Foro Todocamino
30 Jul 2010, 20:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: MAZDA CX7 2.2 CRTD Active 5p.vs LAND-ROVER Freelander 2.2 Td4e S StopStart  (Leído 1301 veces)
secrecy
Señor de los Caminos

Desconectado Desconectado

Coche: Boxer a tutiplén

« Respuesta #10 en: 04 Dic 2009, 19:13 »

Yo no digo ni que si, ni que no. Alguno por aquí tiene que salir más de ruta con otra gente, dejarse de prejuicios sobre lo que es mejor y lo que no, que a veces uno se lleva sorpresas en la vida, y dejar de teorizar sobre supuestos. Que por otra parte es lo que muchas veces hacen esos que "prueban" coches en las revistas.
Firebird
Explorador de caminos

Coche: Ssangyong Kyron 2.0 Limited automatico

Arrieros somos , y en el camino nos encontraremos

« Respuesta #11 en: 06 Dic 2009, 17:04 »

Secrecy :
y en que te basas para decir eso ? Huh    o trabajas en una revita de coches o 4x4 ?  Huh

se supone que cogen los dos coches ( o mas , segun sea la prueba )  y los prueban , de hay las fotos de los reportajes ,
los dos en las mismas situaciones y pasos en los mismos caminos  baches , mini-trialeras ,etc..
ponen los datos tecnicos , te cuentan las sensaciones al volante , su comportamiento en carretera- campo ,
las cotas de ataque , salida ,etc , sus acabados interiores , sensaciones del motor ,etc...
por eso trabajan en esas revistas , porque son profesionales y se les paga para ello ....

la unica diferencia entre una secta y la religion ....
es el numero de personas que la comparten .....
villol
Pardillo
*

Coche: Freelander 2

« Respuesta #12 en: 07 Dic 2009, 12:46 »

Aunque las principales diferncias estan en el conductor, pues muchas veces la eficacia del coche depende de la experiencia y osadia de su conductor, pero ese es un tema que no valoramos en este caso pues no depende de factores fijos. Giñar
Pero por cotas y datos fijos e invariables es lo que te indica si un coche esta mas enfocado a carretera o campo, sin entrar a valorar causas mas subjetivas. Saludos Giñar
Firebird
Explorador de caminos

« Respuesta #13 en: 07 Dic 2009, 12:52 »

efectivamente Villol.... Giñar Giñar

lucia verá acb
Pardillo
*

Coche: Nissan X-TRAIL 2.0 dci 150 CV SE

« Respuesta #14 en: 08 Dic 2009, 15:08 »

Con el tema de los periodistas yo tengo una teoria.
Son como los arbitros no es que esten comprados, pero siempre es mas facil que loe saquen la tarjeta al central del Racing o del Almeria que al del Madrid o del Barca.
Y lo mismo con los coches estan mas predipuectos con un BMW o Audi que con Subaru o Mazda y en un coche influye mucho la predisposicion.
Ala ahi queda
skodista
Señor de los Caminos

Coche: Skoda Octavia Scout TDI

Recorrecaminos.

« Respuesta #15 en: 08 Dic 2009, 15:17 »

Aunque las principales diferncias estan en el conductor, pues muchas veces la eficacia del coche depende de la experiencia y osadia de su conductor, pero ese es un tema que no valoramos en este caso pues no depende de factores fijos. Giñar
Pero por cotas y datos fijos e invariables es lo que te indica si un coche esta mas enfocado a carretera o campo, sin entrar a valorar causas mas subjetivas. Saludos Giñar
+1
Esto es totalmente cierto.
ric
Señor de los Caminos

Coche: honda crv II

« Respuesta #16 en: 08 Dic 2009, 17:13 »

+1
Esto es totalmente cierto.

+ otro
y si el coche que pruebas no es tuyo mejor  Sonreir Sonreir

tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
villol
Pardillo
*

Coche: Freelander 2

« Respuesta #17 en: 08 Dic 2009, 17:26 »

Hombre eso es lo ideal  Sonreir Sonreir Sonreir asi la osadia se multiplica con creces Sonreir Sonreir Sonreir, por que al precio de recambios y mano de obra de los concesionarios Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado : yo la osadia no me la puedo permitir en exceso Enojado Enojado Enojado por lo menos por ahora, la verdad que cuando mas he disfrutado ha sido cuando hemos alquilado un Suzuki Samurai y el dueño del concesionario de Renault que nos lo alquilaba ( en Ainsa ) nos decia a le a disfrutar lo que podais, pero volved ehhhh... Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos que tiempos aquellos..... Giñar
Manuelito
Becario

Coche: Land Rover Freelander 2

« Respuesta #18 en: 23 Dic 2009, 18:44 »

Hola, soy propietario de un Land Rover Freelander 2 TD4 S Start stop y el coche es una maravilla de verdad, por acabados, estética (para mí), comodidad, etc.

O sea que estoy encantado.

El Subaru me gusta también, pero para mi gusto, el Land Rover tiene un "no sé qué" que no tiene el japonés.
Firebird
Explorador de caminos

« Respuesta #19 en: 23 Dic 2009, 19:06 »

pues tiene en el ADN de 4x4 .....  casi nada !!! Giñar Giñar
para campo ( caminos , pistas forestales , trialeras, etc)
y un buen maletero para el dia a dia , buenos acabados ( aunque un poco caro ) y buenos sistemas de seguridad ....

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: