Foro Todocamino
10 Sep 2010, 09:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Dacia todocamino 4x4  (Leído 4199 veces)
GSpower
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Skoda Octavia 1.9 tdi 4x4

« Respuesta #90 en: 09 Abr 2010, 13:08 »

Pues yo por lo que vale casi que prefiero subir de escalon y gastarme 5000€ mas en un GV anterior al reestyling actual que creo que ronda los 24000€ o un forester sport por 24000 tambien.

Lo que yo digo... pocos compradores potenciales en españa se compraran ese coche... al tiempo...  Girar ojos

Saludos

Gelände-Strasse Power || Octavia 4x4 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #91 en: 09 Abr 2010, 13:24 »

Es que el rival de este coche es el mercado de todocaminos de 2ª mano. Hay gente que teme el mercado de 2ª mano, que tiene un presupuesto ajustado y prefiere uno nuevo muy barato a uno usado con pocos kms, aunque sea de más calidad y con mejor motor.
rafa9999
Becario

Coche: toyota rav 4

« Respuesta #92 en: 09 Abr 2010, 13:52 »

Pues yo por lo que vale casi que prefiero subir de escalon y gastarme 5000€ mas en un GV anterior al reestyling actual que creo que ronda los 24000€ o un forester sport por 24000 tambien.

Lo que yo digo... pocos compradores potenciales en españa se compraran ese coche... al tiempo...  Girar ojos

Saludos

pues en el fondo...OJALA y asi hagan una buena oferta los de renault-dacia, una buena campaña y unos cuantos articulos en revistas 4x4 "totalmente independientes" y a vender coches¡¡
saludos
villol
Pardillo
*

Coche: Freelander 2

« Respuesta #93 en: 11 Abr 2010, 20:30 »

Despues de verlo en directo, pero sin probarlo, el sistema de traccion es el mismo que el del nissan, los angulos a simple vista son como los de un Freelander mas o menos , los acabados son sencillos pero correctos la version 4x4 laureate con 110 cv diesel ( que lleva casi de todo ) y añdiendole ESP y RDCmp3 elevalunas traseros... etc., en fin el equipamiento de un TC actual se va a 20.000 euretes menos el plan 2000 E en 18.000 euros, tienes un coche nuevo para disfrutar, y ademas no te duele lo mismo dañarlo o rallarlo que uno de 40.000 euros, si tuviese que comprar uno ahora lo tendria muy en cuenta. Saludos Giñar
PERO QUE MUY EN CUENTA............ Impresionado Impresionado
NOVATT
Becario

Coche: Suzuki Vitara

« Respuesta #94 en: 17 Jul 2010, 16:18 »

Leí en una revista de todoterreno este mes que en algunos mercados lo van a vender con el logo de renault en vez del de dacia por temas de mercados, así que tarde o temprano veremos alguno con el logo de renault por aquí.
GSpower
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Octavia 1.9 tdi 4x4

« Respuesta #95 en: 17 Jul 2010, 22:48 »

Leí en una revista de todoterreno este mes que en algunos mercados lo van a vender con el logo de renault en vez del de dacia por temas de mercados, así que tarde o temprano veremos alguno con el logo de renault por aquí.

Tu crees que a Renault le interesa que esa chapa le quite el mercado al Koleos? Con las ventas que tiene ya ahora... solo le faltaba eso  Girar ojos

Saludos

Gelände-Strasse Power || Octavia 4x4 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
karlos tgn
Pardillo
*

Coche: freelander2

« Respuesta #96 en: 18 Jul 2010, 07:55 »

Despues de verlo en directo, pero sin probarlo, el sistema de traccion es el mismo que el del nissan, los angulos a simple vista son como los de un Freelander mas o menos , los acabados son sencillos pero correctos la version 4x4 laureate con 110 cv diesel ( que lleva casi de todo ) y añdiendole ESP y RDCmp3 elevalunas traseros... etc., en fin el equipamiento de un TC actual se va a 20.000 euretes menos el plan 2000 E en 18.000 euros, tienes un coche nuevo para disfrutar, y ademas no te duele lo mismo dañarlo o rallarlo que uno de 40.000 euros, si tuviese que comprar uno ahora lo tendria muy en cuenta. Saludos Giñar
PERO QUE MUY EN CUENTA............ Impresionado Impresionado

habiendo visto el cochecito en directo y haberme sentado en el puesto del conductor yo me compraria un tata gran safari que es mas grande y ademas dispone de reductora de serie trae buenos angulos de entrada y salida buena altura libre tambien aqui en tarragona tienen un club que organizan salidas
Carber
Pardillo
*

Coche: Jeep Commander CRD

« Respuesta #97 en: 19 Jul 2010, 18:54 »

Tu crees que a Renault le interesa que esa chapa le quite el mercado al Koleos? Con las ventas que tiene ya ahora... solo le faltaba eso  Girar ojos

Saludos

Si creo que la idea es comercializarlo en el mercado Ruso con la marca de Renault, pero dudo mucho que lo haga en el mercado europeo.

No se puede decir que las ventas del Koleos sean muy buenas, pero tampoco es un coche comparable al Dacia, ni en acabados ni en calidad de construción. Pienso que es un muy buen TC, lástima de que la estética no acaba de gustar a muchos.

SALUDOS
Carber

CUANDO LOS HOMBRES ESCUPEN AL SUELO, SE ESCUPEN A SI MISMOS.
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: