Foro Todocamino
15 Nov 2019, 01:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Buenas.......  (Leído 3090 veces)
ARSEQUI
Caminante
**

Desconectado Desconectado

Coche: RAV4 , Celica Carlos Sainz y Africa Twin 750

« en: 06 Oct 2008, 00:12 »

¿Que tal chicos?

Me alegra ver que el foro no solo sigue adelante , sino que además tiene mucha gente nueva...... Giñar

Llevo tiempo liado y paso poco por aqui , pero parece que ahora me deslio un poco y prometo pasarme mas.....

Mis proyectos están siendo muy divertidos y gratificantes jeje......

Hace unos 8 meses , mi suegro le quitó la sábana al deportivo del garaje y me dijo : ¿lo quieres? es tuyo peeeeeeeeero

tiene algunas averias asi que.............

Le dije que tranquilo que me lo quedaba encantado  Sonreir y que además me ponía el reto de restaurarlo yo solito aun

sin tener ni idea de mecánica.........asi que he estado aprendiendo a tocar motores jejeje.....

Aqui os dejo una foto de uno como el mio pero evidentemente este de Rallye xdd :

Es la versión Carlos Sainz con motor 2.0 turbo y 4WS de 200cv que anda lo mismo que traga jeje.....y además está nuevo nuevo.....

Pero para mas inri , me salió hace 4 meses una oportunidad que me dejó helado.......la moto de mis sueños.......ahi estaba ella completamente

nueva y.........me la compré sin pensar.....

Actualmente he mandado el Celica a la porra (con la sábana otra vez jeje) y me he centrado de lleno en preparar la moto para

hacer el sueño que llevo dentro desde niño......cruzar el Desierto del Sahara en plan Paris-Dakar.......

Para ello la moto es una Africa Twin 750 que está nueva de verdad.......

En fin que ya veis que aburrirme me aburro poco jeje......

Llevo un rato mirando el foro y tengo que felicitar a Tobi por el gran trabajo que hizo y hace en este GRAN foro......un abrazo y a ver

cuando nos vemos otra vez.....pero para llenarnos de barro ehh???

Un saludo a todos y espero me acojais de nuevo......

El mejor destino es siempre el siguiente
skodista
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Octavia Scout TDI

Recorrecaminos.

« Respuesta #1 en: 06 Oct 2008, 00:45 »

Un saludo Arsequi  Cheesy
Está claro que no te has aburrido últimamente....
Tu moto nueva es una joyita.
En cuanto a lo del Celica, y con los tiempos que corren, creo que has hecho bien en güardarlo nuevamente. Pero no lo arrincones demasiado no sea que te apetezca algún día quitarle la carbonilla después de rodar con la Africa Twin entre dunas y más dunas....

Acojido quedas.

morastaquiteria
Señor de los Caminos

Coche: Nissan Patrol RD28 TAL, Suzuki Samurai 1.3i
Mensajes: 2920 msj. Ubicación: Elda, Petrer, Mora de Santa Quiteria

« Respuesta #2 en: 06 Oct 2008, 01:31 »

Ejem, esto... que un amigo y yo nos aburrimos muchos fines de semana, fíjate que vamos a restaurar un Dyane 6 para entretenermos... uséase, que si quieres, le metemos mano nosotros al Celica.  Sonreir

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
ARSEQUI
Caminante
**

« Respuesta #3 en: 06 Oct 2008, 09:17 »

Ejem, esto... que un amigo y yo nos aburrimos muchos fines de semana, fíjate que vamos a restaurar un Dyane 6 para entretenermos... uséase, que si quieres, le metemos mano nosotros al Celica.  Sonreir

Pues oye a lo mejor me podeis ayudar......te explico :

Lo único que me queda por cambiar son las suspensiones , pero no llego a tener ese nivel

de herramientas (mordazas etc etc)......si teneis algo de esto podemos quedar y un

dia le cambiamos eso y luego ..........a lo mejor os dejo una vuelta  Sonreir

morastaquiteria
Señor de los Caminos

Coche: Nissan Patrol RD28 TAL, Suzuki Samurai 1.3i
Mensajes: 2920 msj. Ubicación: Elda, Petrer, Mora de Santa Quiteria

« Respuesta #4 en: 06 Oct 2008, 09:31 »

Imagino que la suspensión es por muelles. Voy a comentárselo a ver lo que me dice.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #5 en: 06 Oct 2008, 09:55 »

Pues Bienvenido de nuevo ARSEQUI!!!!!
Menudo parque de motor que te está haciendo!!!
La Africa Twin está de lujo. Menuda suerte encontrar una de ese modelo y nueva a estrenar, casi nada.
Pero el Celica arggggg tiene que estar de lujo, menudo maquinón.

Gracias Giñar y saludos!!!! A la próxima quedada no faltes!!!!!!!

GSpower
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #6 en: 06 Oct 2008, 12:53 »

Enhorabuena por la Africa, que maravilla de moto, encontrarlas con pocos km tampoco es difícil, hay bastantes todavía, no se cuantos tiene la tuya, pero la verdad es que como encuentres una con menos de 40mil el precio te puede hacer caer de la silla... por algo será  Giñar

Supongo que si te has comprado la Africa y ya tenias planes para ese viaje es que dominas el tema, pero sinó te dejo un link de una buena marca de accesorios para preparar un poco la "burra", son buenos y fiables, yo soy cliente empedernido  Sonreir

http://www.touratech-iberica.com/

Por cierto que la Africa es un maquinón y fiable como pocas, pero no te has planteado cruzar el Sáhara con una más ligera y manejable?  Girar ojos

Saludos, ya nos contarás más  Giñar

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
ARSEQUI
Caminante
**

« Respuesta #7 en: 06 Oct 2008, 13:21 »

Enhorabuena por la Africa, que maravilla de moto, encontrarlas con pocos km tampoco es difícil, hay bastantes todavía, no se cuantos tiene la tuya, pero la verdad es que como encuentres una con menos de 40mil el precio te puede hacer caer de la silla... por algo será  Giñar

Supongo que si te has comprado la Africa y ya tenias planes para ese viaje es que dominas el tema, pero sinó te dejo un link de una buena marca de accesorios para preparar un poco la "burra", son buenos y fiables, yo soy cliente empedernido  Sonreir

http://www.touratech-iberica.com/

Por cierto que la Africa es un maquinón y fiable como pocas, pero no te has planteado cruzar el Sáhara con una más ligera y manejable?  Girar ojos

Saludos, ya nos contarás más  Giñar

Mu güenas caballero....

Por supuesto que conozco Touratech....jeje. y Ebay con la tienda de Romatech jejeje.

Y ya me he cascao 2 veces el Long way round y el Long way down jejeje.

Si tienes tiempo y ganas , te paso 5 videos de 30 minutos cada uno , de un amiguete que ha hecho Tarragona-Merzouga con una Africa Twin , preparativos , durante y mas durante y caidas y.........A-CO-JO-NAN-TE......te lo recomiendo si te mola el mundo de las motos de trail.......

Ahora estoy con el tema de prepararla y......¡¡¡¡¡¡APRENDER!!!!!!!!

Le voy montando cosas como por ejemplo el cubrecadena metálico , protector de discos metálicos , las cubre manetas integrales de touratech y ahora me meto con kit de transmisión , neumáticos desert , estriberas mas anchas y comprando repuesto como regulador , eslabones de cadena , navegador etc etc etc..........en fin una pasta....

¿Te apuntas?

escorpione
Explorador de caminos

Coche: Opel Frontera 2.3 TD y Peugeot 207 1.4 VTI

« Respuesta #8 en: 06 Oct 2008, 15:23 »

Muy buenas y bienvenido de nuevo, me alegro que no hayas perdido el tiempo, felicidades por tu adquisición y valla joyita tienes en el garaje, te felicito, espero que los disfrutes con salud.

salu2
piri
Señor de los Caminos

Coche: HONDA CR-V i-CDTI

« Respuesta #9 en: 06 Oct 2008, 23:38 »

Bienvenido de nuevo, y lo dicho, tienes que buscar algún rato libre más para restaurar esa máquina que tienes en el garaje.

y de "barro" se hizo el hombre
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: