Foro Todocamino
18 Ene 2020, 10:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: garantia oficial  (Leído 9470 veces)
carpinter2
Aventurero

Desconectado Desconectado

Coche: rexton II limited automatico

mi maquina

« Respuesta #50 en: 08 Ago 2009, 11:08 »

el consumo de aceite ha sido el talon de aquiles de estos coches hasta hace dos años, ahora lo han solucionado, el mio con cambio cada 15000 km apenas se nota si ha bajado, pero conozco muchos rex de años anteriores y todos con el mismo problema, la perdida de aceite, sumado a que no lleva chivato, a causado bastantes gripages, a ti no te ocurrira por que entiendes de motores y lo controlas, pero conozco mucha gente que ha comprado el coche y no sabian ni de donde se abre el capo, lo cierto es que ha habido muchos gripages, es por lo unico que me tiene muy cabreado la ssang yong, no se pueden vender coches de 40000e si un puto chivato de aceite que cuesta unos euros  Enojado

odio llevar un subaru pegado al culo !!!!!! que corra el aire.....
secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #51 en: 08 Ago 2009, 14:52 »

Es cierto. Yo casi me quedo sin aceite en el Rexton durante los primeros 5000 kms de vida del coche. Menos mal que un dia se me ocurrió mirarlo, y estaba al mínimo. Durante los primeros dos meses gastó muchisimo aceite.
Pero lo vi normal, el coche estaba en rodaje, todos los días lo llevaba al monte, polvo, verano en Valencia, calor, exigencia a un motor nuevo, y esas cosas pueden pasar. Después de la 1ª revisión el coche no gastó aceite más que lo normal, y nunca tuve que rellenar.
La gente debería saber, o se lo deberían decir al comprar, que hay que estar al loro durante el rodaje y abrir el capó, que no muerde, a ver que se cuece por ahi dentro. Y si no se lo dicen, por lo menos que se lean el manual, a ver si subimos el índice de lectura de este pais. Pero seguro que hay muchos comerciales que, por dar un argumento más de venta, le cuentan a la gente que "los coches modernos no necesitan rodaje".
secrecy
Señor de los Caminos

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #52 en: 08 Ago 2009, 15:02 »

Recuerdo del foro Rexton un payo que gripó un motor por quedarse sin aceite. Montó un pollo de la leche, y la verdad, se lo tenía merecido: durante los primeros 15,000 kms, no miró el aceite, y se saltó la primera revisión a esos kms, sin haber pasado la de cortesía de recién comprado el coche. Y le petó el motor a los 20,000.
Luego la marca no se quiso hacer cargo de la reparación, y el tio resentido se fue a todos los foros que pudo a denunciarlo. Que se joda, francamente, te has comprado un coche, no un televisor. Lo peor es que ahora con los foros cualquier problemilla de alguien con ganas de liarla puede convertirlo en una escandalera injusta.
carpinter2
Aventurero

Coche: rexton II limited automatico

mi maquina

« Respuesta #53 en: 08 Ago 2009, 15:12 »

si en ese foro hay un monton de casos y la mayoria entran haber si se puede denunciar a la marca, esta claro que es una negligencia propia, tratan de echar la culpa a que no lleva chivato y tal, pero yo cuando lo compre lo sabia y lo revisaba semanalmente, ahora ya esta rodado con 25000 km y lo miro una al mes,pero hay mucha peña que ni lo mira entre cambio y cambio, todos deberamos mirarlo mensualmente, asi como otros niveles, no solo el del agua limpiaparabrisas  Giñar

odio llevar un subaru pegado al culo !!!!!! que corra el aire.....
manudevalencia
Becario

Coche: Ssangyong Actyon

« Respuesta #54 en: 12 Ago 2009, 13:25 »

Estoy de acuerdo Carpinter.
A mí me avisaron desde el primer momento que revisara el consumo de aceite, especialmente al principio. En el manual también viene claramente indicado.
an.1975
Señor de los Caminos

Coche: honda crv 2.2 icdti / nissan terrano2

Mi honda

« Respuesta #55 en: 13 Ago 2009, 11:55 »

cojon.. resulta que el aceite al honda se tiene que mirar en caliente, segun la casa. He tenido un monton de caches y es el primero que me encuentro con esto. Huh

er novatillo
piri
Señor de los Caminos

Coche: HONDA CR-V i-CDTI

« Respuesta #56 en: 13 Ago 2009, 21:40 »

cojon.. resulta que el aceite al honda se tiene que mirar en caliente, segun la casa. He tenido un monton de caches y es el primero que me encuentro con esto. Huh

se supone que en caliente y con el motor parado unos minutos para que se sedimente y marque bien el nivel

y de "barro" se hizo el hombre
an.1975
Señor de los Caminos

Coche: honda crv 2.2 icdti / nissan terrano2

Mi honda

« Respuesta #57 en: 18 Ago 2009, 16:33 »

Si, pero pensaba que era como los demas, de esta manera si que marca bien. Giñar

er novatillo
ric
Señor de los Caminos

Coche: honda crv II

« Respuesta #58 en: 18 Ago 2009, 17:55 »

yo tenia entendido que se mirava con 2 minutos en marcha mas o menos

tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: