Foro Todocamino
10 Sep 2010, 09:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 21 22 [23]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Erase una vez la nieve...(Fotos)  (Leído 2856 veces)
montañes
Becario

Desconectado Desconectado

Coche: bici de 1 burro

« Respuesta #220 en: 05 Jul 2010, 14:03 »

Al ver esta foto pregunto.

Yo nunca he tenido problemas con el barro en las llantas de acero, pero en las de acero de Terrano me ha pasado dos veces, que tienen unos escasísimos huecos de evacuación y a poco que entre elementos sólidos se queda ahí, y sólo queda tirar de agua a presión y dedos.

Las llantas de aleación, creo ver, que al ser de "una pieza unifmorme" no tiene por donde colarse o quedarse.

Teniendo en cuenta que los todocamino no se diseñan para uso habitual o medianamente campero, supongo que no estará pensado para ello (si no lo está un terrano por meter la rueda en una rodera de barro...)

Lo dicho, sufrís de problemas con el barro y las vinraciones posteriores Huh

daciaduster4x4.blogspot
jusgom
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

P'al monte idea.

« Respuesta #221 en: 06 Jul 2010, 01:27 »

Te enrollas como una persiana pero contesto a tu pregunta. Cheesy

Si, por supuesto que tuve vibraciones después de esto, al pasar de 80 km/h tenía la sensación de llevar las ruedas cuadradas.
Siempre que el espesor de la nieve o el barro por el que circulo cubre el perfil de la rueda, estos se acaban agarrando a la llanta y me ocurre esto.
 Y si, es una ventaja que sean de una pieza porque con agua a presión se limpian perfectamente sin esfuerzo.

Si puedes ver el árbol con el que vas a chocar es subviraje y si notas el golpe del árbol es sobreviraje.
Walter Röhl ; expiloto de rallies.
Páginas: 1 ... 21 22 [23]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: