Foro Todocamino
10 Dic 2019, 14:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 24   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Para tobiotive -Consulta  (Leído 28093 veces)
OSCARWT
Pardillo
*

Desconectado Desconectado

Coche: NISSAN

« en: 29 Abr 2008, 13:27 »

Saludos a todos.
Estoy mirando un todocamino y a través de Allojama del foro de Rav4 me he decidido a pedirte consejo. Estoy entre varios modelos, RAv4 (primera opción), Forester y Outback.........y algún otro.
Qué me puedes decir de los Subaru?. Qué tal como marca y las revisiones de precio cómo van?. El nuevo modelo está muy bien de relación precio-equipamiento.
Te agradecería cualquier información y a cualquier compañero que guste, también.

Gracias de antemano

Óscar

tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #1 en: 29 Abr 2008, 14:00 »

Seguro que mas gente te puede ayudar por aqui. No estaria de mas saber un poco el uso que le vas a dar al coche. El Forester y el Rav4 estan en el mismo nivel, pero el Outback es mas grande que estos dos, ademas de mejor equipado.
De los Subaru leeras maravillas jejejejee, somos muy fanaticos y como dices, en calidad-precio pocas marcas los igualan. La primera revision que pase fue a los 15.000 y costo unos 130€ mas o menos.

Ya iras contando mas de lo que buscas y te aconsejaremos mejor.

Saludos y bienvenido al foro!!!!!!!

OSCARWT
Pardillo
*

« Respuesta #2 en: 29 Abr 2008, 17:06 »

Gracias de nuevo.Este viernes me quiero pasar por un concesionario Subaru, no hay muchos como de otras marcas, para mirar bien los modelos antes mencionados.
Te cuento, como les pregunté a los amigos del foro Rav4.Busco un todocamino no muy extremo que me sirva ocasionalmente para meterme en algunas pistas sencillas y que me permita llevar a mi futura familia, léase mujer, niño y perro jajajaja.
He mirado el Quasqay de Nissan pero no me parece a la altura de los otros aunque me gusta (me han dado plazo de 8 meses si lo quieres 4x4).
El Rav4 estupendo la verdad y me gusta mucho,ahora mismo es mi primera opción.
Les pedí un catálogo del Outback a los de Subaru y la verdad es que tiene muy buena pinta.Este finde en la Vanguardia salía el nuevo Forester y lo ponen muy bien también.
Total estoy hecho un lío, cada vez tengo más opciones y de precio silimar. Los monovolumenes casi los he descartado, aunque el Mazda 5 tiene muy buena pinta así como el FRV de Honda.

Agracecería ayuda y opiniones de ususarios.También si no es mucho pedir motorizaciones.

Saludos a todos
piri
Señor de los Caminos

Coche: HONDA CR-V i-CDTI

« Respuesta #3 en: 29 Abr 2008, 20:33 »

Sinceramente, mira alguna cosilla como esta:    Subaru Honda Toyota Maza Nissan Mazada. Hablas de un buen mercado japones.  Relación precio-calidad para mi, mejor que el mercado alemán. Menos gasto de taller son toyota y honda. Menos concesionarios: Subaru y Mazda. Piensa que lo de los caminos que pocos voy a tocar es un poco de dudar, Luego quiero más `pprque lo disfruto más".     

y de "barro" se hizo el hombre
marnodan
Explorador de caminos

Coche: SUBARU FORESTER 2.0 XT

« Respuesta #4 en: 29 Abr 2008, 22:03 »

Puedes mirar el Skoda Scout, tiene todo lo que pides a un precio similar, aunque los Subaru tiene mejor sistema de traccion.

A y bienvenido al foro.
secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #5 en: 30 Abr 2008, 00:41 »

¿de donde eres?
OSCARWT
Pardillo
*

« Respuesta #6 en: 30 Abr 2008, 11:16 »

Hola soy de Barcelona, bueno de un pueblo cercano de montaña-Cardedeu.

Gracias de nuevo y si alguien conoce a los Subaru que diga.Bueno cualquier opinión es bienvenida
secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #7 en: 30 Abr 2008, 17:28 »

Preguntaba de donde eres por si tendrías problemas en tener servicio técnico de Subaru cerca, que no es tu caso.

Es que de Subaru hemos hablado ya tantas veces que me da algo de pereza repetirme.
Busca en el foro y encontrarás tropecientas entradas hablando del Forester y Outback. Será lo mejor. De paso también encontrarás información de otras marcas.
Cómprate un japonés. Tienen la misma o superior calidad y fiabilidad que cualquier marca alemana y derivados, y no te pegarán un sablazo con la cuenta.
Como bien dice marnodan, Skoda parece ser la única marca de toda esa tropa que aplica algo de sentido común en los precios, y la única no japonesa que recomendaría -pero si tengo que elegir entre el Scout y el Outback, me voy a este último de cabeza-.
« Última modificación: 30 Abr 2008, 17:30 por secrecy » En línea
skodista
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Octavia Scout TDI

Recorrecaminos.

« Respuesta #8 en: 03 May 2008, 00:16 »

Bueno, bueno...
No sé, no sé...
Seguro no, SEGURÍSIMO que el Outback vá muy bién..., pero por la parte que me toca.
El Scout, te puedo asegurar que también vá de maravilla, y existe una diferencia sustancial en el precio de ambos.
Una Preguntita: ¿¿Habéis probado el Scout??

Sí, sí ya sé lo del sistema de tracción... pero yo hasta ahora, no he tenido ningún problema.  Sonreir

* SOS junto lago promo..jpg (486.62 KB, 1024x768 - visto 165 veces.)

nacho
Becario

Coche: SUBARU OUTBACK 2.5 AUT.

« Respuesta #9 en: 03 May 2008, 09:54 »

Yo no lo he probado y la verdad es que tiene buena pinta... parece que puede ofrecer buenos ratos. Lo llevas un poquito limpio para mi gusto Giñar, pero bueno. Felicidades!
Páginas: [1] 2 3 ... 24   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: