Foro Todocamino
10 Dic 2019, 00:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Prueba: Subaru Forester 2.0 Bóxer Diésel Limited Plus  (Leído 7662 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jusgom
Señor de los Caminos
*****

Karma: 10
Desconectado Desconectado

Coche: Honda CR-V
Mensajes: 1680 msj. Ubicación:


P'al monte idea.


« en: 19 Jun 2009, 11:21 »

Os pongo el enlace de una completa prueba que he visto, supongo que os gustara, espero que no este repetida.

http://es.autoblog.com/2009/06/09/prueba-subaru-forester-2-0-boxer-diesel-limited-plus-1-2/

http://es.autoblog.com/2009/06/10/prueba-subaru-forester-2-0-boxer-diesel-limited-plus-2-2/

Saludos  Giñar
En línea

Si puedes ver el árbol con el que vas a chocar es subviraje y si notas el golpe del árbol es sobreviraje.
Walter Röhl ; expiloto de rallies.
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos
*****

Karma: 80
Desconectado Desconectado

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007
Mensajes: 5317 msj. Ubicación: Zaragoza - Barcelona


AWDSOME


WWW
« Respuesta #1 en: 19 Jun 2009, 11:31 »

Gracias jUsgom Giñar creo que esta prueba no estaba por el foro.
En línea

secrecy
Señor de los Caminos
*****

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Coche: Boxer a tutiplén
Mensajes: 1997 msj. Ubicación: València



« Respuesta #2 en: 19 Jun 2009, 11:46 »

Con sus pequeñas matizaciones, es de los mejores análisis que he leido nunca sobre un subaru.

Eso si, me sorprende que a estas alturas sigan sorprendidos de que el coche no lleve reductora ¿tan difícil es de entender que tendrían que diseñar el cambio entero para que soportase el par del diesel sin quedar hecho tabaco? si llevara reductora el diesel, entonces ya estaríamos hablando de un TT puro.

Y que hayan probado el coche en campo, y no digan nada del "cuidadín" con que hay que llevar el cambio para no calarlo, culpa de una 1ª marcha demasiado larga. Creo que en un coche de estos, es un detalle importante.

Si este motor lo hubiese llevado el Forester de la anterior generación, hubiera sido un escándalo de coche que se hubiera comido con patatas a sus rivales diesel. Pero hay que conformarse con lo que hay.
En línea
Firebird
Explorador de caminos
****

Karma: -20
Desconectado Desconectado

Coche: Ssangyong Kyron 2.0 Limited automatico
Mensajes: 946 msj. Ubicación: Piera ( Barcelona) ESPAÑA


Arrieros somos , y en el camino nos encontraremos


« Respuesta #3 en: 19 Jun 2009, 20:47 »

me ha sorprendido mucho el comentario tuyo de ;
Eso si, me sorprende que a estas alturas sigan sorprendidos de que el coche no lleve reductora ¿tan difícil es de entender que tendrían que diseñar el cambio entero para que soportase el par del diesel sin quedar hecho tabaco?

tan malo es el cambio que no aguanta el par motor con una reductora ?
lo llevan todos los SSangyong , el Suzuki Gran Vitara , El Kia Sorento ....
ninguno de ellos son TT Puro ....
En línea

la unica diferencia entre una secta y la religion ....
es el numero de personas que la comparten .....
Rafacamino
Señor de los Caminos
*****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Coche: subaru outback 3.0R "The wtf machine"
Mensajes: 3372 msj. Ubicación: Madrid



WWW
« Respuesta #4 en: 19 Jun 2009, 21:14 »

Con tu permiso Jusgom Giñar

En línea

danna23
Señor de los Caminos
*****

Karma: 10
Desconectado Desconectado

Coche: Duster 2016
Mensajes: 1219 msj. Ubicación:



« Respuesta #5 en: 19 Jun 2009, 21:43 »

ASi es como se hacen las pruebas, con estos videos si que se hace uno una idea de como va el coche, todas las marcas deberian hacer eso y dejarnos que los probemos nosotros Sonreir Sonreir
En línea
jusgom
Señor de los Caminos
*****

Karma: 10
Desconectado Desconectado

Coche: Honda CR-V
Mensajes: 1680 msj. Ubicación:


P'al monte idea.


« Respuesta #6 en: 19 Jun 2009, 21:43 »

Esta genial el vídeo!
Madre mía de lo es capaz este coche con un conductor decidido y sin ninguna pena por el coche.

Ah! por cierto yo tengo un "Subaru" amarillo igualito que el que sale al principio del vídeo. Sonreir
http://www.forotodocamino.com/forum/index.php?topic=2210.0
En línea

Si puedes ver el árbol con el que vas a chocar es subviraje y si notas el golpe del árbol es sobreviraje.
Walter Röhl ; expiloto de rallies.
Aure
Señor de los Caminos
*****

Karma: -666
Desconectado Desconectado

Coche: Subaru Forester 2.0X
Mensajes: 4590 msj. Ubicación: Saliendo del cascarón


Reventator


« Respuesta #7 en: 19 Jun 2009, 21:52 »

Y luego lo venden de gerencia, con pocos kilómetros , como cierto Outback negro que yo conozco .......  Sonreir
En línea

The GaLiPero experience
secrecy
Señor de los Caminos
*****

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Coche: Boxer a tutiplén
Mensajes: 1997 msj. Ubicación: València



« Respuesta #8 en: 19 Jun 2009, 22:02 »

me ha sorprendido mucho el comentario tuyo de ;
Eso si, me sorprende que a estas alturas sigan sorprendidos de que el coche no lleve reductora ¿tan difícil es de entender que tendrían que diseñar el cambio entero para que soportase el par del diesel sin quedar hecho tabaco?

tan malo es el cambio que no aguanta el par motor con una reductora ?
lo llevan todos los SSangyong , el Suzuki Gran Vitara , El Kia Sorento ....
ninguno de ellos son TT Puro ....

Es un cambio que soporta potencias medias, pero no para montarlo en un coche que ya tiene un par elevado. Para eso Subaru tendría que diseñar una caja nueva, y su gama no está enfocada al TT puro. Eso no tiene que ver con que sea ni malo ni bueno. Es para lo que se diseñó.
Por eso no llevan reductora los motores turbo, ni gasolina ni diesel, ni los 6 cilindros -bueno, estos no llevan ni caja manual, son todos automáticos-, habrá razones de ingeniería para no meterse en fregaos con cajas manuales que soporten más par, pero esos se me escapan. Yo entiendo que por razones comerciales, no tienen motivos para hacer coches con reductora "bruta" en su gama actual.
Aunque ahora que Toyota tiene una pequeña parte del pastel de Fuji, a saber qué pasará en el futuro, para lo bueno o para lo malo...
En línea
ric
Señor de los Caminos
*****

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Coche: honda crv II
Mensajes: 2389 msj. Ubicación: Costa Brava



« Respuesta #9 en: 19 Jun 2009, 22:27 »

buen video y buen coche , pero creo que si el coche fuera mio tendria mas miramientos que la garantia no lo cubre todo Impresionado Impresionado
En línea

tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2007, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.065 segundos con 27 queries.

MKPortal ©2003-2006 mkportal.it