Foro Todocamino
30 Jul 2010, 21:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Cual es para ti el mejor Todocamino-SUV?
Audi Q5 - 2 (6.9%)
BMW X3 - 0 (0%)
Ford Kuga - 0 (0%)
Honda CR-V - 2 (6.9%)
Hyundai Tucson - 0 (0%)
Jeep Compass - 0 (0%)
Kia Sorento - 0 (0%)
Mazda CX-7 - 1 (3.4%)
Mitsubishi Outlander - 1 (3.4%)
Nissan X-Trail - 3 (10.3%)
Nissan Qashqai - 0 (0%)
Opel Antara - 0 (0%)
Renault Koleos - 1 (3.4%)
Skoda Yeti - 0 (0%)
Subaru Forester - 11 (37.9%)
Toyota RAV4 - 2 (6.9%)
VW Tiguan - 0 (0%)
Volvo XC60 - 0 (0%)
Land Rover Freelander2 - 6 (20.7%)
Kia Sportage - 0 (0%)
Hyundai Santa Fe - 0 (0%)
Suzuki SX4 - 0 (0%)
Total de votos: 29

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Mejor Todocamino-SUV para el foro.  (Leído 1226 veces)
Rafacamino
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: subaru outback 3.0R

« Respuesta #20 en: 19 Nov 2009, 01:23 »

Pues yo paso de esta encuesta, porque mi coche es premium y familiar levantao. Ale

ric
Señor de los Caminos

Coche: honda crv II

« Respuesta #21 en: 19 Nov 2009, 08:29 »

Pues mi voto para el Freeeeeelander  Sonreir Sonreir Sonreir por estetica, por el Terrain Response.
Pero claro con motor Honda

Segundo seria el Forester ( no se si diesel o el genuino gasolina) aunque soy mas del antiguo modelo.

Tercero el Nissan X-Trail , es un coche que me gusta digamosle  linea clasica, estuve a punto de comprarmelo pero la jefa manda.

tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
jusgom
Señor de los Caminos

Coche: Tucson 4WD

P'al monte idea.

« Respuesta #22 en: 19 Nov 2009, 09:13 »

Pues yo paso de esta encuesta, porque mi coche es premium y familiar levantao. Ale

En mi pueblo "familiar levantao" le llamábamos a cuando llegabas a casa borracho a la mañana y te esperaba tu padre con el cuchillo entre los dientes. Sonreir

Si puedes ver el árbol con el que vas a chocar es subviraje y si notas el golpe del árbol es sobreviraje.
Walter Röhl ; expiloto de rallies.
Frazer-6
Caminante
**

Coche: Ford C-Max

« Respuesta #23 en: 21 Nov 2009, 14:16 »

Pues yo cada vez estoy mas liado, me gustan todos y no me gusta ninguno.
Cuando entre en este foro el que mas me gustaba era el Rav4, es muy bueno en carretera y pensaba que era tambien muy bueno en campo, bien equipado, ni grande ni pequeño y buen motor, pero poco a poco me fui desencantando y empezo a gustarme el forester por su sistema de traccion y por que esteticamente no me desagrada, pero no me acabo de fiar aun de un motor (diesel) que todavia esta en proceso de evolucion y posibles problemas, tambien se dice que la suspension es blanda y el eje trasero es un poco reboton ademas que estrecho en las plazas traseras. El Freelander 2 creo que efectivamente es el mejor en campo, pero tiene el consumo un poco alto y esto es algo que hay que valorar mucho por que uno no esta todo el dia metido en el campo. El CRV la verdad es que es un coche que realmente esta muy bien, pero por lo visto le falla el sistema de traccion que dicen que es muy evidente el retardo que tiene a la hora de activarse el tren trasero, provocando reacciones raras al coche. El X-Trail por lo visto es uno de los mas equilibrados en todos los aspectos, pero para mi le falla algo que por ahora es muy importante que es la estetica.
Como se puede ver no tengo claro con cual me quedaria y creo que lo mejor es un mix el CRV con el sistema de traccion del Forester, creo que ese sreia mi todocamino perfecto.
Por este motivo y aunque para mi hoy por hoy estan los dos a la par con sus cosas buenas y las malas, pongo en primera posicion al forester, seguido del CRV.

Ranking personal (Todos con motorizacion diesel):
1- Subaru Forester
2- Honda CRV
3- Land rover Freelander 2
4- Toyota Rav4
5- Nissan X-Trail.
piri
Señor de los Caminos

Coche: HONDA CR-V i-CDTI

« Respuesta #24 en: 22 Nov 2009, 23:02 »

Pues mi voto para el Freeeeeelander  Sonreir Sonreir Sonreir por estetica, por el Terrain Response.
Pero claro con motor Honda

ole,  Sonreir
Yo también he votado por el Free. Aunque parece que este modelo la electrónica ya va funcionando mejor que el del anterior

y de "barro" se hizo el hombre
Antedro
Caminante
**

Coche: Subaru Forester Limited Plus 2.0 150CV

« Respuesta #25 en: 25 Nov 2009, 11:41 »

Buff! Que dificil lo ponéis!! Porque esta claro que el mío es el que mejor se adapta a lo que busco y creo que debe ser un buen SUV.

He estado a punto de no votar por eso, pero al final he decidido participar y entrar en el juego eligiendo quizás al.... ¿Freelander?...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: