Foro Todocamino
30 Jul 2010, 20:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: PRESENTACION Y PREGUNTA DE RIGOR  (Leído 846 veces)
soltek
Becario

Desconectado Desconectado

Coche: Subaru Forester 2.0 Subaru Outback 3.0

« Respuesta #20 en: 16 Mar 2010, 18:09 »

Hehe, ya tenemos material para gresca  Sonreir

"el forester no tiene reductora ,posee una especie de semi-reductora",

llámale X pero la tiene. (aunque no la necesita)

"pero la lleva porque le falta mucho par motor"

Me hace gracia esto último porque una de las características del motor boxer  es que da su cifra de par máximo a un régimen poco común de sólo 3.200 rpm cuando la mayor parte de los motores equivalentes lo dan entre 4.200 y 4.800. Aparte de esto se acerca a los 200 nm que es de lo mejorcito.

Si haces este tipo de crítica a un motor bóxer, no me quiero imaginar que piensas del resto.

Sin tensión ehh  Cool
ADLER
Becario

Coche: peugeot 206

« Respuesta #21 en: 16 Mar 2010, 19:28 »

gracias por las respuestas, de todas formas iré a probar el subaru, aunque me ha tirado mucho el cambio automatico y lo fino que va.

por cierto soltek el coche que tengo ahora es un gasolina de 75cv , asi que no creo que tenga ese problema , porque si anda menos que mi 206 entonces... Huh Giñar Sonreir
                                        Saludos
soltek
Becario

« Respuesta #22 en: 16 Mar 2010, 20:00 »

Ve tranquilo entonces a ver el subaru, de todos modos a mi eso el free automático  con la política de precios que tienen ahora me parece una opción estupenda.

Suerte
Firebird
Explorador de caminos

Coche: Ssangyong Kyron 2.0 Limited automatico

Arrieros somos , y en el camino nos encontraremos

« Respuesta #23 en: 17 Mar 2010, 00:05 »

Soltek ..... te mola el montarmela eh .......... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
pues nada vamos pa´lante

dices que el Freelander II pesa 500 kilos mas que que Forester ...... mmmmmmmmmmmmmm
el Freelander II pesa 1.760 kilos , por lo que segun tu el Forester pesa 1.260kilos ?
segun >Subaru el Forester pesa 1.480 kilos
luego la diferencia es de 280 kilos
el par motor del forester es de 20nm  y el del Freelander II es de 40nm
luego .... lo de la diferencia queda anulada ..................  como que no , pero ni se acerca vamos

queda desmontada tu teoria ............ lo siento  Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

la unica diferencia entre una secta y la religion ....
es el numero de personas que la comparten .....
Firebird
Explorador de caminos

« Respuesta #24 en: 17 Mar 2010, 00:20 »

esa semi-reductora ( que muchos llamais reductora ) no lo es como tal
cualquier vehiculo con reductora , con ella puesta en 5ª su velocidad maxima es 55/60 kilometros
ahora dile a cualquiera que tega reductora ( un Nissan Patrol  Gr , Un Toyota Land Cruiser , Un Jeep Cherokee o un Jeep Wrangler ) que llendo por una carretera a 80/100
sin parar el coche le pones la reductora y miencas a circular agresivamente  en plan Rally de Montecarlo ... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
veras que caras ....no tienen desperdicio , grabalas en video  y veras......... Giñar Giñar Giñar

respecto a lo pienso del motor Boxer o respecto al resto .............
tengo en mi propiedad ahora ....

un Ssangyong Kyron 2.0 140cv  diesel 4 cilindros en linea  Traccion Total  automatico  del 2007
un Chevrolet HHR  2.4 Gasolina atmosferico de 170cv 4 cilindros en linea  Traccion delantera automatico del  2010
un Chryler Lebaron 2.5 gasolina turbo de 145cv 4 cilindros en linea traccion delantera automatico      del 1988
un Opel Manta GTE 2.0 gasolina de 110cv atmosferico manual traccion trasera   ( es un copue pura sangre ) del 1983
un Chevrolet Camaro Z28 5.7 V8 de 305cv injeccion gasolina de 1983 con motor de un Corvette de 1990 ( el segundo Coupe ) automatico traccion trasera
y finalmente Mi Pontiac Firebird Trans-Am 7.5 V8 de carburador 4 cuerpos gasolina de 1974 de 310cv  ( mi tercer Coupe ) automatico traccion trasera

luego creo ....   que toco unpoco de todo , en el sistema de traccion ( trasera , delantera y total )  en motores gasilona y diesel  y en motores 4 en linea atmosfericos / turbos / y V8

soltek
Becario

« Respuesta #25 en: 17 Mar 2010, 00:42 »

Hehe firebird me encanta montártela, imagino que el peso de 1.760 kg es el que te da land rover que matiza "desde", yo lo he visto en km77 y el manual pesa 1.850, como no ponen el automático doy por hecho que pesa más porque es lo común. Cuando encuentre el peso exacto te daré o quitaré la razón.
Sobre el par motor, veo que ahora la gente es tan fan de comparar el par motor como antes lo eran comparando los caballos, tanto los caballos como el par motor son dos datos del rendimiento de motor, dos datos sin mas, lo importante es cuando y como lo dan. Para muestra de la inconsistencia de tu afirmación del bajo para motor de un subaru gasolina, te cuento: en la quedada de tragacete, la ruta de la tarde fue por una cuesta de piedras con una pendiente respetable, yo subí todo el tiempo en segunda a 1.200 rpm, te digo esto porque igual piensas que en un motor de gasolina para poder hacer algo tiene que ir chillando a 5.000 rpm. Esto es aplicable a muchos motores de gasolina, aunque a bajas revoluciones tengan poca potencia la tienen, y la tienen desde relentí, cuando muchos motores de gasóleo hasta que el turbo comienza a soplar no es que haya poco, es que no hay nada, fíjate cuantas veces se calan unos y otros.

Salud.

soltek
Becario

« Respuesta #26 en: 17 Mar 2010, 00:43 »

Que yo no quiero una reductora de esasssss  Sonreir que me gusta la que tengo, que no necesito mas, es mas no necesito ninguna Sonreir
Firebird
Explorador de caminos

« Respuesta #27 en: 17 Mar 2010, 00:48 »

Soltek
cuando vemgas a una ruta de las mias , vas a saber para que necesitas una reductora ( de las de verdad )
respecto a calrse motores .....
por que te crees que las parcticas de coche se hacen con coches de Gasoil ?  en vez de gasolina
se cala menos un gasoli que un gasolina , pues su mayor par motor y el estra abajo ( como un V8 gasolina ) lo hace mejor para las cuestas , pendientes , arranques,etc...

soltek
Becario

« Respuesta #28 en: 17 Mar 2010, 11:16 »

Todo se andará  Cool
tobiotive
Administrador
Señor de los Caminos

Coche: Subaru Forester 2.0X 2007

« Respuesta #29 en: 17 Mar 2010, 12:17 »

Vaya, veo que el tema se desperdiga por varios post ......

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: