Foro Todocamino
16 Dic 2019, 01:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Impreza Outback Sport ahora SI con las fotos.  (Leído 2284 veces)
4Palta
Becario

Desconectado Desconectado

Coche: Subaru Outback Sport 2006 2.5 MT AWD

Think. Feel. enjoy!

« en: 21 Mar 2009, 17:53 »

Bueno, disculpen la demora primero que nada.
Después de tantos días de no entrar al foro, y ya de vuelta en Chile presento oficialmente el Subaru.
No he podido por tiempo probarla fuera del asfalto, si puedo decir que en ciudad anda muy bien, con una suspensión firme, pero sin la dureza de un deportivo. Creo que el concepto "Outback" de este coche está presente en su andar, ya que por ejemplo, al pasar un rebalse (lomo de burro, lomo de toro no sé que nombre podrá tener allá) que son los tipicos que ponen en las calles para disminuir la velocidad, la suspensión lo absorbe de una manera muy buena, en que el coche no cae y se siente firmeza.
El agarre y tracción es de lo mejor, a demás que está con unos Dunlop Direzza que al parecer brindan su cuota extra de agarre.
Me habría gustado un mayor despeje del suelo, a veces a simple vista no se aprecia muy alta, y se ve como un coche más. Pero el otro día, en que yo venía en el Legacy, y delante mi papá en la Sport, me di cuenta que si tiene una altura más respetable que otros coches normales... pero inferior de todas maneras al Forester.
El otro punto, que a veces no me convence mucho, el del perfil bajo de las llantas, ya que en caminos iregulares, o con las uniones del pavimento marcadas, la dirección tiende a seguir esas irregularidades.
Los consumos son respetables, para ser un coche con motor 2.5 y 173 HP. En ciudad está dando 9km por litro, y en carretera, cirulando a 130 y 140 con muchas subidas y el AC funcionando, ha dado 11km por litro. Se supone que en condiciones normales deberia ser 12... hasta ahora no lo hemos probado.
Ahora les dejo algunas fotos que hice en casa, junto a la Forester de Oscar, y espero luego subir algunas ya fuera del pavimento.
Saludos, y PURA VIDA

Y por último, el Outback Sport saludando con la patita  Sonreir

piri
Señor de los Caminos

Coche: HONDA CR-V i-CDTI

« Respuesta #1 en: 21 Mar 2009, 17:58 »

Después de un tiempo de no estar por aquí, se perdona después de la presentación fotográfica.
Ahora ya sabes, a mancharlo y a disfrutarlo.

y de "barro" se hizo el hombre
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #2 en: 21 Mar 2009, 18:08 »

Muy bonito el coche. Por lo que comentas tiene que ser muy divertido de conducir, aunque tenga sus limitaciones fuera de carretera, que al final no lo son tanto para lo que la mayoría de gente del foro hace en sus rutas. Sirva de ejemplo cuando Marnodan vino con su Legacy SW a la ruta de Javalambre. Las ruedas también tiene mucha pinta de ser de carretera solamente, aunque el AWD siempre ayuda en caminos. No se si con tu medida tendrás muchas opciones de ruedas más camperas, lo que pasa es que también perderías así comportamiento en carretera.

De todos modos se ve que lo disfrutas, que es de lo que se trata, así que a seguir haciendolo y nosotros que lo veamos. A ver si se apunta más gente de tu tierra por el foro. Siempre es interesante tener otros de puntos de vista de gente de otros lugares, además de ver otros fantásticos lugares.

Saludos y que vaya bonito!!

danna23
Señor de los Caminos

Coche: Duster 2016

« Respuesta #3 en: 21 Mar 2009, 23:30 »

Bonita maquina, que pena que no se vendan por aqui, tiene muy buena pinta.
Aqui a los rebalses los llamamos guardas tumbaos Sonreir Sonreir Sonreir
Ala a disfrutar del bicho y a seguir poniendonos fotos de tus salidas de campo. Salu2
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: