Foro Todocamino
09 Feb 2010, 05:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: ¿¿que ganan??  (Leído 248 veces)
Cesc
Becario

Desconectado Desconectado

Coche: HYUNDAI TUCSON 2.0 CRDI 4X4

« Respuesta #10 en: 06 Nov 2009, 22:35 »

Realmente nada, a mi me volaron los anagramas delantero y trasero, un Hunday, ya ves parecee ser que eran coleccionistas y arrasaron con los anagramas de un parking al aire libre.
an.1975
Señor de los Caminos

Coche: honda crv 2.2 icdti

Mi honda

« Respuesta #11 en: 09 Nov 2009, 07:06 »

A mi el coche no me duro ni una semana intacto, me hicieron una rayada en la puerta y me clavaron algo en el capo, supongo que seria una llave. Tampoco entiendo que ganaron con eso.

er novatillo
ric
Señor de los Caminos

Coche: honda crv II

« Respuesta #12 en: 09 Nov 2009, 08:14 »

A mi me lo rallaron con poco tiempo pero como lo he rallado yo mas con ramas y zarzas ( que conste que me duele ) apenas se nota esa rallada Sonreir

tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
ADYR
Caminante
**

Coche: Subaru Forester

« Respuesta #13 en: 18 Nov 2009, 17:15 »

Yo vi un documental al respecto.
Al parecer algunas personas necesitan afilar los cuernos cada cierto tiempo, y especialmente cuando su pareja se está tirando a otro/a  y como acto reflejo subconsciente en el mismo momento en que se produce el acto carnal entre la pareja infiel.
Especialmente en esos momentos, sienten la irrefrenable necesidad de restregar la cornamenta contra una pared, un árbol o lo que le coja más a mano.
Lamentablemente cuando lo más a mano es nuestro coche, los resultados suelen ser bastante molestos y la única salida que nos queda en esos casos es acordarnos, de forma respetuosa, en todos los ancestros del hijo de la gran puta que no tenia otro sitio  donde afilar los cuernos. Sonrisa
boticario
Becario

Coche: iveco massif

« Respuesta #14 en: 18 Nov 2009, 17:29 »

yo ahora que estoy en proceso de comprarme uno nuevo lo tengo muy claro. Cuando lo tenga le hare un recubrimiento de teflon con eso no hay destornillador ni llave que te pueda arañar el coche
danna23
Aventurero

Coche: honda crv 08

« Respuesta #15 en: 18 Nov 2009, 22:35 »

yo ahora que estoy en proceso de comprarme uno nuevo lo tengo muy claro. Cuando lo tenga le hare un recubrimiento de teflon con eso no hay destornillador ni llave que te pueda arañar el coche

Pues yo creo que ese remedio es caro y poco efectivo, funcionara bien con las zarzas pero contra los cuernos como dice el compañero ADYR,  me da a mi que no.
ric
Señor de los Caminos

Coche: honda crv II

« Respuesta #16 en: 19 Nov 2009, 08:18 »

Yo vi un documental al respecto.
Al parecer algunas personas necesitan afilar los cuernos cada cierto tiempo, y especialmente cuando su pareja se está tirando a otro/a  y como acto reflejo subconsciente en el mismo momento en que se produce el acto carnal entre la pareja infiel.
Especialmente en esos momentos, sienten la irrefrenable necesidad de restregar la cornamenta contra una pared, un árbol o lo que le coja más a mano.
Lamentablemente cuando lo más a mano es nuestro coche, los resultados suelen ser bastante molestos y la única salida que nos queda en esos casos es acordarnos, de forma respetuosa, en todos los ancestros del hijo de la gran puta que no tenia otro sitio  donde afilar los cuernos. Sonrisa

Yo eso me parece que lo vi en un reportage del Sr. Felix Rodriguez de la Fuente  Impresionado Impresionado

tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
piri
Señor de los Caminos

Coche: HONDA CR-V i-CDTI

« Respuesta #17 en: 22 Nov 2009, 22:45 »

y si no prueba con el Keblar, parece más duro  Sonreir

Aún así va a dar lo mismo. Siempre encuentras al graciosillo de turno.

y de "barro" se hizo el hombre
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: