Foro Todocamino
30 Jul 2010, 21:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias: Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte y compartir tus aventuras y opiniones con todos los amigos de este foro.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  
Autor Tema: como saber el precio de un coche con 10 años  (Leído 204 veces)
elchuchy
Becario

Desconectado Desconectado

Coche: subaru forester

« en: 04 Dic 2009, 21:33 »

os comento, ha mi hermano le han dado un porrazo en el coche un xantia del 99 de 110 cv  "es de los que miman su coche",   el que le ha dado dio positivo pero lo gordo es que la compañia de mi hermano le quiere dar siniestro al coche y le dicen que vale 850 euros cuando el coche esta inpoluto,quisiera saber en que se basa la compañia para dar ese precio

pobre tahur
Frazer-6
Caminante
**

Coche: Ford C-Max

« Respuesta #1 en: 04 Dic 2009, 22:05 »

No estoy muy seguro, pero me parece que si no esta deacuerdo con lo que le dan puede exigir que le reparen el coche y luego el ya decidira que hacer con el.
Hasta le darian mas con el plan E.
A mi hermana le paso algo parecido con un megane y pidio que le reparasen el coche y al final llego al acuerdo de que le daban el dinero para comprarse otro de segunda mano equivalente al que tenia.
Que se informe bien de sus derechos que estos se aprobechan de la ignorancia de la gente.
Suerte.
an.1975
Señor de los Caminos

Coche: honda crv 2.2 icdti

Mi honda

« Respuesta #2 en: 04 Dic 2009, 22:11 »

Me parece que Frazer-6 tiene razon,por lo que he sentido alguna vez.
Las compañias lo unico que quieren es cobrar,pero cuando tienen que pagar.........

er novatillo
danna23
Explorador de caminos

Coche: honda crv 08

« Respuesta #3 en: 04 Dic 2009, 22:19 »

os comento, ha mi hermano le han dado un porrazo en el coche un xantia del 99 de 110 cv  "es de los que miman su coche",   el que le ha dado dio positivo pero lo gordo es que la compañia de mi hermano le quiere dar siniestro al coche y le dicen que vale 850 euros cuando el coche esta inpoluto,quisiera saber en que se basa la compañia para dar ese precio
Para mirar el precio es el eurotax.com, de todas formas aunque le den siniestro el coche sigue siendo suyo, con esto quiero decir que el cobra su cheque por lo que esta  valorado el coche y luego decide si arreglarlo o no, si tiene un taller amigo que le haga buen precio puede hasta salir ganando.
elchuchy
Becario

« Respuesta #4 en: 06 Dic 2009, 00:56 »

si lo repara tiene que adelantar el el dinero y denunciar a su propia compañia para que le den la pasta

pobre tahur
elchuchy
Becario

« Respuesta #5 en: 06 Dic 2009, 01:04 »

Para mirar el precio es el eurotax.com, de todas formas aunque le den siniestro el coche sigue siendo suyo, con esto quiero decir que el cobra su cheque por lo que esta  valorado el coche y luego decide si arreglarlo o no, si tiene un taller amigo que le haga buen precio puede hasta salir ganando.

el perito sin abrir el capo ya ve cerca de 4000 eurazos si le dan 850 euros por el coche tienes que tener no un amigo mecanico si no a la virgen de fatima
gracias por vuestras contestaciones

pobre tahur
Frazer-6
Caminante
**

Coche: Ford C-Max

« Respuesta #6 en: 06 Dic 2009, 09:12 »

si lo repara tiene que adelantar el el dinero y denunciar a su propia compañia para que le den la pasta

Los pasos a seguir no los se, pero como te he comentado antes juraria que mi hemana no denuncio, llego a un acuerdo y le dieron la pasta para comprarse otro  Huh.
danna23
Explorador de caminos

Coche: honda crv 08

« Respuesta #7 en: 06 Dic 2009, 11:56 »

hombre si ya sin abrir el capo son 4000euros es siniestro seguro, le van a dar el valor venal del coche, o un poco mas y punto, no tiene mucho por lo que discutir.
El golpe tuvo que ser bastante fuerte si  vale eso la reparacion. de todas formas espero que tenga suerte.
elchuchy
Becario

« Respuesta #8 en: 06 Dic 2009, 13:28 »

danna 23 por eso quisiera saber donde puedo ver el valor del coche por que 850 euros me parece poco dinero para ese coche aunque tenga 10 años

pobre tahur
Elkeru
Pardillo
*

Conectado Conectado

Coche: Un Santy...

« Respuesta #9 en: 06 Dic 2009, 13:39 »

Pues como ya te han dicho mas abajo, hay dos tablas de tasacion.... el Eurotax, y el Gamda, y dentro de esta tasacion, hay dos tipos de valoraciones, el de compra y el de venta.... No me extraña que le hayan dado esa valoracion, lo que tiene que pedir no es dinero, sino otro coche de las mismas caracteristicas.... Giñar

Chema-La Rioja
Santa Fe 2.2Crdi Style Auto. (2006)

Socio AUTT
CB-27MHZ/PMR

GG-AT2/cubrecarter en construccion
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Añadir a favoritos  |  Imprimir  

Ir a: