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Autor Tema: probando control de descenso y reductora de mi Kyron  (Leído 3211 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caliu
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Coche: kyron 2700 aut.
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« en: 14 Dic 2008, 14:28 »

El otro dia despues de rutear un poco decidimos probar un poco las prestaciones de mi Kyron haciendolo bajar por un cortafuegos y luego subirlo, para ver que tal funcionaban estos dos elementos del mismo que aun no los habia tenido que poner en uso.

La verdad es que fue todo un exito y me sorprendio muchisimo la respuesta del coche ni una perdida de tracción ni un solo fallo de agarre, para bajar sin problemas con el control de descenso, bajada segura...


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morastaquiteria
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« Respuesta #1 en: 14 Dic 2008, 14:38 »

La bajada segura se hace en primera y reductora, con el control de descenso yo NUNCA bajaría. Me parece un elemento absolutamente inútil en un vehículo con reductora, y peligroso en cualquier vehículo. Como te quedes sin frenos... adiós bajada lenta, hola fondo del barranco.
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El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
caliu
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« Respuesta #2 en: 14 Dic 2008, 14:58 »

La vedad es que no lo habia usado nunca y el efecto que producia en el coche era un tanto estraño porque al final tocando el freno y no dejandolo irse el coche aguanta bien. Siendo asi no se yo realmente la funcionalidad de esta ayuda.

Ahora para subir le meti la reductora y subio de un tiro sin un solo fallo. Se notaba la potencia del motor de 2.7....despues de subir la descarga de adrenalina habia sido de lo mas gratificante.


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tobiotive
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AWDSOME


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« Respuesta #3 en: 15 Dic 2008, 14:16 »

La pendiente tiene pinta de ser muy pronunciada. Hombre, el control de descensos, mientras no le des un uso excesivo en una ruta, puede ayudar a superar un tramo así (nuca mejor que le reductora). Eso si, como estés toda una ruta de sube baja, el calentón de los frenos puede ser peligroso.

Pero bueno, lo oimportante es disfrutar del coche, y por lo que dices lo has pasado en grande Giñar
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Rextim
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« Respuesta #4 en: 15 Dic 2008, 18:35 »

el rex mio, ya tiene dos años y medio y lo e usado un par de veces (HDC) para probar, nada mas, y lo tengo que ver muy mal, para volver a ponerlo.
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caliu
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Coche: kyron 2700 aut.
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« Respuesta #5 en: 20 Dic 2008, 12:54 »

Yo tampoco en un año y eso que he salido bastante era ganas de probarlo. Es igual que la reductora tambien no la he gastado hasta este dia.
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secrecy
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« Respuesta #6 en: 20 Dic 2008, 17:51 »

El Rexton I no tenía ese control, y la verdad es que no le hacía falta. Bloqueando primera y con la reductora puesta, bajaba "pisando huevos" reteniendo con el motor perfectamente, tal y como haría el control, sin fatigar frenos.

A mi tampoco me gustan ese tipo de sistemas, pero quiero suponer que los ingenieros de las marcas saben lo que se hacen cuando lo añaden a coches con reductora, que se supone que no les hacen falta.
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tobiotive
Administrador
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Coche: Subaru Forester 2.0X 2007
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« Respuesta #7 en: 20 Dic 2008, 17:52 »

Pero eso lo deciden los ingenieros, o los directivos de marketing?
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morastaquiteria
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Coche: Nissan Patrol RD28 TAL, Suzuki Samurai 1.3i
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« Respuesta #8 en: 20 Dic 2008, 22:11 »

Los que ponen el precio de las pastillas de freno de recambio.
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