Foro Todocamino
30 Jul 2010, 20:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: volvo xc 70 vs subaru outback  (Leído 1201 veces)
escorpione
Explorador de caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Peugeot 207 1.4 VTI y Honda Africa Twin XRV 750

« Respuesta #60 en: 23 Nov 2009, 18:59 »

Pues la verdad veo que el compañero no se a pronunciado respecto al Skoda Scout, pero encuentro personalmente que es una opción más que valida, salvando al Outback, antes que el Volvo mr quedo con el Scout, fiabilidad espacioso un maletero de lo amplio del sector (580 L) sin abatir los asientos y con una estética robusta y con un consumo ridiculo, eso sí, no tendrá el empaque de un Volvo pero ya que hacias referencia a que no por gastarte 50.00 € en un coche deja de importarte el consumo, decirte que no solo con el Scout ahorrarás en el precio final de compra, también en el consumo y sobre todo en el mantenimiento, Volvo es cara de cojones (si me permites la expresión), el aceite de las revisiones te lo cobran a precio de oro, la 1ª revisión del XC 90 de mi cuñado la de los 15.000 le soplaron la friolera de 600 €, eso no hay quien lo amortice.

Salu2
nakato
Pardillo
*

Desconectado Desconectado

Coche: Subaru Forester 2.0x

« Respuesta #61 en: 24 Dic 2009, 08:20 »

Yo no se como perdéis el tiempo y 7 páginas con este ser. Qué se compre ya el Volvo, no os dáis cuenta que sus argumentos de compra son totalmente absurdos ?. El va a la apariencia y a la imagen de marca. Y contra eso, no hay nada que podamos hacer.

Disfruta de tu Volvo compañero.
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: