Foro Todocamino
09 Feb 2010, 05:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: salida para rutear un poco  (Leído 673 veces)
Firebird
Aventurero

Desconectado Desconectado

Coche: Ssangyong Kyron 2.0 Limited automatico

Arrieros somos , y en el camino nos encontraremos

« Respuesta #50 en: 10 Nov 2009, 15:50 »

el domingo estuve yo en otra salida con gente de otro foro y sali de casa a las 05:50h
para estar en el lugar de quedada y desayunar algo calentito y luego salir de ruta .....  Cheesy Cheesy Cheesy

la unica diferencia entre una secta y la religion ....
es el numero de personas que la comparten .....
an.1975
Señor de los Caminos

Coche: honda crv 2.2 icdti

Mi honda

« Respuesta #51 en: 10 Nov 2009, 19:38 »

Y esas fotos, ¿donde estan? Giñar

er novatillo
lapitima
Pardillo
*

Coche: HONDA CRV

« Respuesta #52 en: 10 Nov 2009, 19:44 »

Como lo veis para montar algo este Sabado 14/11
an.1975
Señor de los Caminos

Coche: honda crv 2.2 icdti

Mi honda

« Respuesta #53 en: 10 Nov 2009, 20:06 »

Yo, no puedo. Triste pero si lo montais espero que lo paseis muuuuuuy bien y pongais fotos. Giñar

er novatillo
ric
Señor de los Caminos

Coche: honda crv II

« Respuesta #54 en: 10 Nov 2009, 22:26 »

el domingo estuve yo en otra salida con gente de otro foro y sali de casa a las 05:50h
para estar en el lugar de quedada y desayunar algo calentito y luego salir de ruta .....  Cheesy Cheesy Cheesy

Eso es sacrificio  Impresionado Impresionado mientras despues valga la pena  Sonreir

tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
Firebird
Aventurero

Coche: Ssangyong Kyron 2.0 Limited automatico

Arrieros somos , y en el camino nos encontraremos

« Respuesta #55 en: 11 Nov 2009, 12:25 »

para el 14-11  ? si alguien mas se apunta bien ,
si no mejor la dejamos para el 21/11/2009
como la quereis hacer ? como el otro dia de a la hora de comer en casa ? o salimos hasta la tarde ?

segun la querais .....   y de dificultad ?  como el otro dia o un poco mas cañera ?

ir opinando  y la vamos preparando ...
pero tener claro que quedaremos tempranito para aprovechar la luz
( no pongais excusas de dormir que yo trabajo este mes de turno de noche e ire de empalme como el otro dia )

la unica diferencia entre una secta y la religion ....
es el numero de personas que la comparten .....
Rafacamino
Señor de los Caminos

Coche: subaru outback 3.0R

« Respuesta #56 en: 11 Nov 2009, 20:25 »

Y el peligro de incendio, en caminos así hay que llevar mucho cuidado.

Bonitas fotos, escasas pero bonitas. Sonreir Sonreir Sonreir aunque claro con ese París-Dakar tampoco me extraña.

Que quieres decir?
5 horas para 80 km es un Paris-Dakar

A mí es que 80km, son demasiados km, para lo que estoy acostumbrado, porque aquí por estar prohibido, te tienes que ir fuera de la Comunidad y además de ir solo, por la zona de Toledo, sin gps, explorando caminos con lo que conlleva.
Luego las que hacemos con el club pues un poco más de lo mismo, al ir tantos coches, señoras y crios se pierde demasiado tiempo con tantas paradas, para fotos, charlar y demás. Normalmente suelo hacer rutillas sencillas de un par de horas ó tres como mucho, aparte que de madrugar "nanai", un dominguero vaya Cheesy

lapitima
Pardillo
*

Coche: HONDA CRV

« Respuesta #57 en: 11 Nov 2009, 22:49 »

Y el peligro de incendio, en caminos así hay que llevar mucho cuidado.

Bonitas fotos, escasas pero bonitas. Sonreir Sonreir Sonreir aunque claro con ese París-Dakar tampoco me extraña.

Que quieres decir?
5 horas para 80 km es un Paris-Dakar

A mí es que 80km, son demasiados km, para lo que estoy acostumbrado, porque aquí por estar prohibido, te tienes que ir fuera de la Comunidad y además de ir solo, por la zona de Toledo, sin gps, explorando caminos con lo que conlleva.
Luego las que hacemos con el club pues un poco más de lo mismo, al ir tantos coches, señoras y crios se pierde demasiado tiempo con tantas paradas, para fotos, charlar y demás. Normalmente suelo hacer rutillas sencillas de un par de horas ó tres como mucho, aparte que de madrugar "nanai", un dominguero vaya Cheesy

Es cierto que aventurarse en pistas desconocidas, sin GPS y solo, puede generar intranquilidad y creo que la compra de un GPS que te admita cartografia topografica es una buena solucion.

En mi caso en particular compre uno hace unos meses y lo puse a prueba en Guadalajara (mas cerca de tu zona que de la mia) como iba con la familia, cada dia montabamos rutas intentando pisar lo menos posible el asfalto y con alicientes turisticos para todos(que si el nacimiento de un rio, un baño por aqui otro por haya, cascadas, dolinas, excursiones,
viendo ciervos, que aqui en Barcelona los unicos que se ven son los del zoo, vamos turismo familiar)

En fin que despues de 8 dias me supo a poco y todo gracias al GPS, respecto a la cantidad de Kms., cuando uno se lo pasa bien es lo de menos, simplemente es una cifra.

Saludos
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: