Foro Todocamino
20 Nov 2019, 14:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 16   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Subaru Forester Diésel para Septiembre  (Leído 22558 veces)
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« en: 17 Jul 2008, 16:35 »

Parece ser que el Forester con Diésel no se va a hacer esperar mucho.

Esta es la nota de prensa que Subaru acaba de enviar hace escasos momentos:

NUEVO FORESTER BOXER DIESEL, DESDE SEPTIEMBRE

• Se presentará en el próximos Salón del Automóvil de París, el 2 de octubre
• Líder en rendimiento, consumos y emisiones en su segmento
• Las mismas cualidades que el Forester ya lanzado en marzo, equilibrio perfecto entre eficiencia, rendimientos y versatilidad
• El precio de partida es de 28.900€ (acabado Classic), solamente 2.000€ superior a sus correspondientes acabados con mecánicas de gasolina

Subaru prosigue con su calendario de novedades, en esta ocasión con la inclusión de su nueva tecnología Boxer Diesel, ya presentada con el Legacy y el Outback, en el nuevo Subaru Forester, presentado en marzo de este año.

Este nuevo modelo de la familia que incorporará la nueva tecnología, que tan positiva aceptación ha tenido en el mercado, se presentará al público en el Salón del Automóvil de París, que se celebrará a partir del 2 de octubre.

Las mismas cualidades del motor Boxer Diesel ya presentado a principios de año, bajo nivel de gravedad, silencioso, deportivo, eficiente, limpio, etc. ahora disponibles en un modelo que ha sido el referente de los SUV a lo largo de su ya dilatada historia. El nuevo Forester ha mejorado en tamaño interior y en aptitudes todo terreno, siempre manteniendo la filosofía Symmetrical AWD.

Es importante destacar los rendimientos del nuevo Forester Boxer Diesel:
Potencia: 147 cv
Consumo medio: 6,3 l/100 km
Emisiones medias de CO2: 167 gr/km

Si se hace una comparativa entre el resto de modelos de la competencia, se podrá apreciar que el nuevo Forester Boxer Diesel es el que tiene el mejor posicionamiento combinado. A todo ello, además, hay que añadir que el Forester es de los modelos menos pesados de su segmento (1.540 kg).
Todos estos datos hacen que Subaru España confíe en este coche para mantener y aumentar el nivel de crecimiento de la marca en lo que va de año (2% en el 1er semestre).
Más aún cuando ya se pueden hacer públicos los precios de este nuevo modelo, solamente 2.000€ por encima de sus equivalentes con mecánica de gasolina.
Hay que destacar el nivel de equipamiento de la familia Forester que, en el acabado Classic, incorpora el siguiente equipamiento: luces de xenon, faros antiniebla, control de velocidad de crucero, llantas de 16’’, asientos calefactables y control de estabilidad. Todo esto por un precio de 28.900€.
El acabado Limited añade a este equipamiento el techo solar y la regulación eléctrica de los asientos (29.700€). El cuero y el smart key se incluyen además en el acabado Limited Plus (32.050€). Este acabado tiene la opción de incorporar el sistema de navegación (34.150€).

Es curioso que de 3 caballos menos que el mismo motor en el Outback-Legacy. Será por algo más de par en bajas. Tampoco habla nada esta nota de prensa de un cambio manual de 6 velocidades ni de ningún cambio automático. El consumo se queda en una cifra muy buena, realmente sorprendente para un coche de tracción permanente.

iMac
Señor de los Caminos

Coche: Alfa Romeo Crosswagon Q4 y Toyota Yaris 1.3 MMT

« Respuesta #1 en: 17 Jul 2008, 19:46 »

Van a vender muchos (para lo que se estila en Subaru). Veremos si no hay lista de espera...
El precio me parece estupendo.
Me he quedado alucinado con el poco peso, para las dimensiones del coche!!!
Dicen algo de la reductora???

GSpower
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #2 en: 17 Jul 2008, 21:03 »

Hombre, tan ligero no me parece, es verdad que cada vez pesan mas, al igual que van creciendo de tamaño, pero vamos, es parecido de dimensiones que mi Octavia y si no recuerdo mal éste pesa 1475 kg.

No sé, este coche me gusta en algunas fotos y en otras me parece feo o feísimo, está claro que tiene un problema de ángulos... por cierto que los que he visto en vivo tampoco me dicen nada  Llorar

Saludos  Giñar

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
iMac
Señor de los Caminos

Coche: Alfa Romeo Crosswagon Q4 y Toyota Yaris 1.3 MMT

« Respuesta #3 en: 18 Jul 2008, 10:25 »

Hombre, tan ligero no me parece, es verdad que cada vez pesan mas, al igual que van creciendo de tamaño, pero vamos, es parecido de dimensiones que mi Octavia y si no recuerdo mal éste pesa 1475 kg.

No es por llevarte la contraria Giñar pero he estado mirando vehiculos similares por tamaño, concepto y motor, y: Tiguan, Kuga, Altea Freetrack, Freelander, Koleos, GLK, CR-V, Antara/Captiva, X-Trail, Outlander,Kia Sportage/Tucson, Jeep Patriot,etc, incluso el Skoda Scout (1605 kg)... pesan más o mucho más con diferencias de hasta 300 kilos.
Así que se puede decir que es bastante ligero...

Por cierto el Skoda Combi 1.9 4x4 que venden ahora pesa 1535 kg. (5 kg menos que el Forrester) y tambien es muy ligero... Giñar

secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #4 en: 18 Jul 2008, 12:53 »

Van a vender muchos (para lo que se estila en Subaru). Veremos si no hay lista de espera...
El precio me parece estupendo.
Me he quedado alucinado con el poco peso, para las dimensiones del coche!!!
Dicen algo de la reductora???

Reductora no tendrá, como el Outback diesel.
Tampoco creo que vendan demasiado. Es una cuestión de distribución escasa y nula publicidad. Así es dificil que sobre pasen la linea de "los chalados de siempre"
OSCARWT
Pardillo
*

Coche: NISSAN

« Respuesta #5 en: 18 Jul 2008, 13:19 »

Pues a mi me encanta el modelo................estéticamente y funcionalmente.
Mucho mejor que la competencia.......................

GSpower
Señor de los Caminos

« Respuesta #6 en: 18 Jul 2008, 18:12 »

No es por llevarte la contraria Giñar pero he estado mirando vehiculos similares por tamaño, concepto y motor, y: Tiguan, Kuga, Altea Freetrack, Freelander, Koleos, GLK, CR-V, Antara/Captiva, X-Trail, Outlander,Kia Sportage/Tucson, Jeep Patriot,etc, incluso el Skoda Scout (1605 kg)... pesan más o mucho más con diferencias de hasta 300 kilos.

Por cierto el Skoda Combi 1.9 4x4 que venden ahora pesa 1535 kg. (5 kg menos que el Forrester) y tambien es muy ligero... Giñar

Y dice que no es por llevarme la contraria... mecagüen...  Sonreir

En serio, a eso me refería de hecho, todos esos coches estan muy crecidos de medidas y de kg, el Octavia mismo ha pegado una crecida en relación al modelo anterior considerable, te doy la razón  en la cuestión de peso, lo que quería decir es que el Forester parece el mas contenido de medidas y "gordura" y por eso lo comparo con el Octavia anterior, y aun así es mas pesado.

Saludos  Giñar

Rafacamino
Señor de los Caminos

Coche: subaru outback 3.0R "The wtf machine"

« Respuesta #7 en: 18 Jul 2008, 18:21 »

Y dice que no es por llevarme la contraria... mecagüen...  Sonreir

En serio, a eso me refería de hecho, todos esos coches estan muy crecidos de medidas y de kg, el Octavia mismo ha pegado una crecida en relación al modelo anterior considerable, te doy la razón  en la cuestión de peso, lo que quería decir es que el Forester parece el mas contenido de medidas y "gordura" y por eso lo comparo con el Octavia anterior, y aun así es mas pesado.

Saludos  Giñar

Jijijijijiji, no si por llevarte la contraria no es jijijijiji, menua collejaaa, jajajaja Sonreir

Saludos y buen fin de semana

escorpione
Explorador de caminos

Coche: Opel Frontera 2.3 TD y Peugeot 207 1.4 VTI

« Respuesta #8 en: 19 Jul 2008, 18:52 »

Estamos ante la eterna discusión de la no aceptación o sí de un nuevo modelo respecto a la generación anterior, la verdad es que para mi a perdido la personalidad del concepto que tenia el anterior Forester, pero hay que reconocer que gana enteros en varios aspectos a mi por ejemplo se me adecúa mejor a la carencia de espacio ( maletero, huecos para dejar objetos) que me gusta tener en un vehículo.

En el anterior, el maletero se me antoja justo para mis necesidades y este no es que sea una caberna pero goza de más espacio general.
Pero me sigo quedando con la versión de gasolina.

Y GSpower estoy contigo encuanto a la linea, tengo un monton de fotos y desde todos los angulos y comparto contigo que hay angulos muy poco favorecedores, alguna de frente sin ir más lejos se ve feo.
GSpower
Señor de los Caminos

« Respuesta #9 en: 19 Jul 2008, 21:15 »

Y GSpower estoy contigo encuanto a la linea, tengo un monton de fotos y desde todos los angulos y comparto contigo que hay angulos muy poco favorecedores, alguna de frente sin ir más lejos se ve feo.

Es raro, sí, sin ir mas lejos las primeras fotos oficiales que salieron a la luz de la versión japo me pareció realmente poco favorecido, segun que perspectiva y ángulo es feísimo, y aunque los japos tienen criterios muy distintos a los europeos deberían haber tenido mas cuidado porque tienen un gran mercado y el comprador europeo es muy exigente en ese aspecto.

A mi hay coches que en foto ni fu ni fa y en cambio vivo me atraen mucho mas cuando los veo desde varios ángulos y en movimiento... pero este...  Indeciso

Saludos

Páginas: [1] 2 3 ... 16   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: