Foro Todocamino
10 Dic 2019, 13:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Primera toma de contacto del "esperado" y más racional Q5.  (Leído 9227 veces)
iMac
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Alfa Romeo Crosswagon Q4 y Toyota Yaris 1.3 MMT

« en: 19 Abr 2008, 19:36 »

Acabo de ver la primera toma de contacto del Q5 en KM77.com

http://www.km77.com/00/audi/q5/t01.asp

Ya se que a muchos del foro no les va a gustar (no es lo suficiente campero) pero me parece casi perfecto y os voy a dar mis razones.

En primer lugar el tamaño. Con 4.63 m. me parece una medida racional, lejos de los monstruos de casi 5 metros como Q7, Tuareg, X5, ML. Ya se que son "ligas diferentes" pero muchas veces te compras el modelo grande porque no hay otra opción. Además es bastante más amplio que el tiguan que como bien dice secrecy es una "caja de cerillas"...

En segundo lugar lleva el sistema de tracción "pata negra" de Audi osea con diferencial Torsen y no con el Haldex del Tiguan. El Haldex funciona bien pero el Torsen mucho mejor.

En tercer lugar tiene unas prestaciones espectaculares. Leeros la toma e contacto y sabréis por que lo digo.

En cuarto lugar, me parece bastante más bonito que sus competidores naturales. Aunque sobre estética cada uno tiene su opinión, ni el GLK, ni el X3, ni el XC60 se le acercan ni por fuera ni por dentro. Desde luego Walter da Silva le está dando un toque precioso a los últimos modelos que está sacando Audi (Que decir del maravilloso A5 !!!!!)

Habrá que ver el precio al que sale pero creo que no habrá ninguna sorpresa. Más de 40000 euros y con un equipamiento que si bien será completo, sin lagunas, no ofrecerá nada novedoso ya que eso lo dejará para las prohibitivas opciones (El Audi Drive Select, el MMI, programador de velocidad activo, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc... todo opcional) para que si lo quieres con las últimas novedades se te dispare a más de 60000 €, casi nada.
Todo esto unido al "precio Audi" de las revisiones.

Aun así se van a ver a patadas. Este sí va a romper las estadísticas de listas de espera, y si no al tiempo.

Venga ya podéis empezar a "darme caña". jejejeje GiñarGiñar

piri
Señor de los Caminos

Coche: HONDA CR-V i-CDTI

« Respuesta #1 en: 19 Abr 2008, 20:40 »

Sencillamente precioso. No como el Tiguan. Ya he visto varios y de hecho hay uno en mi barrio. Sigue siendo el culillo dl golf plus. No me gusta. Creo que quien compre este coche le pasará lo mismo que al x3, q7 y demás, los caminos los verán desde la carretera, jajaja

y de "barro" se hizo el hombre
marnodan
Explorador de caminos

Coche: SUBARU FORESTER 2.0 XT

« Respuesta #2 en: 19 Abr 2008, 22:13 »

Me he enamorado, bonito, torsen, Audi, solo le falta el 1.8 t, con consumo de 7,5 l.
Yo tambien he visto el Tiguan, soso soso, en que piensan los de VW, creo que no piensan, para que, ya esta vendido.
GSpower
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #3 en: 19 Abr 2008, 22:43 »

Muy bonito, si señor, lógico y acertado para su segmento y la marca que es, seguro que sera un superventas de su categoría, creo que hasta los ricos se han hartado de llevar transatlanticos con ruedas.

Saludos

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
skodista
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Octavia Scout TDI

Recorrecaminos.

« Respuesta #4 en: 20 Abr 2008, 09:06 »

Han acertado los de Audi.
Han puesto todo lo que tienen para competir con la serie X de BMW.
Y además, viene con todos los adelantos técnicos habidos y por haber.
Un bómbon de coche. Impresionado

morastaquiteria
Señor de los Caminos

Coche: Nissan Patrol RD28 TAL, Suzuki Samurai 1.3i
Mensajes: 2920 msj. Ubicación: Elda, Petrer, Mora de Santa Quiteria

« Respuesta #5 en: 20 Abr 2008, 09:23 »

Otro Audi más. Al menos a este no le pesa tanto el culo como al supositorio. Pero dudo que sirva para algo de campo. Sólo hay que ver las ruedas, están pidiendo a gritos una piedra para pincharse.  Girar ojos

Por cierto, los de Km77 tienen las ideas en el culo. Un todoterreno ligero es mi Samurai, que pesa 950 kg. No un Q5.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
GSpower
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #6 en: 20 Abr 2008, 13:13 »

Todo eso que dices es evidente y lo comparto, pero claro, el mercado demanda eso, así que se lo dan, la pregunta es... el marketing da lo que la gente quiere o hace creer a la gente que necesita eso para despues darselo?

Sonreir

Bueno, la respuesta es obvia  Girar ojos

Saludos

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
iMac
Señor de los Caminos

Coche: Alfa Romeo Crosswagon Q4 y Toyota Yaris 1.3 MMT

« Respuesta #7 en: 20 Abr 2008, 19:08 »

Os dejo un video del Q5 en movimiento...

marnodan
Explorador de caminos

Coche: SUBARU FORESTER 2.0 XT

« Respuesta #8 en: 20 Abr 2008, 19:44 »

Viendo el video, se ajusta a lo que yo demando, bien en carretera, bien en caminos.
morastaquiteria
Señor de los Caminos

Coche: Nissan Patrol RD28 TAL, Suzuki Samurai 1.3i
Mensajes: 2920 msj. Ubicación: Elda, Petrer, Mora de Santa Quiteria

« Respuesta #9 en: 20 Abr 2008, 19:44 »

Joder, es un Allroad al que le han metido una botella de aire comprimido por el culo para hincharlo. Que originalidad de diseño, sí señor. Y por favor, esas ruedas...

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: