Pues la sección rubariana también llegó sana y salva, menos mal que vinimos de chachara que si no me duermo, jjaja... qué gran invento la comunicación por radio!
Me gustó mucho más la vuelta por Sariñena que la ida por autopista, quién me mandaría a mí ir con tanta prisa, que llegué al punto de reunión 3/4 de hora antes.
Muy bien por Toño al reservarnos mesa en la cueva, estuvimos muy a gusto.
A repetir cuando no haya niebla... ni cierzo!
Pues ahora que lo dices, al principio no me di cuenta que llevaba el walkie encendido ..... ¡¡ pero con el pinganillo conectado encima del asiento !! Por eso no te respondía. Suerte que llevaba encima del asiento el que me devolvió Pepa y con ese conecté contigo, mas que nada para no liarme a hacer bricolaje conduciendo

A mi es que la conducción por autopista me aburre sobremanera, y le pregunté a mi padre (que es de la zona) por la carretera esa de Sariñena y me dijo que estaba muy bien, con buen firme y bastante ancha. Y nada, entre pegarme la paliza hasta ZGZ por autopista y la alternativa de carretear y llegar al punto de encuentro directamente, pues ya sabes que ganó