Foro Todocamino
10 Dic 2019, 16:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: Esta crisis o lo que sea  (Leído 5504 veces)
an.1975
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: honda crv 2.2 icdti / nissan terrano2

Mi honda

« en: 03 Dic 2009, 07:04 »

¿Cuando pasara esto?
A un amigo mio le quitan la casa,se quedan sin trabajo, con dos niños y el banco les dice que le dan 6 dias, esto es una mierda.
Ya se que estas cosas estan pasando por todos sitios, y este no es el lugar para contarlo, pero no he podido dormir en toda la noche, pues mientra mis peque dormian yo los miraba y se me ponian los pelos de punta. Triste Triste Triste
Espero que esto acabe pronto.

er novatillo
ric
Señor de los Caminos

Coche: honda crv II

« Respuesta #1 en: 03 Dic 2009, 08:06 »

La verdad que es una putada muy grande  Enojado yo no creo que s solucione a corto plazo.
Por desgracia esto a pasado mas veces yo compre el primer piso en el 92 y tambien habia crisis ,se lo compre a un matrimonio que se lo quitava el banco y tenian que volver a casa de sus padres.
Entonces no le di importancia pero ahora con un crio si que te da por ponerte en su lugar.

tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
Firebird
Explorador de caminos

Coche: Ssangyong Kyron 2.0 Limited automatico

Arrieros somos , y en el camino nos encontraremos

« Respuesta #2 en: 03 Dic 2009, 09:40 »

a esta crisis aun le quedan dos años ,
 como minimo pues con este gobierno mirando y sin hacer nada mas que tonterias esto va para rato ..
hay que armarse de paciencia , ser precavido y tener suerte .....

la unica diferencia entre una secta y la religion ....
es el numero de personas que la comparten .....
GSpower
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Yeti 2.0 tdi 110 4x2

« Respuesta #3 en: 03 Dic 2009, 10:24 »

Uf, lo que hemos visto este ultimo año no lo habíamos visto en la vida ninguno de nosotros... y lo que nos queda por ver.

Ante todo lo siento por tu amigo, es increible, y tanto que hemos rajado de la gente que ha vivido por encima de sus posibilidades, que si lo merecían que si tal... bueno, en realidad ahora pienso que nadie lo merece, y cuanta gente estará pasando dificultades de ese nivel y seguramente no lo habían hecho tan mal como otros... son las circunstancias de esta crisis tan aguda.

Yo la verdad es que a nivel muy local veo brotes verdes, por la razón que sea estoy teniendo más trabajo que nunca durante el ultimo año y medio, y eso me da esperanzas de que la cosa va a ir mejorando... mientrastanto mi padre por ejemplo está en serias dificultades (sector construcción) y mi hermana en paro, mi propia empresa corre el peligro de desaparecer y si eso pasa volveré a la dura situación de autónomo.

Pero pese a que para mí hay una clara mejoría en cuanto a trabajo y puedo ser optimista la verdad es que veo el futuro bastante complicado... y muchos dirán que soy pesimista, pero...

... la verdad es que creo que saldremos de la crisis, la recuperación será lenta pero todo irá a mejor, no volveremos quizás a los 15.000 puntos del Ibex, ni a construir 750mil viviendas al año ni a ver como regalan hipotecas comprando bolsas de patatas, pero a partir de ahora la tendencia debería ser hacia arriba.

Pero lo que yo me pregunto es "hasta cuando", no se ha solucionado nada, la economía no está saneada, no se ha establecido ningíun tipo de control que evite que vuelvan a pasar las cosas que han pasado (por mucho que digan y hablen seguimos como antes), los casos de corrupción que se destapan van en aumento, los miles de millones perdidos, gastados inútilmente, apropiados indebidamente, robados, desviados o cobrados legalmente con una ética más que dudosa deben ser muchísimos, pero muchos muchos, tantos que igual podríamos juntarlos en una saca y cobrar todos una pensión compensatoria por los problemas y pérdidas que nos ha creado una crisis que no hemos provocado, cuando la mayoría de gente solo queremos tener trabajo y vivir nuestra vida normalmente.

Seguís la evolución del $? Habéis visto la tendencia del oro? No hay que ser catastrofista (paso de leer a los economistas que anuncian el fin de la economía capitalista), pero no se ha solucionado nada y todo indica que a nivel económico hay una auténtica psicosis buscando refugio e intentando huir de lo que no es seguro... y si eso sigue así solo presagia una cosa: el fin del dolar a medio plazo, con lo que conlleva.

En fin, perdón por el ladrillaco.

Yo estoy indeciso entre el optimismo y el pesimismo, porque me he esforzado mucho para conseguir el trabajo que ahora tengo y porque a veces pienso que lo mejor sería abandonar todo y pirarme a meditar al desierto, al fin y al cabo la vida es corta y esta lucha constante muy cansina.

Saludos

Gelände-Strasse Power || Yeti 4x2 / BMW F650GS

http://go-currahee.blogspot.com/
ADYR
Explorador de caminos

Coche: Honda CR-V, antes Subaru Forester

« Respuesta #4 en: 03 Dic 2009, 11:42 »

Pues el otro día el Sr. Presidente del Gobierno , dijo otra vez que la crisis ya habia terminado (según él llevamos saliendo de la crisis desde hace un año) y añadió textualmente que no sabía cuando se comenzarian a observar signos positivos, ni cuando se detendría el incremento del número de desempleados, ni para cuando lo empezariamos a notar los ciudadanos, pero que la crisis ha terminado gracias a las medidas adoptadas por su equipo de gobierno.
Y un carajo para el imbecil este y para su equipo de payasos embusteros.
Y ya de paso, otro para la oposición.
 Enojado Enojado Enojado

Siempre dije que el coche que quería era un Subaru. Pues ya lo he tenido.
¡¡¡¡¡Uno y no más!!!!!.
--Nunca más otro Subaru--
Helike
Caminante
**

Coche: Pajarito

« Respuesta #5 en: 03 Dic 2009, 12:20 »

Ahora estamos en una fase de "aterrizaje", de amoldar las empresas a la producción que se puede vender (despidos), a esto hay que unir la necesidad de las Cajas de Ahorros de unificarse, para poder acceder  a los fondos de ayuda estatales... esto significa de momento, el grifo cerrado a los créditos y un próximo aumento del desempleo en el sector bancario, debido a la optimización de oficinas....

Resumiendo... Esto mejorará cuando aumente el consumo.... que debe de empujarlo el crédito..... que deben de darlo las Cajas y los Bancos, cuando estos esten saneados....

Antonio desde Elche
Barrancos NO GRACIAS
ADYR
Explorador de caminos

Coche: Honda CR-V, antes Subaru Forester

« Respuesta #6 en: 03 Dic 2009, 12:40 »

Lo dicho, un carajo para todos los cabrones que siguen sin mover un dedo mientras los trabajadores siguen quedandose en paro, sin propiedades y sin dinero para poder dar de comer a sus hijos.
¡Si señor, ya nos queda menos para acabar peor que Cuba!

Siempre dije que el coche que quería era un Subaru. Pues ya lo he tenido.
¡¡¡¡¡Uno y no más!!!!!.
--Nunca más otro Subaru--
an.1975
Señor de los Caminos

Coche: honda crv 2.2 icdti / nissan terrano2

Mi honda

« Respuesta #7 en: 03 Dic 2009, 13:43 »

Lo dicho, un carajo para todos los cabrones que siguen sin mover un dedo mientras los trabajadores siguen quedandose en paro, sin propiedades y sin dinero para poder dar de comer a sus hijos.
¡Si señor, ya nos queda menos para acabar peor que Cuba!
+1
Gracias por lo escrito, la verdad es que me jode que pasen estas cosas a las personas que lo unico que quieren es tabajar y darle un futuro a sus pequeños. Triste

er novatillo
felixjo
Pardillo
*

Coche: mitsu outlander- renault clio

« Respuesta #8 en: 03 Dic 2009, 19:22 »

¿Cuando pasara esto?
A un amigo mio le quitan la casa,se quedan sin trabajo, con dos niños y el banco les dice que le dan 6 dias, esto es una mierda.
Ya se que estas cosas estan pasando por todos sitios, y este no es el lugar para contarlo, pero no he podido dormir en toda la noche, pues mientra mis peque dormian yo los miraba y se me ponian los pelos de punta. Triste Triste Triste
Espero que esto acabe pronto.
tu lo has dicho, esto es una mierda, y en este pais de pandereta mas todavia.
saludos y ánimo
carpinter2
Aventurero

Coche: rexton II limited automatico

mi maquina

« Respuesta #9 en: 03 Dic 2009, 20:24 »

esto no se arregla ni con pegamento, yo con un taller de carpinteria por llamarlo de alguna manera, el año pasado estabamos yo, 2 empleados y 4 autonomos fijos mas alguno a temporadas, hoy en dia estoy yo con un empleado y 2 autonomos semanas alternas (por no dejarlos tirados) y haciendo piruetas para que podamos comer todos a final de mes, por que la mitad de los meses salen perdidas y solo aguanto por la gente que tengo al lado que llevamos muchos años juntos, soluciones de este gobierno, chorrada despues de chorrada, que si subimos el iva, parecen niños si ya cuesta vender con iva, y si no lo quitas tu lo quita el de al lado, que si damos dinero a los pobres bancos, que se lo guardan por que apenas conceden prestamos y una serie de medidas inutiles, y cuidado con esto que no debanta asi como asi y lo que un dia nos parece lejano, otro estamos como el amigo de an.1975 , y esto a todos nos debe de preocupar, ya no te digo los que tenemos niños pequeños, yo vivo en una ciudad pequeña en la que todo llega tarde, tanto lo bueno como lo malo y ya se van viendo casos, asi que no quiero ni pensar como esta el tema en las grandes ciudades, yo pienso que el gobierno deberia dimitir en bloque pero acaso creeis que esto lo arreglaria otro gobierno, esto no tiene arreglo en unos cuanto años, un saludo

odio llevar un subaru pegado al culo !!!!!! que corra el aire.....
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: