ese cartel se refiere a esos que se me pegan al culo y quieren pasarme por encima en el carril izquierdo incluso cuando yo voy por encima de la velocidad legal y con coches delante mío, y tienen esa misma actitud cuando se les dice que no se puede aparcar en un garaje un coche tan grande.

Esta claro, que la represión no es lo mejor, y que no defiendo al que colgó el cartel.

morastaquiteria
Señor de los Caminos

« Respuesta #9 en: 04 Abr 2008, 09:56 »

Pero volvemos a las mismas, eso lo hace cualquier gilipollas con cualquier vehículo.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: