Foro Todocamino
10 Dic 2019, 17:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Salidita desesperada  (Leído 4590 veces)
rubenkyron
Pardillo
*

Desconectado Desconectado

Coche: ssangyong kyron

« en: 04 Nov 2008, 18:24 »

Después de una semanita pasada por agua y aun lloviendo, el viernes por la noche decidimos hacer una escapadita un compi del curro y un servidor (teníamos un mono k no lo podiamos aguantar), el domingo sin tener claro donde ir, rescatamos de una estanteria algunas rutas k estaban cogiendo polvito y decidimos hacer una k nos kedase cerkita Segovia - Turégano, así k partimos desde Madrid en dirección a Segovia. Decidimos no pasar por Navacerrada pork estaría a tope de gente por la nieve k cayó días atrás, pero no nos salvamos de los kitanieves

Llegamos al punto de partida a los pies de esta gran obra

Partimos dirección Soria y después de unos pocos kilometros por asfalto empezó la diversión y los caminos embarrados parecían pistas de patinaje en los tramos k no había demasiada rodera. Por supuesto encontramos algun charkito k otro  Sonreir Sonreir

y más chapoteo...

Pero no todo iba a ser un caminito de rosas y chapoteo, despues de pensar (no demasiado) como afrontar un lodazal

y mi compañero decide comprobar hasta donde puede hundir su vitara en el barro

al fin consiguió lo k keria, ni pa'tras ni pa'lante  Cheesy Cheesy, menos mal k disponíamos de algún elemento de desatasco y no hubo mayor problema

Despues de eso ya nada nos podía parar. ¿O si?
Intentando eskivar una rodera k era evidente k no pasaríamos por el centro, el barro le jugó una mala jugada a mi compañero e hizo k las ruedas deslizaran hasta k la panza frenó el coche, la maniobra se ejecutó a muy baja velocidad, pero... Yo no le veía a causa de una curva muy pronunciada y cuando me encontré este cuadro, se me pusieron de corbata, se kedó un pokito mal, en la foto no se aprecia muy bien pero ese momento es digno de ver

Así k manos a la obra otra vez y a sacar al suzuki de ahí, le costó un pokito y estoy seguro de k el coche pasó el ángulo de inclinación recomendado en algún momento de este desatasco, despues de intentar salir al camino otra vez y el coche negarse, mi colega decidió "tirar" el vitara por la pendiente

y despues a sacarlo de akí claro y no fué nada facil tampoco, lloviendo, sobre hierba, barro y neumatios de serie ya con unos cuantos kilometros rodados

al final echamos mano otra vez de la eslinga y con mucho cuidado salió de ahí.
Despues, la hora de comer, de la k no hemos encontrado documentación fotografica, pero ya os digo yo k tampoco os perdeis nada, puesto k con las prisas de salir y la falta de planificación, solo nos dió tiempo a preparar unos sandwich de jamon y kesito Lengua. Pero de lo k si hay documentación es de ese tan preciado elemento

ese es el vitara y ahora el kyron

La lluvia decidió k como no era suficiente la k estaba cayendo, tenia k apretar un poco mas, ya en la curva en la k nos encontrabamos empezaba a llegar un rio marrón, así k decidimos plegar antes k se complicara mas la cosa y volvimos sobre nuestras pisadas por la imposibilidad de continuar nuestra ruta a falta de unos 10 km. Pero no fué facil tampoco, las bajadas k habiamos pasado hacia alguna hora y pico, se convitieron en subidas mas embarradas aun y resbaladizas, así k os podeis imaginar... barro y mas barro saltando por los aires. Y conseguimos salir, si, pero no sin antes empanzar otra vez

a los pocos kilometros el asfalto reclamó otra vez esos neumaticos de serie k calzamos y de vuelta a casita despues de pasar de casi todo y mucha diversión

y claro como me iba a olvidar de esas fotos tan preciadas en este foro  Cheesy Cheesy MAS BARROOO!!!

Espero k os haya gustado mi cronica y no se haya alargado demasiado. Besitos y abracitos para tod@s  Beso

Bueno, perdón para los k ya hayan visto la cronica, miré como meter un video y creo k lo he conseguido, puede estar bien.
« Última modificación: 05 Nov 2008, 00:43 por rubenkyron » En línea
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #1 en: 04 Nov 2008, 19:16 »

Ole ole, muy guapas fotos y crónica. Alucinante la salida del camino, menudo acojone cuando vieras el coche así ufffffff. Y no te digo nada del susto de tu amigo!!!!!

Bien por esas fotos, bien por ese barro!!!!!!!!!

Saludos y gracias por compartir la ruta Giñar

skodista
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Octavia Scout TDI

Recorrecaminos.

« Respuesta #2 en: 04 Nov 2008, 19:31 »

Buuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Muy buena la salidita, y menos mal que los vuestros si que son todoterrenos y que salisteis equipados con la eslinga.
Un aplauso.  Sonreir

FER63
Pardillo
*

Coche: SSANGYON REXTON

« Respuesta #3 en: 04 Nov 2008, 20:09 »

Buena salida y buenas fotos. Por cierto, esa mismas ruta también se me atravesó a mí el año pasado. Lo único que yo iba solo y no quise arriesgarme. Procuraremos que a la "próxima no pueda con nosostros".
Un saludo.

FER63
Cualo
Pardillo
*

Coche: Ex Rav4 ahora Grand Vitara.

« Respuesta #4 en: 04 Nov 2008, 20:32 »

Felicitaciones.
Eso si que es disfrutar del vehiculo.
Bien por la cronica y sus fotos.
En estas situaciones te acuerdas de lo bien que iran unos neumaticos mas camperos.

Grand Vitara 2.0 Jlx-a 5p.
Protecciónes de bajos Asfir y SC
Toyo Open Country AT
jordymarinna
Señor de los Caminos

Coche: Ford Tourneo Connect.

« Respuesta #5 en: 04 Nov 2008, 20:56 »

Muy buenas imagenes.
Que bien se pasa cuando no se esta solo. Con compañia, la emocion esta asegurada.
Quien pillara ese barrito.
Saludos.

Y punto!!!
piri
Señor de los Caminos

Coche: HONDA CR-V i-CDTI

« Respuesta #6 en: 05 Nov 2008, 01:19 »

muy bueno, esa si que ha sido una salidita eslinguera. Barro y más barro. Coches que pesaban ya 3 tm. La pena es no haber terminado la ruta, pero ya se sabe, siempre habrá ganas para poder terminarla

y de "barro" se hizo el hombre
Rextim
Pardillo
*

« Respuesta #7 en: 05 Nov 2008, 09:09 »

Pero bueno que le haceis al Vitty.  Impresionado

Jo, vaya con las tierras movedizas, como estaba todo.

Yo creo que se le puede llamar barro extremo.
morastaquiteria
Señor de los Caminos

Coche: Nissan Patrol RD28 TAL, Suzuki Samurai 1.3i
Mensajes: 2920 msj. Ubicación: Elda, Petrer, Mora de Santa Quiteria

« Respuesta #8 en: 05 Nov 2008, 10:36 »

Ya era hora que alguien pusiera una ruta de verdad...  Sonreir A sitios como esos he de enfrentarme yo a veces, yendo solo, lo que pasa es que soy más terco que el barro y llevo ruedas AT, que es el fallo del GV, las ruedas que lleva son de carretera. Y es una pena. Yo lo he visto con BF AT y levantado 4 cm, y tela.  Impresionado

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
oscar
Becario

Coche: Ssangyong Kyron Limited

« Respuesta #9 en: 19 Nov 2008, 22:54 »

muy chulas las fotos y la ruta, pero creo que deberiamos intentar preparar una Kdd para hacer esa ruta y que de esa manera la disfrutaramos todos y casi seguro que la acabariamos, que os parece?Huh
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: