Foro Todocamino
21 Ene 2020, 23:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Zapatos nuevos. Michelin Latidude Cross.  (Leído 14242 veces)
piri
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: HONDA CR-V i-CDTI

« Respuesta #40 en: 09 Jul 2009, 19:53 »

pue no sabia yo que montaran tantas marcas las dueler de serie, yo la verdad estube a punto de cambiarlas a los pocos meses de lo descontento que estaba sobre agua,barro y nieve (una muestra como hice la risa en el circuito rojo), pero esta primavera-verano he echo bastantes quedadas conmigo mismo (que las del foro estan muy paradas) y la verdad se han portado muy bien en terreno seco, con piedras, tierra suelta, ect... pero vamos sigo pensando en cambiarlas pronto, lo que mas me sorprenden es lo que aguantan lleva 25000km y no estan ni a mitad de gastar, el otro dia en otro foro uno me dijo que las cambio con 70000km, parece una burrada pero vistas como las llevo yo que les doy tralla por campo con piedras todos fines de semana, uno que solo haga carretera casi me lo creo ( aunque creo que fue secrecy quien me dijo que a el le duraron poco) pero lo dicho en barro y tal una verdadera porqueria  Giñar

Fuí yo el que te lo comentó.   Realmente me duraron 30000 km y comiditas las de delante y las de atrás fatal. La verdad que más de un susto que me dieron en barro y nieve. (poco agarre)
Y eso que tampoco hice mucho el animalejo con ellas.

y de "barro" se hizo el hombre
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: