Foro Todocamino
21 Nov 2019, 20:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Lo último en antiradar...  (Leído 3176 veces)
iMac
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Alfa Romeo Crosswagon Q4 y Toyota Yaris 1.3 MMT

« en: 03 Jun 2008, 13:03 »

Desde Barcelona nos traen el antiradar definitivo...

eb4dlg
Pardillo
*

Coche: ml 270

« Respuesta #1 en: 03 Jun 2008, 13:08 »

Vaya, vaya..............sin duda el mas efectivo de todo lo visto hasta el momento............ Impresionado
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #2 en: 03 Jun 2008, 13:51 »

Bastante efectivo si, pero hace falta ser cafre. Se han jugado un accidente de alguno que pasase por ahí. No creo que sea la acción adecuada, por muy efectiva que sea.

jordymarinna
Señor de los Caminos

Coche: Ford Tourneo Connect.

« Respuesta #3 en: 03 Jun 2008, 15:27 »

Vaya ganas de jugarse el tipo y de poner en peligro a los demas.
No es un buen metodo.

He visto por las rondas de Barcelona, radares pintados, tapados, mirando parriva, etc, pero tirarlo al la carretera exponiendo al personal que circula, no es buena idea.

Y punto!!!
eb4dlg
Pardillo
*

Coche: ml 270

« Respuesta #4 en: 03 Jun 2008, 19:16 »

estoy con vosotros en que crea un peligro grave, y salvando eso (que no es poco) el gesto me hace gracia porque a saber que marca de tabaco fuma..........
raymon
Caminante
**

Coche: SUBARU FORESTER 2.5XT. Obsidian Black Pearl

« Respuesta #5 en: 03 Jun 2008, 20:28 »

Dejando de lado el riesgo de tirar a la calzada el flash (peligrosisimo para los otros conductores),me pregunto cuantos puntos le habran levantado al cabreadisimo rompe-camaras Impresionado
GSpower
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #6 en: 03 Jun 2008, 20:51 »

No sé si es lo que quería decir raymon, pero me ha hecho pensar que:

A priori tiene su punto de gracia porque, salvo el peligro de tirar ese trasto a la calzada, todos estamos hartos de esas medidas recaudatorias que se ceban mas en personas normales que un dia podemos despistarnos y caer, y mira, si ves como se lo cargan es gracioso...

... pero claro, el personajo que hace eso es, muy probablemente un puto delincuente al volante que se ha quedado ya sin puntos conduciendo como un psicópata, razón por la cual estoy contento de que les pillaran (hay que ver cuanto descerebrado hay por ahí que no se conforma con hacer "sus cosas" sinó que tiene que exhibirse por internet para que todo el mundo lo vea, suerte tenemos de youtube y esa manía exhibicionista de los delincuentes, sinó cuantos habría sueltos por ahí  Impresionado ).

Saludos

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
raymon
Caminante
**

Coche: SUBARU FORESTER 2.5XT. Obsidian Black Pearl

« Respuesta #7 en: 03 Jun 2008, 21:06 »

No sé si es lo que quería decir raymon, pero me ha hecho pensar que:

A priori tiene su punto de gracia porque, salvo el peligro de tirar ese trasto a la calzada, todos estamos hartos de esas medidas recaudatorias que se ceban mas en personas normales que un dia podemos despistarnos y caer, y mira, si ves como se lo cargan es gracioso...

... pero claro, el personajo que hace eso es, muy probablemente un puto delincuente al volante que se ha quedado ya sin puntos conduciendo como un psicópata, razón por la cual estoy contento de que les pillaran (hay que ver cuanto descerebrado hay por ahí que no se conforma con hacer "sus cosas" sinó que tiene que exhibirse por internet para que todo el mundo lo vea, suerte tenemos de youtube y esa manía exhibicionista de los delincuentes, sinó cuantos habría sueltos por ahí  Impresionado ).

Saludos
Buen desarrollo.....
Aunque el tema de yotube no me parece que sea una suerte,más bien es un escaparate que involuntariamente incentiva para ver quien supera lo mio....Supongo que es un precio que debemos tristemente pagar...
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #8 en: 03 Jun 2008, 22:26 »

Es el precio que hay que pagar, pero si por otro lado sirve para pillarles y con pruebas, pues tampoco es tan caro.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: