Foro Todocamino
29 Ene 2020, 00:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 32   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: alto tajo  (Leído 33660 veces)
piri
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: HONDA CR-V i-CDTI

« Respuesta #10 en: 29 Abr 2008, 19:55 »

Hola de nuevo..................
Desgraciadamente, el domingo 11 tambien lo tengo muy complicado y poquisimas posibilidades de poder estar alli............
¡'¡¸þV╬|{}~⌂Ëò  !!!!!!
Pero la rutilla la tengo casi preparada y a vuestra disposicion en cuanto la termine, esta hecha por pistas y caminos poco complicados para evitar sorpresas. Tambien tengo los mapas para Ozi.................
Lo dicho, lo siento .

Saludos  Llorar

Si puedes enlazar esa ruta se agradecería mucho.    A ver si te parece bien la que me han comentado:                           De peralejos de las truchas a Taravilla,   luego Poveda de la Sierra,    Puente de San pedro        Río Gallo, Monasterio   y terminando Molina.     

y de "barro" se hizo el hombre
piri
Señor de los Caminos

« Respuesta #11 en: 29 Abr 2008, 21:25 »

Decidido lo he ya. jajaja como yoda dicho lo he. A espensas de esa ruta de ed4dlg, sino en Peralejos, caseta de indormación y a la aventura. Casi siempre eslo mejor. ¿Quién se apunta?   

secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #12 en: 30 Abr 2008, 00:37 »

Si la hacéis en junio yo voy seguro.

Si, ya se que es mucho tiempo, pero el jueves el Montseny, y a finales de mayo el Somontano con los de Subaru. Demasiado para mi este mes, además tengo mucho viaje de curro. Y si dais más tiempo es muy posible que se apunte más gente. Es una ruta céntrica y no le queda lejos a casi nadie.

morastaquiteria
Señor de los Caminos

Coche: Nissan Patrol RD28 TAL, Suzuki Samurai 1.3i
Mensajes: 2920 msj. Ubicación: Elda, Petrer, Mora de Santa Quiteria

« Respuesta #13 en: 30 Abr 2008, 14:26 »

Conmigo no contéis, ni en esa ni en ninguna quedada. No me han concedido la hipoteca, así que el embargo es inminente, tengo que concentrar toda mi lucha en evitarlo, así que no podré ir a ninguna parte.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
piri
Señor de los Caminos

« Respuesta #14 en: 30 Abr 2008, 15:25 »

Conmigo no contéis, ni en esa ni en ninguna quedada. No me han concedido la hipoteca, así que el embargo es inminente, tengo que concentrar toda mi lucha en evitarlo, así que no podré ir a ninguna parte.

Supongo que si te la han concedido habrá que "felicitarte". Menudo un envolao.

piri
Señor de los Caminos

« Respuesta #15 en: 30 Abr 2008, 15:30 »

De todas formas lo del alto tajo sigue en pie. Me han mandado este enlace:        C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Escritorio\GoolzOOm Google Maps + Catastro + Sigpac.mht
 No he tenido tiempo para estudiarlo. De todas formas ahora para el aeropuerto hasta el lunes por la noche. Iremos a ver a los romanos. El martes me pondré a estudiar la ruta. De todas formas me han comentado algunas cosas que ver y muchos caminitos que te encuentras por allí. De todas formas ¿a quien no le gusta la aventura? Saludos y hablamos en unos días.

marnodan
Explorador de caminos

Coche: SUBARU FORESTER 2.0 XT

« Respuesta #16 en: 30 Abr 2008, 22:11 »

Lo siento Moras, que put*da.
morastaquiteria
Señor de los Caminos

Coche: Nissan Patrol RD28 TAL, Suzuki Samurai 1.3i
Mensajes: 2920 msj. Ubicación: Elda, Petrer, Mora de Santa Quiteria

« Respuesta #17 en: 30 Abr 2008, 22:24 »

Lo siento Moras, que put*da.

Pues sí, se va la vida de mi padre por el retrete.

Supongo que si te la han concedido habrá que "felicitarte". Menudo un envolao.

No, no lo han hecho. Ni siquiera teniendo nómina me la dan, porque tengo que estar al menos tres meses indefinido y ganando unos 1.200 € al mes para que se lo planteen. Así que aunque empiece a trabajar mañana en eso, imposible, ya que quedan menos de tres meses para que ejecuten el embargo.  Llorar

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #18 en: 01 May 2008, 00:12 »

Ya lo siento!!!! Te deseo suerte para que al final se pueda solucionar el tema de alguna manera.

Saludos y ánimo.

skodista
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Octavia Scout TDI

Recorrecaminos.

« Respuesta #19 en: 01 May 2008, 00:38 »

Vaya palo.

Lo siento.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 32   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: