Foro Todocamino
30 Jul 2010, 21:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Eleccion de neumaticos.  (Leído 2036 veces)
ric
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: honda crv II

« Respuesta #60 en: 04 Nov 2009, 20:14 »

seguro que los que te enviaron venian " mal " , vamos delicadillos Girar ojos Girar ojos

tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
gllg
Pardillo
*

Coche: Skoda Scout TDI 140cv

« Respuesta #61 en: 05 Nov 2009, 00:47 »

Yo compré los 4 ATS en pneumaticos-on line, pedidos un jueves por la tarde y recibidos un martes por la mañana. Para mi servicio de 10.

Eso sí, tampoco me puedo quejar de Hermanos Rojas, porque me consiguieron dos ATS de un día para otro, y la diferencia de precio no fue tan abismal, es mas, cuando los compré on-line estaban a 90 y pico aurelios, pero al ir a comprar los dos que me faltaban, ya habían subido bastante.

PD: CABRITOS TODOS,  que teneis envidia porque yo reviento los neumaticos porque utilizo el coche para pistear, pero vosotros lo teneis dificil reventar uno camino del Carreflus  Cheesy

Jajajaja, ya veo que cachondeíto llevan contigo. Animo y aguanta jajajaja

En todo caso, cuando dices que comprastes en pneumaticos-on line te refieres a http://www.neumaticos-online.es/ o http://www.neumaticos-pneus-online.es/

Por otro lado. ¿Habeis mirado las estadísticas de las que os hablaba en un post anterior?
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

« Respuesta #62 en: 05 Nov 2009, 12:39 »

Yo las he visto, pero he dejado de tenerla en cuenta cuando las Yokohama Avand estaban mejor posicionadas que las Yoko ATS como ruedas para 4x4.

Antedro
Caminante
**

Coche: Subaru Forester Limited Plus 2.0 150CV

« Respuesta #63 en: 10 Nov 2009, 18:39 »

Buenas!!

Entro en la discusión sobre neumáticos porque mi Forester ya tiene los Dueler en los testigos. Me han durado 29.000 km's.

La idea en principio es repetir, porque aunque es tentador meter algo un poco más montañero o con marcaje M+S, no me interesa que duren menos, y las Dueler ya las conozco.

Hoy he ido al taller a pedir precios, y viendo que por aquí se habla bastante de las Geolandar le he preguntado, pero no me las aconseja porque dice que se me van a ir en un suspiro...

Los precios de la Dueler ya montadas no son malos, cercanos a los  neumaticos-online... Bridgestone Dueler 687 H/T 215/65 R16 98V: 127,27 (116,90 en neumáticos-online más 20 de montaje).
Antedro
Caminante
**

Coche: Subaru Forester Limited Plus 2.0 150CV

« Respuesta #64 en: 10 Nov 2009, 19:02 »

Porque el Pirelli Scorpion STR que tal??

Según nemáticos online, algo mejores en seco, mojado, nieve; pero menos cómodos, más ruidosos y menor duración (33.000 frente 36.500 del Dueler)

gllg
Pardillo
*

« Respuesta #65 en: 11 Nov 2009, 00:32 »

Yo las he visto, pero he dejado de tenerla en cuenta cuando las Yokohama Avand estaban mejor posicionadas que las Yoko ATS como ruedas para 4x4.

Al final he pasado de estadísticas. Si aquí llevais las Geolardar ATS y estais contentos... pues las ATS.
Ya las he pedido a neumaticos online. 215/60R16 por 109 c/u. Ahora a esperar que lleguen.
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

« Respuesta #66 en: 11 Nov 2009, 09:16 »

No creo que te defrauden las ATS, a mi me están gustando mucho.

De las Pirelli Scorpion STR he oido todo cosas buenas, incluso que su duración es realmente buen para ese tipo de ruedas (creo recordar que iMac decía que le había hecho a sus ruedas 40.000 km. y que aún estaban muy bien)

gllg
Pardillo
*

« Respuesta #67 en: 11 Nov 2009, 11:12 »

Mi única duda es que en principio las queria para nieve. Pero aunque son todo tiempo, también son M+S. Por tanto, siempre iran mejor de las de origen sobre lo blanco y así me decidiré más a menudo a meterme por pistas de tierra y barro.
Aure
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #68 en: 11 Nov 2009, 12:07 »

Las Scorpion las monté en el IO, pero solo las disfruté 4 meses, y la verdad es que mucho mejor que las Bridgestone Dueler 688 que montaba de fábrica, que sobre mojado eran "delicadillas" de llevar, y algún que otro susto lo atestigua.

De las ATS solo puedo decir cosas buenas por el momento, porque a diferencia de las G900 no chillan nada de nada, como pueden atestiguar los colegas en la salida del domingo, en un tramo un pelo "arrassss" y la mar de bien. Eso si, son una mierda porque se revientan con solo mirarlas de reojo  Cheesy  Tengo pendientes de probarlas en barro (a ver si se decide a llover de una puñetera vez) y en nieve (espero no tener que hacerlo)
Pacoforester
Pardillo
*

Coche: Subaru Forester

« Respuesta #69 en: 11 Nov 2009, 15:39 »

El dia que lo pruebes en nieve, desearas volver a coger mas nieve, por que a partir de ese dia te daras cuenta del coche que te has comprado  Giñar

Las Scorpion las monté en el IO, pero solo las disfruté 4 meses, y la verdad es que mucho mejor que las Bridgestone Dueler 688 que montaba de fábrica, que sobre mojado eran "delicadillas" de llevar, y algún que otro susto lo atestigua.

De las ATS solo puedo decir cosas buenas por el momento, porque a diferencia de las G900 no chillan nada de nada, como pueden atestiguar los colegas en la salida del domingo, en un tramo un pelo "arrassss" y la mar de bien. Eso si, son una mierda porque se revientan con solo mirarlas de reojo  Cheesy  Tengo pendientes de probarlas en barro (a ver si se decide a llover de una puñetera vez) y en nieve (espero no tener que hacerlo)

Si la vida te da limones haz limonada.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: