Foro Todocamino
26 Jun 2019, 00:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Cruce conflictivo.  (Leído 12906 veces)
jusgom
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Honda CR-V

P'al monte idea.

« Respuesta #20 en: 18 Abr 2009, 22:27 »

Yo me planteaba ir a rutear por el sur de inglaterra este verano y me acojona lo de pensar en circualr en sentido contrario.

Ahora imaginaros que viene un inglés con un coche alquilado y se encuentra eso...  vamos, la lía parda seguro  Impresionado  Sonreir

Saludos

No te preocupes, hay que ser muy malo conduciendo para no adaptarte en 2 horas. Yo alquile una semana y las primeras horas aporreaba la ventanilla con el brazo derecho antes de cambiar de marcha, intentaba salir de los cruces en quinta pero al tercer día las ruedas del Fabia ya chirriaban en las curvas. Los ingleses no son adeptos a la bocina y si te ven torpe son mas correctos que aquí.
Lo mas importante es un GPS que te anticipe los carriles y los destinos, porque el cerebro no da para conducir al reves y ver señales o guiarte por orientación.

Si puedes ver el árbol con el que vas a chocar es subviraje y si notas el golpe del árbol es sobreviraje.
Walter Röhl ; expiloto de rallies.
GSpower
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #21 en: 19 Abr 2009, 18:59 »

Jajaja, bueno, cuando vaya por esos lares será en mi moto y al menos no tengo que acostumbrarme a tener el cambio al otro lado  Cheesy lo demás creo que como dices, lo dejaré en manos del gps para las vias principales, el cerebro hasta donde dé  Sonreir y unas señalizaciones recordatorias del sentido de rotondas y otras cosas convenientemente colocadas en la moto  Girar ojos

De todas formas de momento me he rajado por lo caro que me sale todo  Avergonzado

Saludos  Giñar

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
escorpione
Explorador de caminos

Coche: Opel Frontera 2.3 TD y Peugeot 207 1.4 VTI

« Respuesta #22 en: 26 May 2009, 11:22 »

Eso debió pensar ayer una mujer, que estaba en Inglaterra, os explico. Resulta que me planto con la moto en el ceda al paso previo a la incorporación a una gran rotonda por la cual encima pasa la C-16, resulta que me incorporo para coger la rotonda por el carril exterior ya que me dirigia dirección Santpedor, el carril interior es en teoria para los que quieren ir dirección Lleida, pues bien por dicho carril interior pero en sentido inverso, es decir en contra dirección me encuentro a una señora con Nissan Primera tan campante como digo haciendo la rotonda al reves, jeje. Evidentemente la pito para ponerla en sobreaviso y me miro con una cara de diciendo huy!! que pasa, por donde voy, que he hecho.

La suerte es que yo hiba por el de la derecha y ni yo ni ningún otro vehículo circulaba por el carril interior si no ostiazo seguro, porque al ser una rotonda ciega es decir que al pasar el eje por encima queda como si pasases por debajo de un puente y no ves el otro lado de la rotonda, no se si me explico, vamos que te comes a la señora de morros irremediablemente porque ella salia de pasar por debajo del puente. En fín que luego pasan las cosas es que la peña va con una caraja por ahí.

salu2
Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #23 en: 26 May 2009, 11:37 »

Y luego con el topicazo ese de los moteros, que sois todos unos locos; y de las mujeres al volante, que son mejores conductoras  Cheesy

The GaLiPero experience
Rafacamino
Señor de los Caminos

Coche: subaru outback 3.0R "The wtf machine"

« Respuesta #24 en: 26 May 2009, 12:18 »

Jajaja, como decía mi padre el pobre, la mujer al volante, ni atrás, ni a un lao ni   delante Cheesy. Aunque las que se salvan del topicazo, menudas "bichas" Impresionado

Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #25 en: 26 May 2009, 15:51 »

En eso coincido contigo, Rafa, no hay término medio : o son muy buenas conductoras, o son pésimas conductoras.  Cool

The GaLiPero experience
raf.66
Becario

Coche: Hyundai Santa Fe

« Respuesta #26 en: 15 Feb 2010, 19:06 »

En eso coincido contigo, Rafa, no hay término medio : o son muy buenas conductoras, o son pésimas conductoras.  Cool

Yo creo que más que buenas o malas son impredecibles, me explico, por ejemplo, cuando vas circulando por ahí y el coche que tienes delante va a hacer alguna maniobra, como adelantar, abandonar la vía, pararse... por lo general y sin necesidad de que lo señalize con los intermitentes, ya te das cuenta de lo que va a hacer, al menos yo y seguro que los que lleveis conduciendo algún tiempo también lo veis. En cambio cuando delante llevas una mujer (con todo mi respeto) esas maniobras no son predecibles, no digo que lo hagan mal, en absoluto, pero no son predecibles.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: