Foro Todocamino
07 Dic 2019, 19:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: EL CARNET POR PUNTOS  (Leído 9341 veces)
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #30 en: 18 Ago 2008, 20:52 »

este video os lo pongo para ke os
hagis una idea de la cantidad de dinero ke amasa trafico
con los radares,puro negocio,

http://www.renovarcarnet.com/noticias/mostrar-noticia.php/117/Radares-de-Barcelona,-limitacion-de-80.-Video-de-funcionamiento./

Ese vídeo es de alguna discoteca de la zona? Menuda marcha la de la lucecita.

chispa
Caminante
**

Coche: Subaru Forester 2.0 150 CV Limited

MI Machine

« Respuesta #31 en: 18 Ago 2008, 21:07 »

Chispa ¿qué pueblo era ese? la N-322 la cogemos habitualmente desde Requena hasta Alborea, al lado de Casas-Ibáñez, pues es el pueblo de mi familia.

La impotencia que sientes en estos casos es tremenda. Yo tengo 2 puntos menos del "excelentísimo" ayuntamiento de Zaragoza -hoy mismo me ha llegado la foto y la multa a casa- por circular a 70 kms/h en zona urbana. Sábado, a las 10 de la mañana, ni Dios por las avenidas vacias de casas y gente del extrarradio, cuando acudía a la qdd de los Monegros... lo siento mucho, pero no vuelvo a esa ciudad donde me tratan así si no es una obligación muy grande. Que les den mucho por la Expo...

El pueblo era Alcaraz en direccion Albacete a la altura del desvio de Munera direccion Villarrobledo menuda mala leche los de las fotos.
secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #32 en: 18 Ago 2008, 21:16 »

Sería en la circunvalación Z30 seguramente, por donde vamos todos pisando güevos como idiotas. Tienes la dirección exacta?
Pero de todos modos, no deberías juzgar como tratan aquí solo por eso. Habemos algunas buenas gentes por aquí Giñar
[/quote]

Ya te lo diré, que tengo el papel en casa y estoy de vacaciones. Seguro que era la Z30: avenidas vacias, sin gente, sin tráfico, semáforos cada 200 metros... y radares para que no atropellemos a alguna paloma despistada.
Por narices sabes que tengo que ir a Zaragoza a ver el baloncesto en octubre Giñar, pero se me quitan las ganas de volver.
alexpreparado82
Caminante
**

Coche: A la espera de un todocamino.

« Respuesta #33 en: 19 Ago 2008, 16:29 »

ATENCION GENTE DE BARCELONA,

como ya sabeis o pa kien no sepa la ronda de dalt y ronda del litoral,
son las autovias que cruzan y atraviesan barcelona,
pasaron de 120 a 80 km/h,

aora la ronda del litoral es en parte y por la parte ke pega al maremagnun
DE 60KMh Impresionado Impresionado,SI SI 60KMh,
ES MUY MUY PERO KE MUY POCA VELOCIDAD,
y es bastante facil ke te salte un radar,
lo digo pa el ke tenga ke pasar por ai ke pase con suma precaucion,
no vaya a pasar lo del video,

por cierto lo de la foto en este video es por ke es de 60kmH
y no 80 como se dice en u principio.
skodista
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Octavia Scout TDI

Recorrecaminos.

« Respuesta #34 en: 19 Ago 2008, 17:52 »

Buuuuuuaaaaaaaaah!!!! Impresionado Impresionado

Pues no sólo le ha pasado a chispa estas vacaciones... a mi también me han cazado.

Hoy mismo hemos vuelto de Galicia de pasar una semana de vacaciones y...
Ibamos en dirección a Santiago de Compostela desde La Coruña por la N-550 y justo pasando el pueblo de Ordes la carretera se ensancha con un carril para vehículos "lentos"... Total que, por dicho carril circulaban dos camiones  uno de "reparto" y el otro uno tipo "cisterna". El cisterna adelantó no sin apuros al de reparto y justo después de dicha miniobra inicié mi adelantamiento sin probllemas volviendo al citado carril de "lentos" que en ése mismo momento se unificaba al carril normal.
Después de las citadas maniobras y de unificarse el carril, ví una señal de limitación a 50 y reduje suavemente....

Impresionado Pero... la Guardia Civil me esperaba en el siguiente cruce con libretita en mano con la consiguiente denuncia:
Circulaba a 82 km/h. en un tramo con limitación a 50, 140 euros de multa y 2 puntitos del carnet por los aires.... Enojado Enojado

Es la primera vez que me multan en mi vida, pero aunque reconozco que superaba el límite de velocidad. Me pareció una multa totalmente injusta puesto que en el momento que el radar captó la velocidad a la que circulaba, acababa de adelantar a dos camiones y estaba reduciendo para adaptarme a la nueva limitación de la carretera...

En fin... Ver para creer. Estaban al acecho y me cazaron.

secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #35 en: 20 Ago 2008, 02:28 »

Esto es una pasada. La de Zaragoza también era la 1ª multa de mi vida. 15 años circulando por Valencia, cero multas. Una circunvalación de Zaragoza un sábado por la mañana: dos puntos menos.

A mi me pasa lo que a ti y no se ni cuantos puntos me sacarían: para hacer un adelantamiento de esos rápidos, que te los quieres quitar de encima, reduzco marcha y pego pisotón, me dan igual las señales, para mi lo importante es quitarme el apuro de encima.
Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #36 en: 20 Ago 2008, 08:11 »

Bah, eso no es nada, al menos la Ronda del Litoral en ese tramo es completamente llana ......... pero ve tu a la Ronda de Dalt dirección al Nus de la Trinitat, donde pasada la plaza Karl Marx empieza una bajada bastante notable ...... y justamente entonces ponen un 60, por lo que tienes que ir frenando continuamente. Creo que ese radar fijo, juntamente con el de 50 que hay en la entrada por la Diagonal, son de los mas rentables de Barcelona  Llorar

ATENCION GENTE DE BARCELONA,

como ya sabeis o pa kien no sepa la ronda de dalt y ronda del litoral,
son las autovias que cruzan y atraviesan barcelona,
pasaron de 120 a 80 km/h,

aora la ronda del litoral es en parte y por la parte ke pega al maremagnun
DE 60KMh Impresionado Impresionado,SI SI 60KMh,
ES MUY MUY PERO KE MUY POCA VELOCIDAD,
y es bastante facil ke te salte un radar,
lo digo pa el ke tenga ke pasar por ai ke pase con suma precaucion,
no vaya a pasar lo del video,

por cierto lo de la foto en este video es por ke es de 60kmH
y no 80 como se dice en u principio.