Foro Todocamino
18 Ene 2019, 09:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Cruce conflictivo.  (Leído 12327 veces)
an.1975
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: honda crv 2.2 icdti / nissan terrano2

Mi honda

« Respuesta #10 en: 17 Abr 2009, 21:16 »

Jope,con la redondita,tendre que aprender a conducir de nuevo. Impresionado

er novatillo
Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #11 en: 17 Abr 2009, 22:07 »

Bah, lo importante en estos casos es entrar con decisión, que los demás conductores (que normalmente dudan) vean que tienes tan claro que la preferencia es tuya, que se paren para dejarte pasar ......... lo malo es que te encuentres otro tan decidido como tu  Cheesy

The GaLiPero experience
carpinter2
Aventurero

Coche: rexton II limited automatico

mi maquina

« Respuesta #12 en: 17 Abr 2009, 22:36 »

pues si que es la repera el cruce, pero en valencia se ven muchas de locos, alucinante con la infraestructura que tienen de carreteras, ves cada una, como dice secrecy en bonaire es de locos a mi me a pillado de noche, lloviendo en tromba y un embudo en una rotonda de cientos de coches, me han dado ganas de quedarme a dormir en el coche  Giñar

odio llevar un subaru pegado al culo !!!!!! que corra el aire.....
Aure
Señor de los Caminos

Reventator

« Respuesta #13 en: 18 Abr 2009, 09:03 »

Eso es como las rotondas que hicieron en la ronda de circunvalación de Maó, en Menorca; tiene dos carriles, pero las rotondas son de un solo carril, con lo cual el lío está asegurado  Huh

The GaLiPero experience
GSpower
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #14 en: 18 Abr 2009, 10:13 »

Yo me planteaba ir a rutear por el sur de inglaterra este verano y me acojona lo de pensar en circualr en sentido contrario.

Ahora imaginaros que viene un inglés con un coche alquilado y se encuentra eso...  vamos, la lía parda seguro  Impresionado  Sonreir

Saludos

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
an.1975
Señor de los Caminos

Coche: honda crv 2.2 icdti / nissan terrano2

Mi honda

« Respuesta #15 en: 18 Abr 2009, 15:31 »

Yo me planteaba ir a rutear por el sur de inglaterra este verano y me acojona lo de pensar en circualr en sentido contrario.

Ahora imaginaros que viene un inglés con un coche alquilado y se encuentra eso...  vamos, la lía parda seguro  Impresionado  Sonreir

Saludos
Hola,te puedo decir, que en cuanto lleges a la primera rotonda te cagas, porque no sabes por donde tirar, y te lo digo por propia experiencia Giñar

er novatillo
secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #16 en: 18 Abr 2009, 16:22 »

Si os parais y la analizais, es fantástica. Está muy bien pensada. El problema -por lo menos en España-, es que llegado al cruce para afrontarla apela al civismo y la capacidad de comprensión del conductor medio de por aquí. Así que creo que saldría a tortazo diario. Lengua
ona
Explorador de caminos

« Respuesta #17 en: 18 Abr 2009, 19:23 »

Bah, lo importante en estos casos es entrar con decisión, que los demás conductores (que normalmente dudan) vean que tienes tan claro que la preferencia es tuya, que se paren para dejarte pasar ......... lo malo es que te encuentres otro tan decidido como tu  Cheesy

Jajaaaaa... tu comentario me recuerda la primera vez que subí hace años en el coche de una compañera de trabajo -con su peculiar estilo de conducción de no hacer uso de los retrovisores para el cambio de carril (calle Aragón, pitadas siempre aseguradas)- cuando llegó para incorporarse a la inmensa rotonda de las Glorias y apretó y no soltó la bocina hasta que tuvo dos carriles libres por lo menos sólo para ella. Yo, hoy día, continúo alucinando... Sonreir.
piri
Señor de los Caminos

Coche: HONDA CR-V i-CDTI

« Respuesta #18 en: 18 Abr 2009, 20:00 »

Jajaaaaa... tu comentario me recuerda la primera vez que subí hace años en el coche de una compañera de trabajo -con su peculiar estilo de conducción de no hacer uso de los retrovisores para el cambio de carril (calle Aragón, pitadas siempre aseguradas)- cuando llegó para incorporarse a la inmensa rotonda de las Glorias y apretó y no soltó la bocina hasta que tuvo dos carriles libres por lo menos sólo para ella. Yo, hoy día, continúo alucinando... Sonreir.

Seguramente no hizo falta que soltase la bocina, ni que la usase. Cualquiera se aparta al ver a una mujer al volante  Sonreir Sonreir Sonreir

y de "barro" se hizo el hombre
Aure
Señor de los Caminos

Reventator

« Respuesta #19 en: 18 Abr 2009, 20:39 »

Bromas aparte, Ona, tu conoces perfectamente la Plaza España ; pues bien, cuando bajas por la calle Tarragona, eso siempre es el desbarajuste. Los que van por la derecha han de coger el Paralelo o la Avd. Maria Cristina (a la izquierda), los que bajan por la izquierda han de coger la Gran Via o la calle de Sants (a la derecha). En fin, el caos de cruces de lado a lado. Pues bien, hace años que desarrollé mi táctica, en gran parte ayudado por los hierros amenazadores de la cafeterilla, pero la verdad es que funciona, y consiste en bajar por el carril de la derecha y entrar con decisión en la rotonda; los demas conductores te ven entrar decidido y te hacen hueco rapidamente. Mano de santo, oiga  Sonreir

The GaLiPero experience
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: