Foro Todocamino
10 Dic 2019, 00:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Ssangyong C200 Nuevo SUV.  (Leído 5352 veces)
carpinter2
Aventurero

Desconectado Desconectado

Coche: rexton II limited automatico

mi maquina

« Respuesta #10 en: 26 May 2009, 21:23 »

Ssangyong pegó un buen "pelotazo" en 2004, con el lavado de cara del Rexton y la incorporación del motor 270 de Mercedes. Equipamiento moderno y completo con buen precio, motor interesante -más con el automático de 5 marchas del ML-, y un coche atractivo a la vista -yo notaba como lo miraban por la calle al pasar- y práctico. Fue el año en que se juntaron en el mercado el Rexton, el Terracan, y el Sorento. Y en las revistas ya los ponían como alternativas serias al Land Cruiser, al Montero y al recién llegado Pathfinder.

Pero creo que ha perdido su "tempo", no aprovechó el impulso de ese coche para establecerse. Subió de precio toda su gama al poco tiempo. El 1er Kyron no gustó, el Rodius idem pese a ser un bicharraco la leche de práctico. Y a la vez que la marca vendía muchos coches a gente "no campera" se veían sus defectos en cuanto a comportamiento y estabilidad entre gente que empleaba sus Ssangyong para algo más que hacer campo. Corre la voz, se comenta, y esto unido a que sus precios están ya a la altura de la competencia... voilà, ocasión desaprovechada.

Yo creo que es una marca que no te impulsa a repetir una vez cambias de coche. La fidelización es muy importante -menos en el caso de Land Rover, no me preguntéis por qué, pero siempre sale a flote-, y quien compra un Ssangyong raramente va a repetir. Por lo menos en los casos que conzoco en Valencia, en el conce donde compré el mio y entre mis clientes, ya me han dicho que mirarán otra cosa cuando toque cambio.
estoy de acuerdo contigo en casi todo menos en lo de la fidelizacion, yo estoy muy contento con mi rexton pero claro que no repetire, pero ni con esta marca ni con otra, cuando cambias de coche buscas algo diferente al anterior, lo de los subarus es un fenomeno extraño, yo he tenido 8 coches y he repetido de marca en una ocasion y por casualidad, ademas no consecutiva, hoy en dia no creo que la gente joven tenga fidelizacion con una marca, parece algo del pasado, cuando nuestros padres llevaban seat u otro toda la vida por que les habian salido bien, yo por lo menos el dia que cambie de coche cambiare de marca por llevar algo diferente, quien sabe si no sera el momento del subaru, no me dsgusta la idea  Giñar

odio llevar un subaru pegado al culo !!!!!! que corra el aire.....
secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #11 en: 26 May 2009, 22:05 »

También hay que tener en cuenta que hace años el nivel de los coches no era el de ahora. Por mucho que haya nostálgicos que aprecien "lo de antes", en general la fiabilidad era menor, se desajustaban los interiores, la carburación, envejecían mal... y además no había mucho donde elegir.

Ahora veo lógico que la gente se plantee probarlo todo. Yo pensaba así hasta que descubrí una marca con estrellitas que me llena. Luego me subo a otros coches -algunos muy buenos-, peeero.. no son Subaru. Si, somos raros de la puñeta.
skodista
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Octavia Scout TDI

Recorrecaminos.

« Respuesta #12 en: 27 May 2009, 07:17 »

También hay que tener en cuenta que hace años el nivel de los coches no era el de ahora. Por mucho que haya nostálgicos que aprecien "lo de antes", en general la fiabilidad era menor, se desajustaban los interiores, la carburación, envejecían mal... y además no había mucho donde elegir.

Ahora veo lógico que la gente se plantee probarlo todo. Yo pensaba así hasta que descubrí una marca con estrellitas que me llena. Luego me subo a otros coches -algunos muy buenos-, peeero.. no son Subaru. Si, somos raros de la puñeta.

No es que seais raros. Lo que pasa es que los que teneis un Subaru en gran parte os gusta asumir el papel de exclusividad que os dá el poseer un Subaru.
Y no es una critica sino todo lo contrario, es algo que engancha. Luego por supuesto, y sumado a la exclusividad está tambien el estar contento con la marca y en esto juegan un papel fundamental los motores boxer, su rendimiento y durabilidad respecto a otras mecánicas....

;DY si a esto se junta el cierto talibanismo a favor de la gasolina y en contra de las mecánicas diesel... Pues...  Sonreir Sonreir

GSpower
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #13 en: 27 May 2009, 09:01 »

No es que seais raros. Lo que pasa es que los que teneis un Subaru en gran parte os gusta asumir el papel de exclusividad que os dá el poseer un Subaru.

Yo creo que eso es lo fundamental, luego está el hecho de que al que le gusta conducir, una buena mecánica engancha y mucho, eso es evidente, y podemos sumar la versatilidad del todocamino y el diseño "raro" o diferente que es parte de esa exclusividad que comentabamos.

En ese aspecto lo veo como tener un Infiniti aunque el nivel de precio sea otro, hay pocos, van bien, y tienen un diseño un tanto diferente.

Yo reconozco que debería tener uno para llevar y toquetear durante un día para convencerme, la mecánica y el tipo de conducción me engancharian inmediatamente, pero a lo que no le tengo cogido el gusto es a los interiores de los japos en general, algunas manías raras que tienen, los acabados y materiales, etc, no es que me parezcan malos ni mucho menos, pero carecen de algo que sí tienen los europeos y no sé exactamente qué es. En lo que sí me han decepcionado tanto subarus como otros japoneses que he visto, como por ejemplo el Outlander es en la pésima terminación del maletero.

Saludos

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #14 en: 27 May 2009, 09:34 »

Y no es una critica sino todo lo contrario, es algo que engancha. Luego por supuesto, y sumado a la exclusividad está tambien el estar contento con la marca y en esto juegan un papel fundamental los motores boxer, su rendimiento y durabilidad respecto a otras mecánicas....

;DY si a esto se junta el cierto talibanismo a favor de la gasolina y en contra de las mecánicas diesel... Pues...  Sonreir Sonreir

Anda, exclusividad dice .... si desde que tengo el Fores los veo hasta en la sopa, la virgen ; en mi parking, de 33 plazas ganamos por mayoria, 2 Forester 2007  Sonreir

Si quieres reirte un rato de un taliban, diesel y Subarita, pásate por el foro Subaru, que nos lo estamos pasando bomba  Cheesy

Del ChanChong este no opino, que la marca está a punto de cerrar, eso si no ha quebrado ya. Descanse en paz. Amen  Cool

The GaLiPero experience
piri
Señor de los Caminos

Coche: HONDA CR-V i-CDTI

« Respuesta #15 en: 27 May 2009, 21:20 »

Del ChanChong este no opino, que la marca está a punto de cerrar, eso si no ha quebrado ya. Descanse en paz. Amen  Cool

joe, tenías que ser enterrador y verte todo el día con metro en mano, siempre te cargas a alguien  Sonreir

y de "barro" se hizo el hombre
Rafacamino
Señor de los Caminos

Coche: subaru outback 3.0R "The wtf machine"

« Respuesta #16 en: 28 May 2009, 01:38 »

Pues yo no creo que sea para tanto GS, a mi no me da envidia ningún alemán de esos que comentas. Giñar

* subaru 3.0R.jpg (1332.81 KB, 2240x1680 - visto 176 veces.)

* subaru 014.jpg (1334.39 KB, 2240x1680 - visto 204 veces.)

* subaru 027.jpg (1202.01 KB, 2240x1680 - visto 188 veces.)

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: