Foro Todocamino
21 Ene 2020, 23:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Google maps en el coche  (Leído 1485 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos
*****

Karma: 80
Desconectado Desconectado

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007
Mensajes: 5317 msj. Ubicación: Zaragoza - Barcelona


AWDSOME


WWW
« en: 10 Mar 2007, 20:48 »

Google se mete en tu coche, jurl.



Patricia Cantalejo para terra motor:

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/google_mete_automovil_35370.htm

¿Permitirías que una aseguradora te siguiera vía GPS?
Google se mete en el automóvil
Google busca socio para meterse en todos los coches. Ya ha hecho sus pinitos con Volkswagen, pero, con BMW, ha dado un paso más: mandar las búsquedas de su “Google Maps” directamente al navegador del vehículo.

Larry Page, cofundador de Google, tiene un nuevo objetivo en mente: los coches. Con Volkswagen ya hizo sus pinitos; mapas de navegación para coches en pantalla tridimensional, donde ofrecer directamente las búsquedas de “Google Maps” (más abajo te mostramos las imágenes).

Ahora, con BMW, va un paso más allá. Si realizas una búsqueda en “Google Maps”, puedes enviarte la dirección postal de aquello que localicemos a nuestro coche. El mensaje se envía a través de la red de telefonía móvil. Además, puedes añadir los comentarios que quieras.

El mensaje llega al coche y su GPS nos guía hasta la localización exacta. BMW Assist ya lo ofrece en Alemania. Según aseguran, pronto estará disponible en otros países europeos.

Si quieres ver cómo funciona, aquí tienes el vídeo. Más abajo, tienes una galería de imágenes de los mapas tridimensionales Google-VW.

Por cierto, Google no se casa con nadie. Ni con BMW. Hace exactamente un año, decidió sacarle de su buscador: había detectado que hacía “trampas” para atraer a las “arañas” (sistemas de búsqueda de Google) y aparecer los primeros.

Y el “gran hermano” asegurador:
“El coche telemático” también ha llegado a Ginebra. Paralelamente al salón, se celebra un mini-congreso: “TIC automovilistas”. En él se ha hablado de retrovisores con navegador integrado (una idea de Paragon Fidelity) o de toda clase de sistemas de geolocalización por satélite.
Nos ha llamado la atención una moda entre las aseguradoras: GPS para seguir a sus clientes. Lo instalan en el coche y así pueden estudiar el perfil del conductor del asegurado, localizar el coche en caso de robo o estudiar de primera mano los accidentes.

A cambio, ofrecen descuentos en las primas de un 50 por ciento. ¿Estarías dispuesto a llevarlo?
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2007, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.054 segundos con 24 queries.

MKPortal ©2003-2006 mkportal.it