Foro Todocamino
26 Ene 2020, 06:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo BMW Concept X1  (Leído 2965 veces)
escorpione
Explorador de caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Opel Frontera 2.3 TD y Peugeot 207 1.4 VTI

« Respuesta #10 en: 03 Oct 2008, 00:48 »

frelander limited 28 000 , estamos que los tiramos
Para el que lo compro hace poco una gran putada que empieza a ser tonica general en no solo en el sector automovilistico,informatico,audiovisual, ETC
tendrian que sacar un eslogan ; COMPRE CARO HOY MAÑANA MAS BARATO Y MEJOR. ME CAGO EN TO.

Eso siempre lo veras, yo me compré en su día un LCD Philips de 37" y al mes justito ofertaban la misma pero regalaban a demás una de 19" al mismo precio. Y que vas hacer estirarte de los pelos. Con lo bien que hubiera quedado la de 19" en la cocina, jajaja pues eso es lo que hecho hace poco gastarmelo en una para la cocina, no te vas a comer la olla, diciendo sí hubiera tardado un mes más en comprarmela la de la cocina me hubiera salido gratis, eso se puede intuir pero no se sabe con certeza y si no nunca te comprarias las cosas ensando que sí esperas te saldra mejo.

Con los coches pasa otro tanto de lo mismo, sín entrar en más detalles para no alargar más este tochazo con la leche de la tele, jejeje
GSpower
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #11 en: 03 Oct 2008, 09:22 »

Pues a mi me parece muy soso el diseño, la verdad. Está claro por lo que se comenta que es competencia directa del Tiguan, no solo por el tamaño y lo soso del diseño, eso del "cliente selecto" significa "caro de cojones para su segmento", pero bueno, por otro lado me parece lógico que se llene ese segmento de modelos, precisamente lo que no tiene lógica es el segmento de los grandes como el Q7, a no ser que sea para hacer una nueva edición del Camel Trophy "bordillos"  Sonreir

Saludos

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: