Foro Todocamino
30 Jul 2010, 20:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: volvo xc 70 vs subaru outback  (Leído 1200 veces)
laia25
Becario

Desconectado Desconectado

Coche: SUBARU OUTBACK DIESEL

« Respuesta #20 en: 12 Nov 2009, 20:15 »

Pues sinceramente, creo que si te gusta el nuevo outbac 2010 (mas amplio que el mio), y por los pocos kilometros al año que haces, has de probar el nuevo outback 3.6 gasolina automático que por lo que cuentan es una bomba y el volvo diesel, de consumo y precio deben ir bastante parejos.
Piensa que hoy en dia quizás son mas delicados los diesels que los gasolinas (filtro de particulas, caudalimetros y otras chorradas anticontaminación) que dan muchos quebraderos de cabeza, y el motor subaru de gasolina es de los mas fiables.

Venga ponte en contacto con http://www.subaru.es  y con volvo y que te dejen probar los 2 coches, no sea que después te arrepientas.
jusgom
Señor de los Caminos

Coche: Tucson 4WD

P'al monte idea.

« Respuesta #21 en: 12 Nov 2009, 22:33 »

Pues sinceramente, creo que si te gusta el nuevo outbac 2010 (mas amplio que el mio), y por los pocos kilometros al año que haces, has de probar el nuevo outback 3.6 gasolina automático que por lo que cuentan es una bomba y el volvo diesel, de consumo y precio deben ir bastante parejos.Piensa que hoy en dia quizás son mas delicados los diesels que los gasolinas (filtro de particulas, caudalimetros y otras chorradas anticontaminación) que dan muchos quebraderos de cabeza, y el motor subaru de gasolina es de los mas fiables.

Venga ponte en contacto con http://www.subaru.es  y con volvo y que te dejen probar los 2 coches, no sea que después te arrepientas.
Bienvenido/a laia25.
Veo que te gustan los subaru así que te encontraras bien por aquí. Cheesy

Estoy de acuerdo contigo en que los motores gasolina de hoy día son mucho mas fiables que los Diesel y mas siendo un subaru. Pero estas despistando al forero mezclando el tocino con la velocidad. No se puede comparar un 3.6H con un D5, hay un mundo en cuanto a prestaciones y sensaciones pero no andan parejos ni en precio ni en consumo, son conceptos diferentes. No discuto que boticario quizá no necesite un Diesel pero si los ha llevado toda la vida y es lo que quiere, no despistarle con un misil tierra-aire.

Si puedes ver el árbol con el que vas a chocar es subviraje y si notas el golpe del árbol es sobreviraje.
Walter Röhl ; expiloto de rallies.
laia25
Becario

Coche: SUBARU OUTBACK DIESEL

« Respuesta #22 en: 13 Nov 2009, 12:12 »

]
Bienvenido/a laia25.
Veo que te gustan los subaru así que te encontraras bien por aquí. Cheesy

Estoy de acuerdo contigo en que los motores gasolina de hoy día son mucho mas fiables que los Diesel y mas siendo un subaru. Pero estas despistando al forero mezclando el tocino con la velocidad. No se puede comparar un 3.6H con un D5, hay un mundo en cuanto a prestaciones y sensaciones pero no andan parejos ni en precio ni en consumo, son conceptos diferentes. No discuto que boticario quizá no necesite un Diesel pero si los ha llevado toda la vida y es lo que quiere, no despistarle con un misil tierra-aire.
[/quote]

Gracias por la bienvenida, en realidad soy subarista desde hace solo 4 meses, poco antes casi ni los conocía porque hace años que solo uso diesel y subaru no disponia.
No quería despistar a boticario, pero es un dilema que yo tambien tendría si hiciera sus kilometros anuales, a mi el volvo xc70 siempre me ha gustado, pero se me disparaba de precio, comparandolo con el diesel de subaru, y no me arrepiento, mi compañero  que va bastante sobrado economicamente y también hace kilometros ya me ha comentado su elevado consumo comparado con su anterior volvo s-80, hemos llegado a la conclusión de que gran parte del incremento de consumo es debido a su cambio automático al que según el le parece que resbala demasiado, yendo el motor en aceleración siempre alto de vueltas.
 No estoy tan de acuerdo en las diferencias de precio y consumo, veamos, según autopista.

subaru outback 2009 3.0R 245cv automatico                 45.900€
volvo xc70 D5 kinetic (versión básica)205cv automático 46.877€
En cuanto a consumo ya no puedo opinar tanto, por que los datos de volvo son con cambio manual, pero mi compañero comenta que de 9 L no le baja y yo se que le hace una conducción tranquila (el anterior volvo s-80 en las mismas condiones 6.5-7 L), y su volvo es menos potente 185 cv.

Subaru automático 9.8 L/100
volvo manual 7.0 L/100 (supongo que el automático gastará 1L más)

Por eso, si hiciera 5 o 10.000 km anuales, y aunque que me he acostumbrado y me gusta el par motor diesel, se me plantearía un dilema, a quien no le amarga un dulce.
Por eso le recomiendo que antes de decidirse pruebe los 2 coches, yo al menos lo haría.

Saludos, daniel
Rafacamino
Señor de los Caminos

Coche: subaru outback 3.0R

« Respuesta #23 en: 13 Nov 2009, 12:52 »

El actual Outback 3.6R 48.900

Bienvenido también por aquí Giñar

jusgom
Señor de los Caminos

Coche: Tucson 4WD

P'al monte idea.

« Respuesta #24 en: 13 Nov 2009, 16:32 »

Creí que se hacia referencia al motor D5 de 175cv.
 Si hablamos del D5 de 205cv, la cosa cambia. Los precios se asemejan. Los consumos tienen una diferencia de 2.5L según homologación, supongo que reales andarán por ahí las diferencias igualmente, no es mucho. Aunque sigo pensando que son conceptos muy diferentes. Habría que valorar lo que uno busca.

Volvo  XC70 Kinetic D5 AWD Aut. Precio: 47.402€
Consumo medio (l/100 km) 7,5
http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=24806

Como apunta Rafa creo que hay que compararlo con el modelo actual.
Subaru  Outback 3.6 Limited Plus Aut. Precio: 48.250€
Consumo medio (l/100 km) 10
http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=25524

Si puedes ver el árbol con el que vas a chocar es subviraje y si notas el golpe del árbol es sobreviraje.
Walter Röhl ; expiloto de rallies.
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

« Respuesta #25 en: 13 Nov 2009, 18:10 »

La verdad es que comparar el 3.6 gasolina con un motor diésel es un poco raro.

Firebird
Explorador de caminos

Coche: Ssangyong Kyron 2.0 Limited automatico

Arrieros somos , y en el camino nos encontraremos

« Respuesta #26 en: 13 Nov 2009, 18:33 »

o el 3.2 V6 de 260cv del Alfa Romeo 159 Traccion 4 gasolina `` Cuore Sportivo ´´ cambio automatico o manual ....
Realmente impresionante y estilo a rabiar tanto del interior como del exterior del coche ... Impresionado Impresionado Impresionado
echale un vistazo en un concesionario , que no te cuesta nada y veras como cambias de idea en cuanto te subas a el .... Giñar

la unica diferencia entre una secta y la religion ....
es el numero de personas que la comparten .....
boticario
Becario

Coche: iveco massif

« Respuesta #27 en: 13 Nov 2009, 18:52 »

ya he visto el alfa en un concesionario y se me queda pequeño.

Por tamaño el que mejor me viene es el volvo. pero el outback me gusta bastante.

El tema del motor diesel es que aunque ahora hago sobre 5000 km/año dentro de 4 años me voy a vivir a otra ciudad y para trabajar tengo que recorrer 100 km/dia , por eso preveyendo esa contingencia es la idea de comprarlo diesel.

El tema de que sea automatico es por capricho. Siempre he tenido manual y hace poco probe un automatico y la verdad es que me ha dejado alucinado y ese es el motivo de que ahora quiera un automatico pero sobre todo sin sacrificar excesivamente el consumo.

He mirado muchos vehiculos 4x4 desde el audi a4 allroad pasando por el a5 sportback , el alfa romeo,q4 el bmw x1 y al final los 2 que mas me gustan son el xc 70 que tengo posibilidad de comprarlo km0 por 37000 euros y el outback que seria dfiesel y en este caso manual ya que no tiene la posibilidad de automatico y este me saldria sobre los 39000 euros. Como veis el xc 70 me sale mejor de precio aunque el subaru viene mucho mejor equipado ya que es el tope de gama.
an.1975
Señor de los Caminos

Coche: honda crv 2.2 icdti

Mi honda

« Respuesta #28 en: 13 Nov 2009, 21:28 »

Dentro de 4 años, jo macho,eso si que es tener las cosas planeadas con antelacion. Cheesy

er novatillo
marnodan
Explorador de caminos

Coche: Subaru Legacy 2.5 SW

« Respuesta #29 en: 13 Nov 2009, 21:55 »

37.000 €, ¿ preocupa el consumo ?
Haldex vs Simetrica Subaru. ¿?
No entiendo nada.
En coches de 10.000 a 20.000 € comprendo consumos, en coches de mas de 5.000.000 de pts, que mas da 800 ó 1.000 € mas de combustible al año. Además hay que mirar mantenimiento, seguros, ruedas... donde el chapapotero pierde por goleada.
Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: