Foro Todocamino
10 Dic 2019, 16:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: VOLVO NO PONE ACEITE SI NO ORO LIQUIDO  (Leído 8525 veces)
escorpione
Explorador de caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Opel Frontera 2.3 TD y Peugeot 207 1.4 VTI

« Respuesta #20 en: 14 Ago 2008, 15:08 »

En mi opinion todas las compañias son iguales, mientras no presentas ningun parte todo va bien, pero ojo en cuanto das un parte o te pasa algo con el vehiculo empiezan a pasarte de una seccion a otra de la compañia y te acaban artando

Chispa estoy de acuerdo contigo en parte ya que aúnque todas las compañias tienen sus más y sus menos alguna se escapa por lo menos en cuanto a lo que comentas de dar partes. Yo estoy asegurado en Linea Directa y como nunca tube que utilizarlos ni siquiera para una asistencia también tenia mis dudasm llegue a pensar aquello de... muy barato pero haber si cuando hace falta y encima por teléfono ya veremos.

Pues nada más lejos de la realidad, con el Jimny de mi mujer hemos hecho el año pasado tres partes uno de un golpe que le dieron por detras, otro de un rascon de lado a lado del coche rallando las lunas laterales y undiendo un poco los montantes y una luna delantera que tenia una fisura que fué el tercer parte y ningún problema, han sido sumamente diligentes y rapidos incluso el taller comentamos esto mismo y también me comentaron que trabajan con ellos y ninguna pega.
secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #21 en: 15 Ago 2008, 00:22 »

Yo cuando compré el Rexton pedí presupuesto en Linea directa, pero por entonces no hacían seguros básicos y no me interesó.
chispa
Caminante
**

Coche: Subaru Forester 2.0 150 CV Limited

MI Machine

« Respuesta #22 en: 18 Ago 2008, 21:19 »

En mi opinion todas las compañias son iguales, mientras no presentas ningun parte todo va bien, pero ojo en cuanto das un parte o te pasa algo con el vehiculo empiezan a pasarte de una seccion a otra de la compañia y te acaban artando

Chispa estoy de acuerdo contigo en parte ya que aúnque todas las compañias tienen sus más y sus menos alguna se escapa por lo menos en cuanto a lo que comentas de dar partes. Yo estoy asegurado en Linea Directa y como nunca tube que utilizarlos ni siquiera para una asistencia también tenia mis dudasm llegue a pensar aquello de... muy barato pero haber si cuando hace falta y encima por teléfono ya veremos.

Pues nada más lejos de la realidad, con el Jimny de mi mujer hemos hecho el año pasado tres partes uno de un golpe que le dieron por detras, otro de un rascon de lado a lado del coche rallando las lunas laterales y undiendo un poco los montantes y una luna delantera que tenia una fisura que fué el tercer parte y ningún problema, han sido sumamente diligentes y rapidos incluso el taller comentamos esto mismo y también me comentaron que trabajan con ellos y ninguna pega.

Pues mira escorpione me has dado una alegria porque yo tambien tengo el Forester y el Almera asegurados en Linea Directa aunque hasta la fecha "toco madera" no he tenido que dar ningun parte ,esta bien saber que funcionan bien.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: