Foro Todocamino
08 Sep 2010, 14:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 24   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Quedada 12-13 Diciembre en Zaragoza y alrededores.  (Leído 2007 veces)
Aure
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Subaru Forester 2.0X

Reventator

« Respuesta #200 en: 13 Dic 2009, 09:57 »

Pues la sección rubariana también llegó sana y salva, menos mal que vinimos de chachara que si no me duermo, jjaja... qué gran invento la comunicación por radio!
Me gustó mucho más la vuelta por Sariñena que la ida por autopista, quién me mandaría a mí ir con tanta prisa, que llegué al punto de reunión 3/4 de hora antes.
Muy bien por Toño al reservarnos mesa en la cueva, estuvimos muy a gusto.

A repetir cuando no haya niebla... ni cierzo!

Pues ahora que lo dices, al principio no me di cuenta que llevaba el walkie encendido ..... ¡¡ pero con el pinganillo conectado encima del asiento !!  Por eso no te respondía. Suerte que llevaba encima del asiento el que me devolvió Pepa y con ese conecté contigo, mas que nada para no liarme a hacer bricolaje conduciendo  Cheesy

A mi es que la conducción por autopista me aburre sobremanera, y le pregunté a mi padre (que es de la zona) por la carretera esa de Sariñena y me dijo que estaba muy bien, con buen firme y bastante ancha. Y nada, entre pegarme la paliza hasta ZGZ por autopista y la alternativa de carretear y llegar al punto de encuentro directamente, pues ya sabes que ganó  Sonreir

Er gazoi pa lo barco y la cardera calefasion
julianj26
Pardillo
*

Coche: Nissan Terrano

« Respuesta #201 en: 13 Dic 2009, 10:59 »

Nosotros tambien llegamos sin novedad, a un que nos costo un poco encontrar el camping y la caravana, pero sin problemas dejamos todo en orden y recogido.

La ruta genial, lastima de la niebla, ¿¿donde tenemos que dejar las fotos de los paisajes?Huh

an.1975
Señor de los Caminos

Coche: honda crv 2.2 icdti

Mi honda

« Respuesta #202 en: 13 Dic 2009, 12:33 »

Pues, me alegro que esteis de vuelta sanos y salvos. Sonreir Sonreir Giñar

er novatillo
Redland
Caminante
**

Coche: Hyundai Tucson 2.0 CVVT 4x4

« Respuesta #203 en: 13 Dic 2009, 13:50 »

Pues yo también llegué sin novedad,un poco justo para irme a la cena de empresa,pero llegué a la hora.Ha sido un placer conocer a un montón de gente nueva que pululan por este foro.En breve iremos poniendo alguna fotillo.

Carlos (Inmortal y siempre heroica ciudad de Zaragoza)
Hyundai Tucson 2.0 CVVT 4x4
Socio nº 1658 de la AUTT http://www.autt.org/
cuidaros
Becario

Coche: Opel Frontera

« Respuesta #204 en: 13 Dic 2009, 17:25 »

Pues yo me limitaré a daros las gracias a todos:
- por dejarme asistir a la quedada
- por haber preparado tan magnifica ruta, supongo que la nocturna del sábado tampoco desmerecería
- por llevar cada uno de vosotros comida para todos
- por la paciencia demostrada en mis torpezas de principiante
- por tener pensado un sitio para comer con calefacción
- etc
Además, si tenéis pensado quedar un rato una mañana de domingo para hacer una rutilla, os puedo asegurar que me apuntaré a acompañaros. Si me dejáis, claro.
Gracias y cuidaros
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

« Respuesta #205 en: 13 Dic 2009, 18:50 »

Nosotros también en casita ya. Me alegro un montón de que lo pasarais bien, lastima de la niebla que no nos dejo disfrutar de las vistas, pero así ya tenemos escusa para repetir.

Ha sido un placer teneros por aquí, conocer en persona a los "nuevos" y volver a estar con los ya conocidos.

Dar las gracias en especial a Redland por su ayuda durante y antes de la ruta. Ahora que ya nos conocemos unos cuantos de Zaragoza, a ver si quedamos mas de vez en cuando para rutear.

Ahora a descansar de la ruta (diurna y nocturna Lengua) y dejo para otro rato las fotos y demás.

Saludos y hasta la próxima.
« Última modificación: 13 Dic 2009, 18:52 por tobiotive » En línea

danna23
Explorador de caminos

Coche: honda crv 08

« Respuesta #206 en: 13 Dic 2009, 20:06 »

Desde los madriles tambien sanos y salvos, aunque con pena por habernos tenido que volver hoy prontico, pero bueno habra mas seguro. Cheesy
Gracias al organizador y al ayudante por tan magnifca velada automovilistica y espero repetir pronto.
Por cierto cuando se abra el hilo correspondiente ire colgando los videos de la cuestecica famosa, pero solo colgare los mios, me explico, tengo de la subida de unos pocos y de la bajada de todos los que la hicimos, el que quiera que cuelgue el suyo que me lo diga ya que no quiero poner videos de nadie sin su permiso Giñar
Lo dicho encantado de haber conocido gente nueva y de haber vuelto a coincidir con algunos ya conocidos y compartir unos ratillos de charla cansina de coches jijijiji. Sonreir
Canelo4x4
Pardillo
*

Coche: vitara 2.0 HDI

« Respuesta #207 en: 13 Dic 2009, 21:41 »

buenas a todos, otro que ha llegado rodando

Chula la ruta aunque a ver si se hace otra con algo más de barro

Saludos
julianj26
Pardillo
*

Coche: Nissan Terrano

« Respuesta #208 en: 14 Dic 2009, 00:00 »

yo quiero mi video y tambien una ruta con mas barro, aun que no se como lo hice pero llevo el parachoques totalmente marron y eso que solo habia un charco. Cheesy

Jordi All road
Caminante
**

Coche: Subaru Outback 2.5

« Respuesta #209 en: 14 Dic 2009, 00:27 »

Vaya Sorpresa si hasta don Jesus se desplazo,  ya le esta cojiendo gustillo a las salidas je je je ja ja ja me alegro un monton que haya sido exitosa, anda que  no me hubiese gustado venir, aunque solo fuera para representar a los Outbakcs je je je je asi cuanta gente habeis sido al final y que vehiculos??? habeis pisado nieve o que. venga venga

Y tenemos Club Subaru.
http://subarutodocamino.ning.com/
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 24   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: