Ya lo sé llevo demasiado tiempo sín entrar por aquí, jejeje, espero que esteís todos bien, yo sín trabajo todavia pero muy liado.
Y en cuanto a la moto, estoy con GSpower estéticamente deja bastante que desear y no me seduce en absoluto, como curiosidad no está mal.
Saludos
Escorpione, cuanto tiempo... sin trabajo?

A ver si te escapas de la secta afriquera y te dejas ver con una bmw algún día

Respecto a los boxers son bastante raros si sacamos estadísticas de cuantos coches y motos los llevan/ han llevado respecto a los motores V y en línea.
Saludos
Ufff!!! escaparme de la secta afriquera no es tarea facil, jajajajaja, de momento que la africa me dure que estoy contentisimo con ella y cubre sobradamente mis necesidades, eso sí el día que tenga que sustituirla no será tarea facil, lo que tengo claro a día de hoy es que si buscase una sustituta para la Africa no hay demasiadas opciones en maxitrail que me llamen la atención salvando BMW con la 1200 ADV o incluso la F800GS que la encuentro muy bonita y no es tan aparatosa como la 1200.
Y fuera del panorama estrictamente trail ahora una de las que me roba el corazón es la Ducati Hypermotard 796, la encuentro preciosa, ligera, con una buena manejabilidad y buena postura de conducción, eso sí con nula protección aerodinamica contra las inclemencias en los meses más duros del año, pero bueno si tienes una maquina como esa para divertirte que le den al mal tiempo, jajajaja.