Foro Todocamino
23 Abr 2014, 22:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: testigo reserva de gasolina  (Leído 3287 veces)
transieso
Becario

Desconectado Desconectado

Coche: honda hr v

« en: 27 Oct 2008, 21:18 »

hola a todos,
alguien sabria decirme cuando se enciende la luz de reserva de gasolina?
hago 500 km con el forester, la aguja esta abajo y de testigo de reserva nada de nada, sera que no tiene o que se ha fundido?
aclaradmelo antes de que me quede tirado por curioso.
gracias a todos.
P.D.
lo curioso es que lleno el deposito y entran 45 litros, despues de 500 km,  ???segun creo quedan 15, donde los marca mi aguja esos 15 litros?
morastaquiteria
Señor de los Caminos

Coche: Nissan Patrol RD28 TAL, Suzuki Samurai 1.3i
Mensajes: 2920 msj. Ubicación: Elda, Petrer, Mora de Santa Quiteria

« Respuesta #1 en: 27 Oct 2008, 21:22 »

En el testigo de la reserva. No es el primer coche que hace eso. Mi Samurai tiene una capacidad de 40 litros, y el testigo sólo muestra el consumo durante 30 litros. O sea, que cuando llega la aguja abajo, es cuando entra la reserva, aunque en mi caso no hay testigo.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
telemako
Becario

Coche: subaru forester 2.0x

« Respuesta #2 en: 27 Oct 2008, 22:46 »

Hola transieso, yo tengo el mismo modelo que tu, y en mi caso cuando llega a 500 km o incluso a veces antes se enciende la reserva, tiene un piloto anaranjado , y siempre . por costumbre cuando se enciende el piloto de la reserva voy a la gasolinera a repostar y vengo poniendo unos 50 litros , casi nunca falla cuando la reserva se enciende le quedan 10 litros , yo llevo 13 000 km y ya te digo nunca he pasado de 525 km sin que se encendiera la reserva, espero que te sirva de ayuda , pero yo diria que se ha fundido el piloto de la reserva, un saludo
secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #3 en: 27 Oct 2008, 23:06 »

Te confirmo que el piloto de reserva se enciende a falta de 10 litros. Y debería hacerlo justo cuando la aguja llegue a la raya del fondo del indicador. Luego aun puede bajar algo más hasta acabarse.
La capacidad del depósito es 60 litros, así que si lo has llenado y te han cabido 45, aun te quedaba hasta que se encendiera el piloto.
telemako
Becario

« Respuesta #4 en: 28 Oct 2008, 15:53 »

Pues va tener razon secrecy, apuralo los 5 litros que te quedan y seguro que se enciende el piloto de reserva no falla , cuando te queden 10 litros se enciende, por cierto haces una conduccion tranquila porque como te he comentado antes yo no llego mas de 525 km sin encenderse la reserva, ya nos comentaras cuantos haces tu transieso antes de que se encienda el piloto , un saludo
transieso
Becario

« Respuesta #5 en: 28 Oct 2008, 22:27 »

si, hago conduccion tranquila, he hecho 525 km y no se me ha encendido ninguna luz, lo que pasa es que siempre voy com el niño y no estoy para quedarme tirado.
cuando le dais al contacto se enciende la luz de reserva igual que la del abs etc...?
telemako
Becario

« Respuesta #6 en: 28 Oct 2008, 22:42 »

si, hago conduccion tranquila, he hecho 525 km y no se me ha encendido ninguna luz, lo que pasa es que siempre voy com el niño y no estoy para quedarme tirado.
cuando le dais al contacto se enciende la luz de reserva igual que la del abs etc...?
negativo que yo sepa no
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #7 en: 29 Oct 2008, 00:43 »

A ver si me fijo en ese detalle al encender, pero creo recordar que si que se enciende.

telemako
Becario

« Respuesta #8 en: 29 Oct 2008, 18:06 »

Confirmado hoy he echo una salidita y el testigo de reserva no se enciende cuando le das al contacto
transieso
Becario

« Respuesta #9 en: 31 Oct 2008, 13:51 »

estupendo,
yo he llegado a circular con la aguja en la ultima raya del deposito y no se me ha encendido nada, luego lo lleno y entran 45 litros,
tendre que arriesgarme algun dia que vaya solo
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: