Foro Todocamino
21 Ene 2020, 23:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Jeep Compass  (Leído 13103 veces)
Rubén
Becario

Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 en: 22 May 2008, 21:08 »

Hola, pero lo que comentas es puesto en carretera por que si no me vieron la cara, siempre es el mismo rollo lo miras en internet y cuando llegas al concesionario cambia el tema y se encarece el producto.
El que me ofrecieron tenia ruedas de 17 pulgadas el volante no era de cuero, lo y el pomo tampoco lo de los mandos en el volante si y velocidad de crucero también, si lo compraba me ponian gratis el sensor de aparcamiento en la parte de atras.
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #61 en: 23 May 2008, 10:12 »

Pues no te se decir. Eso es lo que he visto en la web y nada más.
De todos modos pone "desde" y ya sabes lo que eso quiere decir.

montañes
Pardillo
*

Coche: bici de 1 burro

« Respuesta #62 en: 17 Dic 2010, 20:11 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nxrsfyrlPA8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nxrsfyrlPA8</a>

que bueno.

me da la impresion que jeep no sabia muy bien lo que hacia con el compass y el patriot cuando les lanzó, que se metía en aguas que no conocia, ahora les ha quitado el inconveniente de los paragolpes tuning y puesto una altura mas acorde, por no hablar del diseño y parece una opción más del estilo jeep  , y no un quiero un jeep de carretera   Beso , que encima era feo y de escasa calidad interior.

por cierto, segun algunas fuentes jeep tenia previsto sustituir ambos modelos no se si el año próximo o el siguiente por uno nuevo, eso no se si sería bueno o malo Sonreir

resulta curioso que ahora mismo no sabría cual elegir...

por cierto, que es posible que en españa venga una version Trail Rated con + 2,5 cm, 5ª rueda normal, cubrecarter y ganchos de remolcado, antinieblas, que en america se ofrecía ya en el modelo anterior

Girar ojos
ric
Señor de los Caminos

Coche: honda crv II

« Respuesta #63 en: 17 Dic 2010, 21:33 »

Para mi es un acierto rectificar los parachoques tuning, son 2 modelos a tener en cuenta  y si tuviera que quedarme alguno seria el Patriot.

tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #64 en: 18 Dic 2010, 08:47 »

Hombre, por fin una delantera como Dios manda en lugar de lo que "montaban" antes ; seguro que el diseñador trabajaba para la competencia a tiempo parcial  Sonreir

Al menos ahora le da un aire de familia, y parece un Grand Cherokee de hace un par de generaciones.

The GaLiPero experience
Frazer-6
Aventurero

Coche: Ford C-Max

« Respuesta #65 en: 18 Dic 2010, 11:53 »

Hombre, por fin una delantera como Dios manda en lugar de lo que "montaban" antes ; seguro que el diseñador trabajaba para la competencia a tiempo parcial  Sonreir

Al menos ahora le da un aire de familia, y parece un Grand Cherokee de hace un par de generaciones.

Si pero la trasera sigue siengo igual de fea o peor, por que no va en consonancia con la delantera que esta bastante bien.
Por lo menos antes era igual de feo lo mirases por donde lo mirases y hasta tenia su puntito.
Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #66 en: 18 Dic 2010, 16:24 »

Hombre, por fin una delantera como Dios manda en lugar de lo que "montaban" antes ; seguro que el diseñador trabajaba para la competencia a tiempo parcial  Sonreir

Si pero la trasera sigue siengo igual de fea o peor, por que no va en consonancia con la delantera que esta bastante bien.
Por lo menos antes era igual de feo lo mirases por donde lo mirases y hasta tenia su puntito.

Hombre, es que estos de Jeep siguen la tendencia marcada por Apple ...... en 5 años sacarán el nuevo Patriot con la trasera remozada y ya tendrán el coche listo  Cheesy

PD: Ahora se me echarán los maqueros encima ....... pues aquí os espero, con los brazos abiertos y los puños cerrados; venid de uno en uno o a mogollón  Sonreir

The GaLiPero experience
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: