Foro Todocamino
16 Jun 2019, 22:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Ferrari se retira de la F-1  (Leído 13916 veces)
GSpower
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #10 en: 21 Jun 2009, 19:41 »

Efestivamente, eñ unico aliciente de la F1 es que llueva ya se den de leches sin parar.

Yo soy ferrarista de toda la vida (si si, desde antes de alonso y schumacher, que ya existía todo eso...  Girar ojos  Sonreir ), y claro, muchos me dicen al comentar eso... "claro, desde que no gana schumacher..." pero claro, no soy yo solo, es un hecho, la mitad de todos esos nuevos circuitos que han hecho en paises "raros" (como mínimo) suelen estar vacíos, no va ni dios a parte de invitados a los paddocks y los 4 jeques de turno, el público en general quiere ver a las marcas punteras de siempre peleando por el mundial, no tiene ningun interés ver a los 4 mataos de equipos segundones (ojo, eso no quiere decir que no tengan coches buenos) dejando atrás a todos los grandes.

Y eso que tiene que ver?

Pues tiene que ver que la FIA YA se ha cargado la F1, pero hace años, no es de ahora, y empezó en la época de schumacher, si, ese que tanta gente prefiere ni nombrar porque fué el único que ganó 7 temporadas, 5 de ellas con ferrari, y si hasta entonces parecía que había ido inventando normativas para justificar el sueldo de toda la gentecilla que esta involucrada en esa organización, durante la "era schumacher" empezó una auténtica guerra de cambios y contradicciones que estaban destinadas sobretodo a evitar que un piloto/ escuderia tuviera esa hegemonia y así favorecer a "todos" (incluyendo a los más pobrecitos) en una especie de acto altruista absurdo que ha desembocado en lo que conocemois hoy día como F1.

Para mi que acabará en algun acuerdo que tirará por tierra nuestras aspiraciones de una auténtica Formula "x", me da igual como la llamen, pero yo votaría por pasar de la FIA y volver a los motores turbo, a la electrónica necesaria para mejorar la seguridad, a los circuitos "de antes", etc...

Solo un dato de interés, conoceis el Nurburgring de los años 60?

Ahí va eso:

Saludos

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
pagordomiscohone
Caminante
**

Coche: Fiat Punto

« Respuesta #11 en: 21 Jun 2009, 19:55 »

Que chulo! aunque parece más un rallie q la F1 sinceramente jejej  Impresionado

Livin' la vida'l marrano Giñar
GSpower
Señor de los Caminos

« Respuesta #12 en: 22 Jun 2009, 10:54 »

Nurburgring 1973:

Que te parece? Eso es un circuito  Impresionado

Cualquiera que haya estado en Spa, por ejemplo, o en Monza, sabrá lo que quiero decir  Cool

Saludos

tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #13 en: 22 Jun 2009, 12:11 »

Preciosos vídeos GSpower, me han encantado.

pagordomiscohone
Caminante
**

« Respuesta #14 en: 22 Jun 2009, 12:21 »

q maravilla! estos vídeos demuestran que hubo una época mejor sin tantas chorradas q nos quieren meter ahora los inlgesitos todopoderosos del motor

jusgom
Señor de los Caminos

Coche: Honda CR-V

P'al monte idea.

« Respuesta #15 en: 22 Jun 2009, 12:51 »

Buenos vídeos.
Que recuerdos me vienen a la mente cuando estuve pilotando en este circuito un 911 preparado con 721cv. Competí contra el Viper de mi colega, íbamos emparejados al final de recta a 330 km/h apure mas la frenada y gane... buaaaaaaa!

Je,je no me estoy tirando el pegote, fue la semana pasada en casa con el GT4 y la vídeoconsola. El circuito de Nürburgring es totalmente real, mi favorito.

Gracias GSpower. Giñar

Si puedes ver el árbol con el que vas a chocar es subviraje y si notas el golpe del árbol es sobreviraje.
Walter Röhl ; expiloto de rallies.
pagordomiscohone
Caminante
**

« Respuesta #16 en: 22 Jun 2009, 13:54 »

http://www.20minutos.es/noticia/475207/0/fia/fota/millones/

GSpower
Señor de los Caminos

« Respuesta #17 en: 22 Jun 2009, 15:07 »

Yo no dudo que haran marcha atras porque tienen mucho que perder, todas las grandes marcas de siempre se van, y el espectador manda, por mucho que digan a poca gente le interesa al final ver a los 4 equipos de menor presupuesto jugando al excalextric.

Lo que me mola es que los escindidos parece que tiran palante con todas las de la ley y la cosa ya es mucho mas seria que una simple amenaza.

Veremos como termina, pero vamos, si al final hay acuerdo la verdad es que los aficionados tampoco saldremos muy beneficiados, recordemos que el desacuerdo básico es la reducción de presupuestos y eso es solo la gota que colma el vaso, el problema viene de lejos y hace ya muchos años que la F1 pierde interés.

Os habeis fijado que cambios de rasante y que saltos en Nurburgring?  Impresionado

Lo que hubiera dado yo por ver las carreras de F1 en Montjuic de los 70, pero era un renacuajo recien nacido  Lengua  Sonreir

Saludos

Frazer-6
Aventurero

Coche: Ford C-Max

« Respuesta #18 en: 24 Jun 2009, 18:25 »

Hoy en las noticias he oido que ya hay acuerdo y solo habra un campeonato de F1 ya que por lo menos para el año que biene, han cedido en lo de los presupuestos limitados.
Asunto solucionado por el momento.
GSpower
Señor de los Caminos

« Respuesta #19 en: 24 Jun 2009, 18:58 »

Que asco, ya lo he oido y era de esperar  Lengua

La unica buena noticia es que se va el Max Mosley, por lo demás seguirá siendo el mismo putiferio con circuitos de excalextric de 15 carriles sin pendientes y los mismos aburridos monoplazas, ahora con neumáticos lisos, ahora rayados, ahora con mas alerones, ahora menos, ahora con kers, ahora sin dientes... etc  Labios sellados

Saludos

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: