Foro Todocamino
21 Ene 2020, 23:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Un lugar mágico en la red  (Leído 2389 veces)
allojoma
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: TOYOTA RAV4 SOL 2.2 D4D 136CV

Quo vadis?

« en: 26 Oct 2008, 10:12 »

Quiero compartir con vosotr@s algo que me ha encantado descubrir en la red.
Sorpresa mayúscula la que me he llevado cuando uno de los más grandes de la radio (FM) me ha contestado un mensaje en el muro de Facebook... Para los que ya estáis en el grupo y hayáis curioseado os habréis dado cuenta que hablo de Joaquín Guzmán, una voz inconfundible en el panorama radiofónico y que podéis asociar con un programa que desapareció de las ondas de M80 me refiero claro está a "la gramola".

Que de veces escuché su programa cuando circulaba por la carretera, en compañía nada más de mi mismo y mis recuerdos, y de vez en cuando a veces, sonaba su voz calida poniendo sonido a una de las innumerables cartas que habían llegado al estudio. Ahora he tenido la suete de contactar con el y me he llevado otra gran alegría al conocer que está desarrollando un site, un portal musical que os invito a conocer y que se que seguro os gustará. No dejéis de visitarlo, os deseo que paséis un  rato agradable y os pido que colaboréis y difundáis  por la red que aún hay lugares mágicos.

http://www.rockola.fm/

SALU2 A TOD@S

Bueno y para los que no lo conocéis

http://www.joaquinguzman.com/

allojoma
Señor de los Caminos

Quo vadis?

« Respuesta #1 en: 26 Oct 2008, 10:13 »

Estoy visitando el sitio al que os hago referencia y no puedo más que recordar hace muuuchos, muuuchos años, cuando para escuchar una canción que me gustaba había que esperar en la radio a que la pusiesen, o cuando iba por la calle y esa melodía sonaba en la lejanía...

Que tiempos aquellos, en los que para escuchar más amenudo la música que a uno le gustaba, había que preparar el magnetófono o el cassette, la cinta virgen y esperar como el que va a pescar con los "avíos" a que la pusiesen en la radio y en el mejor de lo casos, si todo estaba en silencio ya tenías la canción que te gustaba en la cinta. Así nos hacíamos los recopilatorios a mediados/finales de los 70, después vino el radiocassette, que logró integrar la radio en el cassette y ya no hacía falta callarse, estar en silencio para grabar algo que te gustaba. Después la música en stereo y ese hipnotizante piloto rojo, al que miraba uno de vez en cuando como advirtiéndote de que estabas en otro nivel, y además tenías una nueva sensación de volumen, de profundidad que partía de esos dos circulos a ambos lados de la tapa del casstte en la que estaban ubicados los altavoces...

Y ahora xd... pones la web en la barra del explorador, avanzas por la red a una velocidad vertiginosa y al instante, como si de magia se tratara ya tienes en digital y en tu Pc la canción del grupo que quieras. Y no te digo nada de los que hemos sido usuarios del Napster en sus primeras épocas, esa esperas interminables. XD!!! ahora la música a la carta, no me lo puedo creer, es el sueño de un chiquillo hecho realidad  pero ya no soy un chiquillo.

morastaquiteria
Señor de los Caminos

Coche: Nissan Patrol RD28 TAL, Suzuki Samurai 1.3i
Mensajes: 2920 msj. Ubicación: Elda, Petrer, Mora de Santa Quiteria

« Respuesta #2 en: 26 Oct 2008, 13:24 »

Paso de leerlo todo... resúmeme la parte que me interesa. Rula perfil del facebook que te añada.  Cheesy

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
allojoma
Señor de los Caminos

Quo vadis?

« Respuesta #3 en: 26 Oct 2008, 15:30 »

Paso de leerlo todo... resúmeme la parte que me interesa. Rula perfil del facebook que te añada.  Cheesy

allojoma en facebook grupo RAVCUATREROS

Y a  lo que me refería es esto
http://www.rockola.fm/
Una radio a la carta en la que uno de los mejores locutores del panorama nacional ha seleccionado y catalogado los temas, por épocas, estilos, idioma, ritmo...

tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #4 en: 28 Oct 2008, 17:11 »

Está muy bien esa web. La manera de elegir la música por estado de ánimo es bastante interesante

piri
Señor de los Caminos

Coche: HONDA CR-V i-CDTI

« Respuesta #5 en: 04 Ene 2009, 15:03 »

Retomando este antiguo tema, me han "obligado" un par de amigos y un par de familiares a asociarme al Facebook ese y así lo he hecho. He colgado un primer album ya, unas poquitas fotos del coche y rutas  Sonreir Sonreir Sonreir
¿alguien más por ahí?

y de "barro" se hizo el hombre
piri
Señor de los Caminos

Coche: HONDA CR-V i-CDTI

« Respuesta #6 en: 04 Ene 2009, 15:10 »

Bueno, bueno. Os pillé alos 2. Para ya que mando una invitación-confirmación.  Sonreir Sonreir Sonreir

y de "barro" se hizo el hombre
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: