Foro Todocamino
23 Oct 2019, 13:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: caravanas  (Leído 9835 veces)
julianj26
Pardillo
*

Desconectado Desconectado

Coche: Nissan Terrano

« en: 27 Nov 2009, 14:05 »

Como he visto que Moras se ha pillado caravana y nosotros tambien y supongo que alguien mas del foro (estamos muy cerca de 1000 personas en el foro) tendra caravana, que tal si ponemos una foto de nuestra casa rodante por aqui??

julianj26
Pardillo
*

« Respuesta #1 en: 27 Nov 2009, 14:11 »

Se me olvido adjuntar la foto de nuestra cosa (digo casa)

Es una DDR Bastei 355 segun la ficha tecnica fabricada en 1987 en la republica federal alemana, suelo exterior de aluminio (como los land rover) paredes y techo de fibra.
Peso segun ficha 550kg, segun he localizado en foros el fabricante (que actualmente ya no existe) pesa 800 kg.
Tiene una cama gigante (170x195) que se convierte en salon en forma de U y una cama pequeña de 70x195 convertible tambien en salon, lo cual segun el fabricante le da una capacidad de 4 plazas.

Quien es el siguiente?Huh

tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #2 en: 27 Nov 2009, 14:18 »

Aún se pondrán de moda estas cosas (digo casas) en el foro. Si no es mucho preguntar, cuanto roda una cv de estas de segunda mano?

julianj26
Pardillo
*

« Respuesta #3 en: 27 Nov 2009, 14:44 »

Esta que ves en la foto nos costo 1000€, pero creo que el tio que nos la vendio se equivoco, por que he visto la misma del mismo año en por 3000€

De segunda mano un poco decente esta entorno a los 2000€.
De todas formas todo es cuestion de mirar, mirar, volver a mirar y remirar y al final encuentras lo que quieres.
Ahora en el camping donde tenemos la nuestra venden 2, una es de 6 metros mas lanza que desconozco el precio y otra que creo que esta sobre los 500-1000€ que o la vende esta semana o se la quedan los del camping por no pagar. (esta ultima no tiene papeles y conseguirlo se puede costar mas que la propia CV)

Un saludo
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

AWDSOME

« Respuesta #4 en: 27 Nov 2009, 14:55 »

Pues parece que te salió bastante bien la compra Giñar La verdad es que ahora tampoco pienso en comprar una caravana, es simple curiosidad. Pero está claro que es la opción más cómoda para ir de camping lejos de casa.

elchuchy
Pardillo
*

Coche: subaru forester

« Respuesta #5 en: 27 Nov 2009, 17:03 »

La mia es una moncayo 430 del 92 tiene dos salones que se hacen cama y una litera. Pesa segun ficha 749 kg   

* Imagen0021.jpg (133.71 KB, 1600x1200 - visto 388 veces.)

pobre tahur
piri
Señor de los Caminos

Coche: HONDA CR-V i-CDTI

« Respuesta #6 en: 28 Nov 2009, 11:41 »

ya con éstas te puedes ir independizando de casa  Sonreir
La libertad de movimiento y de escapadas está muy bien, aunque yo sería más partidario de una camper (aunque sea más incómoda), y si encima es un tipo Syncro, mejor

y de "barro" se hizo el hombre
carpinter2
Aventurero

Coche: rexton II limited automatico

mi maquina

« Respuesta #7 en: 28 Nov 2009, 16:48 »

julian unas preguntitas si no te importa, es que mi mujer me esta calentando continuamente la cabeza con la carabana, solemos irnos bastante de vacaciones, ahora el mas peque cumple 2 años con lo cual a la hora de hotel con 2 niños al 50% somos 3 personas, la crisis y estos rrolos ya es una pasta, nos lo estamos planteando, los precios de las carabanas mas o menos los he mirado, claro todo depende de lo que pilles y lo completa que la quieras, el tema del camping es lo que no tengo tan claro e igual me puede achar una mano, la idea mia seria bajarla a benicassin en marzo-abril y dejarla hasta octubre, al invieno subirmela en principio, eso como funciona se negocia con el camping, claro yo solo bajaria el fin de semana y si hay algun dia de vacaciones de por medio, tu la tienes tambien fija, sobre cuanta pasta cuesta, si me pudieras informar algo sobre el tema te lo agradeceria, un saludo

odio llevar un subaru pegado al culo !!!!!! que corra el aire.....
morastaquiteria
Señor de los Caminos

Coche: Nissan Patrol RD28 TAL, Suzuki Samurai 1.3i
Mensajes: 2920 msj. Ubicación: Elda, Petrer, Mora de Santa Quiteria

« Respuesta #8 en: 29 Nov 2009, 09:34 »

A ver si acabo la mía y pongo fotos... Es una Roller Aloha, creo que 400, tengo que mirarlo en la ficha. 5 plazas tiene. Lo malo es que no es independiente, no lleva depósitos de agua ni nada parecido, ni ducha. Todo eso se lo quiero poner más adelante, si no la vendo, ya que le han salido varios novios en mi pueblo.

Si somos muchos con caravana creo que podríamos irnos de ruta con ellas en un puente.  Cheesy

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
piri
Señor de los Caminos

Coche: HONDA CR-V i-CDTI

« Respuesta #9 en: 29 Nov 2009, 10:01 »

A ver si acabo la mía y pongo fotos... Es una Roller Aloha, creo que 400, tengo que mirarlo en la ficha. 5 plazas tiene. Lo malo es que no es independiente, no lleva depósitos de agua ni nada parecido, ni ducha. Todo eso se lo quiero poner más adelante, si no la vendo, ya que le han salido varios novios en mi pueblo.

Si somos muchos con caravana creo que podríamos irnos de ruta con ellas en un puente.  Cheesy

pues ya la salen más novios que a muchos  Sonreir  Giñar.
Pero lo de la ducha si lo veo más conveniente que empiezes con ello. Si no está el rollo de ir buscando camping para darte un baño. De todas formas venden duchas tipo tubo de plástico y unas bombas para impulsar el agua. Aunque el agua te toca calentarla en la cocina.  Y sino con buen tiempo en la calle.
Supongo que llevarás calefacción estacionaria ¿no?

y de "barro" se hizo el hombre
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: