Foro Todocamino
16 Dic 2019, 00:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: MAZDA CX7 2.2 CRTD Active 5p.vs LAND-ROVER Freelander 2.2 Td4e S StopStart  (Leído 11598 veces)
Manuelito
Becario

Desconectado Desconectado

Coche: Land Rover Freelander 2

« Respuesta #40 en: 15 Ene 2010, 20:37 »

Tengo  un conocido que ha reprogramado so Free 2 y le da casi 200cv. el coche literalmente es un misil, ahora le gasta algo mas, aunque si lo lleva a ritmos legales el dice que le gasta menos que antes, el suyo es automatico. Giñar
En cuanto a lo que comentais de las prestaciones, a mi personalmente me sobran cv. de la manera que esta el codigo de circulacion, y la velocidad restringida a 30kms/h en pistas,con un mehari me arreglaria jajajaja... Saludos

Villol, te apuesto lo que quieras a que los 200 cv le sientan al cigueñal, embrague, casquillos, y demás, como un tiro, en no mucho tiempo. Ese motor se vende como máximo con 170 cv, y ese es su límite.

A mí también me sobran caballos con este coche.
villol
Pardillo
*

Desconectado Desconectado

Coche: Freelander 2

« Respuesta #41 en: 16 Ene 2010, 18:56 »

Hombre, esta claro lo que es una reprogramacion, es para usarla con cabeza ( solo para momentos puntuales, potencia en un barrizal, arenal o adelantamiento ) y entonces si que sirven para lo que buscamos en un momento dado.
Ahora si ese aumento de potencia lo vas a exprimir constantemente todos los dias al coche,para una conduccion mas dinamica, pues esta claro que va a pasar factura a todos los componentes del motor, caja de cambios, transmisiones, diferencial, incluso a la rigidez torsional del chasis a la larga, ( aunque hay gente que compra el coche para deshacerse de el en 3 o 4 años lo disfrutan a tope y luego lo venden a algun pobre incauto Impresionado Impresionado Impresionado que confia en la suerte ).
Tienes que pensar que si las reprogramaciones fuesen buenas para un vehiculo de serie, el fabricante ya te la daria el, pero para darte una garantia, el resto de componentes sometidos a este incremento de potencia deben de estar en consonancia con el aumento extra de CV. lo cual incrementa el precio o sea que ya vale la pena cambiar a una version de motor mas potente.
Otra cosa es una repro hecha para un vehiculo de competicion, pero eso ya es otra historia..... aunque de ahi vienen las repros para vehiculos de serie y claro pasa lo que pasa si no se tienen claras las cosas.
A mi desde luego me sobra potencia con lo que trae de serie y quiero que me dure bastante por lo tanto...... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: