Foro Todocamino
07 Dic 2019, 12:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Scout 2009  (Leído 3257 veces)
skodista
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Skoda Octavia Scout TDI

Recorrecaminos.

« en: 22 Abr 2009, 23:35 »

Skoda ha presentado la actualización del Octavia Scout.
El aspecto exterior del coche no presenta muchos cambios a simple vista. Los faros han sido rediseñados y le dan un aspecto mas estílizado. La calandra central tiene un nuevo diseño y prescinde de la rejilla totalmente cromada, los estribos laterales de plástico van ahora más dimensionadas...

Me sigue gustando mucho  Sonreir Sonreir

* skoda-octavia-scout-2009-1.jpg (46.72 KB, 650x487 - visto 203 veces.)

* skoda-octavia-scout-2009-2.jpg (46.27 KB, 650x487 - visto 216 veces.)

piri
Señor de los Caminos

Coche: HONDA CR-V i-CDTI

« Respuesta #1 en: 22 Abr 2009, 23:38 »

Desde luego que el frontal es mucho más agresivo. No está nada mal.
Lo único, que seguramente lo hayan bajado las cotas, veremos si al final se lanza al mercado

y de "barro" se hizo el hombre
skodista
Señor de los Caminos

Recorrecaminos.

« Respuesta #2 en: 22 Abr 2009, 23:45 »

Sí, le han bajado ligeramente las cotas. La altura libre al suelo está ahora en 17,9 cm.

El interior también lo han retocado, y ahora ofrece además mas equipamiento, entre la nueva dotación está el "plegado automático de los retrovisores"

* Octavia2009-3.jpg (100.75 KB, 700x551 - visto 213 veces.)

GSpower
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #3 en: 23 Abr 2009, 09:10 »

Una lástima que hayan bajado la cota de altura libre, no entiendo porqué  Huh

Por otro lado, en cuanto a diseño puramente estético, que es lo que más ha cambiado, a mi me gusta y me disgusta a partes iguales.

Me gusta la nueva parrilla, más dinámica y moderna que la anterior, que era quizas demasiado clásica y seria.

Pero no me gusta el nuevo diseño de los faros, de hecho no es que no me guste, pero me parecía una maravilla el diseño del morro del modelo anterior. Tenía un carácter diferente de los demás coches, este es un poco como todos, o como muchos, antes no había lugar para decir "es igual que...", ahora puede parecer un Insignia, un "nosequé...", es un poco como todos los demás. Está claro que alguien ha decidido que había que suavizar la arista lateral que si os fijais, va abriéndose hasta describir una curva amplia que desaparece como esquina en el extremo delantero. Me gustaba más la arista más marcada y cerrándose hacia el interior.

Creo que le ha pasado como al nuevo Forester. Antes tenía un fuerte carácter propio (ojo, tenia muchos elementos "tomados" de otras marcas que le daban, y le dan, apariencia de calidad, robustez y buen diseño, aunque sean inapreciables, ahora es uno más, sí agresivo, moderno y tal, pero sin el carácter tan "personal".

Saludos

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
escorpione
Explorador de caminos

Coche: Opel Frontera 2.3 TD y Peugeot 207 1.4 VTI

« Respuesta #4 en: 29 Abr 2009, 18:30 »

Es un coche que estéticamente me a gustado y tiene empaque, pero es una lastima que hayan bajado las cotas, ahora ni chicha ni mocha.
jordymarinna
Señor de los Caminos

Coche: Ford Tourneo Connect.

« Respuesta #5 en: 29 Abr 2009, 22:10 »

Me gusta mas el anterior.

Y punto!!!
marnodan
Explorador de caminos

Coche: SUBARU FORESTER 2.0 XT

« Respuesta #6 en: 29 Abr 2009, 22:36 »

Yo que tuve el anterior y he de decir que el coche a mejorado muchisimo, y despues de ver el tuyo en Javalambre he de reconocer que sigue siendo muy buen coche, la mala suerte que vivi con el, es la excepción que confirma la regla.
De todas maneras las fotos nunca dicen mucho de un coche, mejor al natural.
skodista
Señor de los Caminos

Recorrecaminos.

« Respuesta #7 en: 29 Abr 2009, 23:17 »

uffff.. Yo estoy encantado con mi Scout.
Toco madera.... Giñar
No he tenido ningún problema hasta ahora y solo puedo decir cosas buenas, tanto del coche como del trato ofrecido por la marca.

GSpower
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #8 en: 30 Abr 2009, 09:03 »

Toco madera.... Giñar
No he tenido ningún problema hasta ahora y solo puedo decir cosas buenas, tanto del coche como del trato ofrecido por la marca.

Yo también estoy contento, puedo decir muchas cosas buenas y alguna mala, pero tampoco excesivamente fuera de las averias y desgastes habituales en un coche ya viejo, si te sirve para estar tranquilo ya ves que el mio con 194.000 km y más de 7 años sigue rulando bien  Giñar

Lo de Marnodan es, como dice él, la excepeción, esas cosas pasan en todas las marcas y si te toca te toca.

Saludos

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
marnodan
Explorador de caminos

Coche: SUBARU FORESTER 2.0 XT

« Respuesta #9 en: 30 Abr 2009, 21:44 »

Toco madera.... Giñar

Yo también estoy contento, puedo decir muchas cosas buenas y alguna mala, pero tampoco excesivamente fuera de las averias y desgastes habituales en un coche ya viejo, si te sirve para estar tranquilo ya ves que el mio con 194.000 km y más de 7 años sigue rulando bien  Giñar

Lo de Marnodan es, como dice él, la excepeción, esas cosas pasan en todas las marcas y si te toca te toca.

Saludos

Es un gran coche, quitando ese problemilla, lo compre a un cliente con 100.000 km y lle hice 60.000 en 2 años y no le paso nada, ademas en el conce alicinaban con la averia, era el primer caso que veian, y no sabian por donde meterle mano, quizas si me hubieran dado mas confianza con la reparación, quizas lo hubiera reparado, pero cambiar piezas hasta acertar...
Antes de esto, mire el Scout en varios conces, y lo que me paraba era el 2.0 de 150 cv, yo queria el 1.8 T.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: